En respuesta a zaineb_6916330
Hola preciosa
tambien tengo bastante sobrepeso, tengo dos niñas, ademas llevo dos abortos recientes y acaba de darme positivo de nuevo. Mi medico nunca me dijo que fuera un problema, solo que tengo que vigilarme un poco mas para no aumentar, pero no tiene porque afectar la salud de tu bebe. Si tu por lo demás te sientes bien no dejes que te comen el coco, cuidate, vive de la manera mas sana que puedas, solo no te dejes seducir por el pensamiento que como estas embarazada puedes comer por dos o que la gente no se dara cuenta si aumentas mas de la cuenta, despues del parto te encontraras con este peso de más que te costara el dobre de quitartelo.
besos
annemarie
Gracias
Hola..yo estoy aterrada, este es mi segundo embarazo, el primero lamentablemente termino en aborto a las 11 semanas, ahora estoy de 16 y estoy apenas creyendomelo que este si va a pegar, pero en solo este tiempo he subido 5 kilos y el médico me ha dicho que si subo más me tendra que ingresar para controlarme la comida...eso porque no me cree que no como más de la cuenta...el problema esta en que no como verduras..PORQUE NUNCA LAS HE SOPORTADO...
etsoy e serio aterrada que esto pueda dar al traste con mi embarazo.
Gracias por tu apoyo
Besos
adri