Foro / Maternidad

Q tal las cunas de ikea?

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 12:24
N
nury_8090674
27/10/08 a las 19:50

HOLA CHICAS, NO SE QUE HACER SI COMPRARME UNA CUNA DE 140X70 Y METER A MIS MELLIZOS JUNTOS O COMPRARME 2 DE 120X60, LA VERDAD ES QUE VIENDO EL PRECIO DE LAS CUNAS DE IKEA COMPENSA COMPRARSE 2 YA QUE HAN DEJADO DE FABRICAR LAS GRANDES. EL CASO ES QUE LAS VEO TAN BARATAS (LA MAS CARA NO LLEGA A LOS 100 EUR) QUE ME DA UN POCO COSA, ALGUNA QUE LAS TENGA ME PUEDE DECIR QUE TAL?

SALUDOS A TODAS

Ver también

R
raj_5424617
27/10/08 a las 21:25

Hola! yo tengo una cuna de ikea
Hola que tal? Yo tengo una cuna de Ikea de 140x70. Es una cuna grande que se hace cama quitándole los barrotes y modificando las alturas. Tengo una niña de 28 meses y ahora la utilizo como cama y fenomenal. La pasé a la cuna cuando tenía 5 meses. Yo ahora espero mellizas pero por espacio voy a utilizar dos minicunas en nuestro dormitorio al principio para molestar lo mínimo a mi hija y cuando el sueño de las mellizas lo permita.... en la habitación a las tres, con lo cual tendré que quitar la cuna-cama de ikea y poner una litera de dos con otra supletoria debajo, etc, por falta de espacio, y mirando los precios y las calidades será de ikea probablemente.
Por lo demás, la cuna-cama de ikea la veo fenomenal, no hemos tenido ningún problema con ella, es muy resistente, la hemos colocado en las dos alturas varias veces y bien, ahora la tengo como cama y en la posición más alta para meter cajas debajo, etc.
Un saludo....

N
narda_8557508
28/10/08 a las 8:27

Para liarte un poco más
mis mellizas duermen las dos juntas en una cuna de tamaño convencional 60x120 una en cada cabezero. También te digo que mis niñas son unas santas y tardan poquísimo en dormirse y se mueven poquito, pero ahora que tienen 4 meses y una tarda un pelín en dormirse se mueve y da patadas a su hermana asi que ya tengo preparada la segunda cuna (ya en su habitación) para ir separándolas poco a poco. Más que nada me resisto porque me gusta tenerlas a las dos en mi habitación.

Yo me decidí por 2 cunas de 60x120, aunque de momento sólo he usado una, porque con el tiempo con una cuna de Ikea también se molestarán y dos cunas grandes en su habitación me comen mucho espacio. Y otro motivo para decidirme fue que aunque sabia que me durarían juntas 4-5meses, dos moises en la habitación me ocupan más que una cuna, además de ser un gasto adicional no sólo de muebles si no también de ropa de cama.

En cuanto a la calidad de Ikea no me preocuparía pero piensa que las sábanas y edredones para la cuna sólo la puedes comprar en Ikea y en Toy's r us (por lo del tamaño extra), eso hay donde yo miraría de calidad.
Besos

L
lucyna_5958883
28/10/08 a las 10:54

Hola
Hola mai,

Yo espero mellizos y he comprado dos cunas de ikea modelo hensvik, de momento hemos montado una y la verdad que tiene buen aspecto y parece resistente, además de que estos artículos tienen que cumplir con las normas de seguridad. Las medidas son 60*120. De momento cuando lleguemos a casa los voy a tener en minicunas por el día y por la noche igual los pongo a los dos en la misma cuna, no lo sé, ya veremos cómo me organizo. Pero bueno, a lo que iba, las cunas parecen resistentes, ahora me falta mirar los colchones que pienso que también son importantes. Me han dicho que los de fibra de coco son de los mejorcitos. Habéis oido hablar de ellos?

Besetes.

S
sasha_6448205
29/10/08 a las 17:42

Yo tb
tengo las 2 cunas de Ikea y de momento muy bien. No tengo ninguna queja, me parecen de buena calidad y el precio es lo mejor. Eso sí, mira la disponibilidad por internet porque me costó encontrarlas porque "volaban" de la tienda.

S
suelen_7184311
30/10/08 a las 12:24

Yo tenía el mismo problema que tu
Tenía intención de comprar las cunas de Ikea de 70*140 y resulta que ya las han dejado de fabricar. Fuí a mirar las otras más pequeñas y no me convencían.
Una compi de este foro me dijo que, de esas medidas, también las había en Toys'rus y me llegué a verlas. La verdad es que el precio es sensiblemente mayor (aunque no mucho) pero también parecen mejores y tienen más prestaciones. Yo me las he comprado. Te explico. Se pueden poner en varias posiciones, son más bonitas y además se convierten en cama. Para cuando quieras convertirlas en cama, traen un piecero a parte y sólo tienes que sustituirlo por el de la cuna, por lo que cuando lo hagas, no parecen cunas convertidas, sino unas camas en toda regla aunque más pequeñitas, así que por el mismo precio tienes dos combinaciones. ¡Son una monada!. Pásate por su web por si quieres verlas y verás qué bonitas son.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir