Hola a todas! Las vengo leyendo desde hace un tiempo pero, como les pasa a más de una, recién ahora me animo a postear.
Sucede que mi última menstruación fue el 22 de octubre. Intenté tener relaciones con mi marido el 5 y 6 de noviembre pero por nervios, y cuando él intentaba, no podía penetrarme... La punta golpeaba mi entrada, pero naaadaaaa... asique, sólo nos dedicamos a "jugar" (y qué lindo que es eso! jejejeje. Cuando él eyaculó cerca de mi vagina, yo inmediatamente llevé con mis dedos el semen a "mi zona". (Esto fue el lunes por la noche, parte del martes).
El domingo por la tarde iba caminando por la calle y de repente tuvo unas náuseas TREMENDAS!. Por la noche me sentía húmeda... como si hubiese tenido incontinencia...
El tema es que a los 10 días de haber tenido "ese intento" comencé a sentirme mal:
-Siento como burbujas a punto de explotar en mi bajo vientre y ovarios.
-Leves mareos.
-Estómago revuelto, y casi toda laparte inferior de la panza duuuura.
-Gases leves durante el día, y gases "sonoros" (OH!) cuando me acuesto.
-Dolor a la altura de los riñones.
-Mucho cansancio (no todo el día, sino que me viene de repente...!)
-Mucha sed.
-Tengo unos estados anímicos raros (ganas de llorar, ganas de matar a alguien, ponerme triste, y así...)
-Piernas cansadas, y cada vez que subo escaleras, fatigadísima!
Mi regla debería venirme mañana o pasado... Hoy alamañana me hice un test casero (los dela farmacia) y salió negativo...
¿Puede ser que sin haber penetración yo haya quedado embarazada? ¿O tendré un embarazo psicológico?
Estoy muy confundida... ansiosa y oscilo entre la pena y la felicidad...
Por tanto, acá estoy.... uniéndome al grupete , y esperando que alguna pueda ayudarme aunque sea un poco!
Muchos saludos, y un plaver estar acá!!