Foro / Maternidad

¿alguna ha utilizado pezoneras?

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las :21
S
sali_8302893
14/2/06 a las 10:35

Hola, ayer estuve en la pediatra y como tengo los pezones un poco doloridos con escozor y en uno de ellos se me ha inflamado uno de los "granitos" de la areola lo que hace que tenga un dolor horrible cuando mi chiquitín mama de él, me ha recomendado que me pusiera pezoneras unos días hasta que se me aliviara y además así me formaría el pezón (que los tengo pequeños según ella).
Me he comprado las pezoneras de Nuk para pezones invertidos (tienen una formita) pero creo que a mi bebé no le gusta, pone cara rara, etc. además no se muy bien hasta dónde debe agarrase cuando llevo la pezonera, porque mi pezón el pobrecito está al final y casi ni lo puede coger, yo las veo enormes y eso que me dijeron en la farmacia que no había tallas. En fín, un poco caótico. Lo intentaré probar hoy con más paciencia, pero si alguna las habeis utilizado a ver si me podeis comentar como os fue.
Bsos.
Marta

Ver también

A
an0N_804735299z
14/2/06 a las 10:42

Yo si las use....
Pero de la marca suavinex.Mi problema es que mi pezon era grandecito y mi pequeña se enganchaba solamente a la puntita que sobresale del pezón, claro!
y me los irritaba muchisimo, asi que me compre las pezoneras de suavinex, son super finitas y a mi me fueron de coña! y a mi glotona también!
Espero que te sirva de ayuda, un beso.
Patricia y Ainhoa

P
pureza_6954788
14/2/06 a las 11:08

Hola
Yo utilizé las pezoneras de Nuk de látex pero se hacían grandes y una de mis niñas no la quería, ahora compré las de silicona de Nuk y son más pequeñas y se adaptan mejor pero duelen algo más los pezones.

Un saludo.

A
an0N_957113499z
14/2/06 a las 11:35

Utilice de silicona
Y al igual que a ti me parecian enormes, sin embargo aunque al principio le costo mucho (y lo pasamos mal los dos) luego llego a acostumbrarse.
Suerte y dale un poco de tiempo.

R
randi_8677514
14/2/06 a las 15:55
En respuesta a an0N_804735299z

Yo si las use....
Pero de la marca suavinex.Mi problema es que mi pezon era grandecito y mi pequeña se enganchaba solamente a la puntita que sobresale del pezón, claro!
y me los irritaba muchisimo, asi que me compre las pezoneras de suavinex, son super finitas y a mi me fueron de coña! y a mi glotona también!
Espero que te sirva de ayuda, un beso.
Patricia y Ainhoa

Yo tambien he usado con mis dos hijos
Utilice las de nuk de silicona son armatostes he visto que ahora hay mejores, lo mejor es mojarlas y voltear un poco las areolas de la pezonera colocarlas y si las vuelves a poner bien se quedan como pegadas osea como las ventosas, tu hijo ha de llevar el pezon succionando hasta el final de la pezonera no te preocupes un poco de tiempo y lo hara.

X
xiufen_6442518
14/2/06 a las 17:49

Acude a la matrona
Hola Marta

no se de done eres, quizas deberias pedir una segunda opinion con respecto a ese granito en el pezon, que dices es una protuberancia de las de Montgomery. Si me das tu permiso te digo que puede ser y como tiene solucion. Puedes acudir mejor a que te vea tu matrona, mejor que la `pediatra, y si tienes un grupo de lactancia cerca, tambien. Hay unas pezoneras, por si te sirve de momento que son de Medela, que no cubren todo el pezon, y dejan la parte superior libre.

S
sali_8302893
15/2/06 a las 11:18
En respuesta a xiufen_6442518

Acude a la matrona
Hola Marta

no se de done eres, quizas deberias pedir una segunda opinion con respecto a ese granito en el pezon, que dices es una protuberancia de las de Montgomery. Si me das tu permiso te digo que puede ser y como tiene solucion. Puedes acudir mejor a que te vea tu matrona, mejor que la `pediatra, y si tienes un grupo de lactancia cerca, tambien. Hay unas pezoneras, por si te sirve de momento que son de Medela, que no cubren todo el pezon, y dejan la parte superior libre.

Solucion
Hola,
soy de Madrid y claro que te doy permiso para que me digas que puede ser y cómo solucionarlo. Lo de la matrona ¿cómo lo pido? es que he llevado el parto por Asisa, así que no tengo en la seguridad social ninguna matrona asignada.
Lo de las pezoneras que compre sigue fatal, el bebe sigue rechazandolas, cunado mama ademas se le tapa la naricilla con el latex, etc. así que sigo con un dolor de muerte dando de mamar a mi niño porque ademas soy negada y con el sacaleches de Chicco no saco nada de nada por si le diera mi leche en biberon.

A
anali_8805654
15/2/06 a las 11:43

Cuidado con las pezoneras
hola guapa, mira yo utilice una vez las de siliconas de chico y mi niña cogio un monton de gases. yo tenia unas grietas horribles, unas postillas que no veas y sangraba cuando le daba el pecho. ademas tenia los pechos congestionados y un dolor horrible de espalda. pues me cure las grietas echandome saliva y dejandolas secar al aire, y me alivie el pecho dandome yo misma masajitos antes de dar de mamar. en mi humilde opinion yo te diria que no los utilizares pq cogen mucho gases. besos.

O
odina_8759001
15/2/06 a las 12:40

Has probado con purelan?
Yo tuve unas grietas horribles los primeros días y Purelan de Medela me fue estupendo, no me canso de recomendarla a las mamas, ya te digo a mi hasta me sangraban y fue ponerme la pastita esta y se me curaron muy rápido. Yo no llegué a usar pezoneras, mi comadrona me dijo que no son buenas porque no dejan que el nene estimule bien la mama y eso dificulta la producción de leche pero si sólo son unos días no creo que pase nada.

S
sali_8302893
15/2/06 a las 12:44
En respuesta a odina_8759001

Has probado con purelan?
Yo tuve unas grietas horribles los primeros días y Purelan de Medela me fue estupendo, no me canso de recomendarla a las mamas, ya te digo a mi hasta me sangraban y fue ponerme la pastita esta y se me curaron muy rápido. Yo no llegué a usar pezoneras, mi comadrona me dijo que no son buenas porque no dejan que el nene estimule bien la mama y eso dificulta la producción de leche pero si sólo son unos días no creo que pase nada.

Montgomery
La verdad es que lo mío no son grietas, es una de las protuberancias de Montgomery que se me ha inflamado y rojez en los pezones con escozor. Claro, en cuanto el bebe toca la zona inflamada para mamar veo las estrellas, también si me roza algo ¿El purelan vale también para eso?

X
xiufen_6442518
15/2/06 a las 18:11
En respuesta a sali_8302893

Solucion
Hola,
soy de Madrid y claro que te doy permiso para que me digas que puede ser y cómo solucionarlo. Lo de la matrona ¿cómo lo pido? es que he llevado el parto por Asisa, así que no tengo en la seguridad social ninguna matrona asignada.
Lo de las pezoneras que compre sigue fatal, el bebe sigue rechazandolas, cunado mama ademas se le tapa la naricilla con el latex, etc. así que sigo con un dolor de muerte dando de mamar a mi niño porque ademas soy negada y con el sacaleches de Chicco no saco nada de nada por si le diera mi leche en biberon.

Ya te cuento
En cuanto tenga respuesta te cuento. SI no tienes asignada matrona puedes ir con tu tarjeta sanitaria ( no se si tienes, no se como va lo privado) y pedir cita como desplazada, por lo menos en la S.S no se si ASISA tiene cuerpo de matronas. En Madrid tienes un ambulatorio, el del JAzmin en Arturo Soria que tiene reuniones para todas las mamas, sean de SS o de privada.
Su numero de telefono es 913832614 y esta en C/ Jazmin 33. Hacen sesiones de 18 a 19 horas. No tengo el calendario de este año.

S
sali_8302893
21/2/06 a las 13:20
En respuesta a xiufen_6442518

Ya te cuento
En cuanto tenga respuesta te cuento. SI no tienes asignada matrona puedes ir con tu tarjeta sanitaria ( no se si tienes, no se como va lo privado) y pedir cita como desplazada, por lo menos en la S.S no se si ASISA tiene cuerpo de matronas. En Madrid tienes un ambulatorio, el del JAzmin en Arturo Soria que tiene reuniones para todas las mamas, sean de SS o de privada.
Su numero de telefono es 913832614 y esta en C/ Jazmin 33. Hacen sesiones de 18 a 19 horas. No tengo el calendario de este año.

Gracias
Gracias por darme la solucion, la verdad es que ya se me ha quitado y menudo alivio. Te he intentado mandar un mensaje privado pero no iba, solo te habra llegado el gracias
Marta

E
evilia_6299926
22/2/06 a las 16:46

¡hola!
¡Hola Marta! Yo llevo usando pezoneras desde que Celia nació, porque ya en el hospital la matrona me dijo que era lo mejor por el tipo de pezón que tengo. La niña se acostumbró enseguida. Mi pezón también es bastante más pequeño que la pezonera, pero ellos consiguen, al apretar, sacar la leche que necesitan. Fíjate en, si al salir el niño, quedan restos de leche. Por cierto, las mías son Chicco, pero creo que serán todas iguales. Otra cosa...yo he tenido que aguantar a gente que me ha visto y me ha dicho..."pobrecita, con pezoneras". Ni caso, no saben de lo que están hablando. Espero que todo vaya bien y que tu enanito deje de poner caritas y coma un montón. Besitos.

Volvoreta

M
marwa_5435533
9/1/07 a las 16:13

Yo estoy utilizando pezoneras
hola yo di a luz el dia 3/12 a mi peque y como no me agarraba el pecho tuve que comprar las pezoneras las compre nuk pero no me iba bien luego mi marido me trajo las de chicco y nos va fenomenal a mi peque y a mi ahora que ya tengo el pezon fuera a mi tesoro no quiere el pezon pero bueno asi los dos somos felices eso es igual lo que no se cada cuanto tiempo hay que cambiarlas si alguien me puede ayudar un saludo besos

A
ahlem_5957123
11/1/07 a las 21:49

Yo llevo dos meses usando las de chicco de silicona,
me gustan mucho porque son muy finitas y mi hijo solo sabe coger el pecho con ellas así que a pesar de que algunos/as echan pestes de las pezoneras para mí son una bendición,
A propósito, las hay también de caucho pero esas son una porquería, a mi juicio porque se adhieren fatal y son muy gordas. Un besito.

Y
yun_9143393
28/2/07 a las 16:07

Mi hijo tiene seis meses y sigo usando pezoneras
Desde el principio de la lactancia usé pezoneras pq no habia forma de que mi hijo mamara. Hice la prueba con unas pezoneras de silicona, de nuk, y fenomenal. Tiene seis meses y sigo disfrutando de darle el pecho.
No te preocupes por el tamaño, tu hijo hará que tu pezón se adapte a la pezonera y como te ha dicho tu pediatra hará que el pezon sea mas grande y cubra la pezonera. Cuando se te haya solucionado el problema prueba sin ellas, pero que sepas que si sigues no pasa nada, lo que importa es que te lo pongas muchas veces al pecho, a demanda, la lactancia se mantendrá de maravilla.
Besos

R
rachel_10023445
1/4/08 a las :21
En respuesta a evilia_6299926

¡hola!
¡Hola Marta! Yo llevo usando pezoneras desde que Celia nació, porque ya en el hospital la matrona me dijo que era lo mejor por el tipo de pezón que tengo. La niña se acostumbró enseguida. Mi pezón también es bastante más pequeño que la pezonera, pero ellos consiguen, al apretar, sacar la leche que necesitan. Fíjate en, si al salir el niño, quedan restos de leche. Por cierto, las mías son Chicco, pero creo que serán todas iguales. Otra cosa...yo he tenido que aguantar a gente que me ha visto y me ha dicho..."pobrecita, con pezoneras". Ni caso, no saben de lo que están hablando. Espero que todo vaya bien y que tu enanito deje de poner caritas y coma un montón. Besitos.

Volvoreta

Hola soy nueva: informacion de pezoneras
Hola, mi bebe tiene un mes y una semana y vengo usando pezoneras de la marca avent desde hace 15 dias, porque tengo pezones planos y estaban agrietados,el dolor era horrible, pero las ganas de amamantarlo son grandisimas: quería saber si ¿es recomendable usarlas por tiempo permanente? y si ¿las mismas causan gases al bebe? porque ultimamente después de darle pecho me cuesta dormirlo, lo coloco en la cuna y quiere quedarse conmigo en brazos, la verdad que para mi las pezoneras han sido la solución, porque utilizandolas no me duele y mi bebe se acostumbro facíl a ellas a pesar que son mas grandes que mi pezón, ¡claro espero que se me cure el pezón para volver a intentarlo sin pezoneras!. También me gustaría saber si alguna de ustedes usa alimentación mixta? Espero que me puedan responder y muchas gracias.

Yadefra









Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram