En respuesta a selma_8447505
Hola lagodeoso
yo estoy igual que tu pero en el gluteo izquierdo, a mi me entro el miercoles pasado que estaba de 38+2 y ahora stoy de 39+3 y sigo igual, el medico me ha dicho que no es asiatica que es lumbago y que me radia la pierna y siento lo mismo que tu como si me hubieran puesto una inyeccion. Estoy muy fastidiada porque no puedo salir a andar porque cuanto mas ando mas me duele, a si que el medico me ha dicho que reposo y que cree que hasta que mi niña nazca no se me va a quitar ¿creeis que se me quitara una vez que de a luz? por favor si alguien le ha pasado esto que me diga su experiencia porque ya no se que hacer necesito andar para que mi niña nazca pronto y tener un buen parto porque ahora es cuando mas necesitaria salir a andar.El medico me ha dicho que si me duele mucho me tomara paracetamol 1g despues de las 3 comidas, y al final,antes de ayer empece a tomarmelo ya que estaba viendo que esto no iba a mejor porque mientras este sentada y moviendome poco , estupendo, me duele poquito y puedo andar mas o menos desente pero en cuanto salgo a la calle y ando 3 esquinas ya voy con la pierna arrastrando y mas coja imposible,a si que, voy a optar por no tomarme el paracetamol ya que veo que ni tomandomelo me lo quita y para eso evito tomar medicamentos, Q opinais??? o si que deberia de tomarmelos?? Yo lo unico que quiero es andarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! y es lo que me da mucha rabia e impotenci porque pienso que esto me va hacer retrasar el parto, no creeis? bueno mamis a ver si me podeis echar un cable y relajarme un poco con vuestros consejos
mil besitos a todas y buen parto
valeria 39+3
Q agobio
a mi me dijo el medico q tomara paracetamol pero creo q no m va hacer nada,y es una pena xq yo estaba muy bien llevaba dos meses andando estupendamente pero ahora he tenido q parar en seco,x el dolor en el culete,q corage mas grande tengo,yo estoy poniendo 3 veces al dia la manta elctrica,noto mejoria pero no se quita,haber q pasa con nosotras
saludos