Foro / Maternidad

Pezoneras chicco

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 19:57
H
hua_9746509
14/7/08 a las 18:48

Hola mamás.

Acabo de llegar de comprarme en la farmacia unas pezoneras de la marca Chicco y cuando las he abierto me he dado cuenta que la parte que cubre el pezón es demasiado largo, osea a ver como me explico, yo tengo muchisma aureola (tengo bastante pecho) y el pezón es cortito y con la pezonera mi pezón no llega a rellenarlo. Me va a servir igual?? Estoy intentando quitarle los bibis a mi bebe de casi 3meses ypara que me cogiera el pecho sin problemas me las he comprado, creeis que hago bien o es mejor sin ellas??
Buá.. no se que hacer y encima me he gastado un dinero que necesitaba pensando que me podia ayudar.

Besitos y ojala me podais ayudar.

Ver también

E
enna_5660076
14/7/08 a las 22:00

Espero ayudarte
hola,que tal?mira por si te sirve de ayduda yo tmb uso pezoneras, desde que nacio mi niña se me pusieron los pezones malos y con postillas,al principio use las de nuk(hay dos tipos)y eran muy duras pero luego compré las trasparentes,casi no se ven y son muy blanditas le van muy bien aunque se cansan mas para succionar.El pezón tuyo no tiene porque rellenarlo,el bebe se encarga de que suba hasta arriba,ya lo veras cuando lo separes del pecho.Por supuesto que es mejor sin ellas pero mi niña ya no sabe sin ellas.un saludo

H
hua_9746509
15/7/08 a las 14:02
En respuesta a enna_5660076

Espero ayudarte
hola,que tal?mira por si te sirve de ayduda yo tmb uso pezoneras, desde que nacio mi niña se me pusieron los pezones malos y con postillas,al principio use las de nuk(hay dos tipos)y eran muy duras pero luego compré las trasparentes,casi no se ven y son muy blanditas le van muy bien aunque se cansan mas para succionar.El pezón tuyo no tiene porque rellenarlo,el bebe se encarga de que suba hasta arriba,ya lo veras cuando lo separes del pecho.Por supuesto que es mejor sin ellas pero mi niña ya no sabe sin ellas.un saludo

Hola guapa
Pues mira he intentado ponermelas pero como mi hijo rechaza mi pecho nisiquiera con las pezoneras logro engañarlo, no sé de qué manera hacerlo.
A ver si con insistir lo logro!

Muchas gracias por todo.

H
hua_9746509
15/7/08 a las 14:06

Estoy desesperada
Hola lilianbs.

Pues mira lo he intentado un ratito pero es que no me acepta ni con las pezoneras ni sin ellas, cada vez que le acerco el pecho se pone histérico, estoy muy triste, pero lo voy a intentar lo más que pueda...

Si al menos succionara un ratito na más sería más fácil pero solo logro engañaarlo de noche cuando esta medio dormido pero eso no es suficiente.

Besitos guapa y de nuevo gracias.

H
hua_9746509
15/7/08 a las 19:57

Tú eres mi consejera!!
Hoy he comenzado a ponerlo bastante al pecho y ha sido estresante, además mi hija de 2.5 años cuando veia llorar a su hermanito me decia mama no quiere no quiere, dale chupete y yo peor me sentia por hacerle eso a mi niño pero se que será por su bien, le he intentado darle su bibe en un vasito de los de mi niña y bueno casi lo ha tirado todo fuera, iré probando a ver.

Ojala pudiera hacer lo que me dices del cambiador pero yo por poco espacio no tengo, lo cambio en mi cama o en el sofa (si mi espalda hablara jeje)

A la noche probare lo de estar piel con piel a ver si funciona.

Me imagino que tarde o temprano de tanto insistir al final mamará, no? O conoces casos de que al final no lo han hecho??

Mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest