Foro / Maternidad

Cojines de lactancia, que opinais?

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 10:34
K
khadi_6306547
18/5/11 a las 9:59

Hola a todas, estoy a punto de caramelo......me faltan 10 dias desde hoy, y estoy pensando en el cojin de lactancia. Quiero saber si es tan comodo como dicen que podria sustituir a una silla de brazos, es que no tengo ninguna, voy a tener gente en casa cuando nazca el niño y no se como me las arreglare.
Bueno, que me enrollo, quiero saber si rodea tanto a la madre como parece en las fotos hasta el punto que te apoyes bien y estes comodo sin haber brazos en la silla.
Estoy un poco espesa y no se si me explico.
Espero vuestras respuestas,
gracias

Ver también

K
khadi_6306547
18/5/11 a las 10:09


S
suyay_6058834
18/5/11 a las 10:23
En respuesta a khadi_6306547


A mi me fue bien
Si que rodea a la madre, al menos en mi caso, y me resulto muy comodo.
Tambien es verdad que si no tienes ninguna silla de brazos te vendra estupendo, pero si sigues teniendo duda ves a la tienda y que te asesoren alli.

Besitos y espero haberte ayudado.

K
khadi_6306547
18/5/11 a las 10:34
En respuesta a suyay_6058834

A mi me fue bien
Si que rodea a la madre, al menos en mi caso, y me resulto muy comodo.
Tambien es verdad que si no tienes ninguna silla de brazos te vendra estupendo, pero si sigues teniendo duda ves a la tienda y que te asesoren alli.

Besitos y espero haberte ayudado.

Gracias
gracias

C
clare_7880207
18/5/11 a las 10:34

A mi me ha ido fenomenal
Yo lo use con mi dos hijos y me fue fenomenal, con este también lo pienso usar.
Además lo he usado durante los 3 embarazos para ponermelo alrededor de los riñones y la verdad que genial.
Yo tengo uno grande, no el pequeñito y me lo hizo mi tía a medida usando el que compró mi prima en Suiza hace muchos años, cuando todavía no se veían por España y la verdad que fenomenal. Mi tía a todas las embarazadas de la familia les hace uno con funditas de repuesto, está fenomenal.
Ve a la tienda y míralo bien para ver si a tí crees que te puede resultar también cómodo.
De todas formas cuando te pille en casa de alguien aprovecha y ponte cojines debajo del brazo y te siirve también para sustituir el brazo de la silla.
De todas formas conforme te habitues a darle el pecho ya verás como podrás dárselo en cualquier sitio, yo de viaje le he dado el pecho a mi segundo hijo hasta en un comprando ropita para su hermana y andando tranquilamente por la calle
Besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram