Foro / Maternidad

Alguna habéis utilizado el monitor de fertilidad clearblue?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 20:30
P
parvin_6278370
21/11/09 a las 20:26

voy a comprármelo y me gustaría saber vuestras experiencias.

Besos y ánimos!!!

Ver también

F
famara_6104120
21/11/09 a las 22:32

Hola
Yo lo he utilizado y estoy embarazada, te lo recomiendo al 100%

SUERTE!!

P
parvin_6278370
22/11/09 a las 8:54
En respuesta a famara_6104120

Hola
Yo lo he utilizado y estoy embarazada, te lo recomiendo al 100%

SUERTE!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Ay, que alegría me has dado!!!!!!!!! LLevo cinco meses intentándolo, ya he utilizado test de ovulación y nada, así que a ver si tengo la misma suerte que tú!!!
Una preguntilla, el monitor no me llega hasta el martes, osea que estaría en mi quinto día del ciclo, puedo utilizarlo ya este mes o tengo que esperar al que viene??
Tardaste mucho en quedarte??
Perdona el interrogatorio, pero estoy un poco desesperada...
Un millón de gracias!!!

F
famara_6104120
22/11/09 a las 19:47
En respuesta a parvin_6278370

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Ay, que alegría me has dado!!!!!!!!! LLevo cinco meses intentándolo, ya he utilizado test de ovulación y nada, así que a ver si tengo la misma suerte que tú!!!
Una preguntilla, el monitor no me llega hasta el martes, osea que estaría en mi quinto día del ciclo, puedo utilizarlo ya este mes o tengo que esperar al que viene??
Tardaste mucho en quedarte??
Perdona el interrogatorio, pero estoy un poco desesperada...
Un millón de gracias!!!

Hola
Si, yo creo que en tu 5 dia si puedes utilizarlo este mes, yo he tardado 5 meses en quedarme embarazada, es muy bueno, y sobre todo te relajas mucho xq el monitor se encarga de controlarte todo, debes tener cuidado de no quedarte sin las varillas de prueba, lo normal si eres regular es que al mes te pida 10 varillas, y si no te pedirá 20. Yo lo compré por Ebay, sale mucho más barato y me lo enviaron desde inglaterra, en la farmacia cuesta muy caro, y las barillas igual, siempre por ebay y desde inglaterra, xq desde estados unidos tarda mucho más en envío.
Si tienes más preguntas aqui estaré
Bye!

P
parvin_6278370
22/11/09 a las 20:30
En respuesta a famara_6104120

Hola
Si, yo creo que en tu 5 dia si puedes utilizarlo este mes, yo he tardado 5 meses en quedarme embarazada, es muy bueno, y sobre todo te relajas mucho xq el monitor se encarga de controlarte todo, debes tener cuidado de no quedarte sin las varillas de prueba, lo normal si eres regular es que al mes te pida 10 varillas, y si no te pedirá 20. Yo lo compré por Ebay, sale mucho más barato y me lo enviaron desde inglaterra, en la farmacia cuesta muy caro, y las barillas igual, siempre por ebay y desde inglaterra, xq desde estados unidos tarda mucho más en envío.
Si tienes más preguntas aqui estaré
Bye!

Farmacia internacional
Esta es la página en la que lo he comprado, creo que no me ha salido muy caro en comparación a los precios que he visto y oido por ahí... 149 el monitor y 42 las varillas, miraré en ebay para comprar más varillas.
Lo único que me preocupa es que yo soy bastante regular, y creo tener controlados los días de ovulación (además los test siempre daban positivos en esos días), así que empiezo a tener miedo de que pueda haber algo más. De todos modos, yo por intentarlo que no quede, espero me vaya igual de bien que a ti, y espero no tenga que esperar cinco meses más!!!!!!
Un besazo y gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir