Desesperada
Hola!!!!
Soy mamá primeriza, mi nene tiene 1 mes, nació prematuro, de 7 meses, pues nada, que simplemente no come pecho, no sabe.... le estoy dando a veces fórmula y a veces mi leche que me saco con el extractor. Apenas la semana pasada como que empezó a tomar de mi leche, 2 dias tomo sin problemas y luego... nada simplemente no se engancha, o se engancha, da 2 o 3 chupadas y la suelta hecho un grito por que no le sale tan rápido como el quisiera, estoy desesperada, hoy pase media hora tratando de que se enganchara y nada... solo consegui estresarlo y de paso yo tambien m estrese mucho, estoy pensando comprarme las pezoneras por que para acabar de completar la mala fortuna no tengo pezones asi que eso hace que le cueste aun mas el engancharse, hoy despues de la media hora sin buenos resultados estaba dispuesta a dejar de darle pecho y probar solo con formula, ahora ya mas tranquila pienso seguir intentando pero es tan agotador y me parte el corazon ver como se desespera por que como que aun no agarra la onda de como esto de que coma de su mama, en fin gracias por leerme , escribir esto me sirvio de desahogo
saludois desde mexico