Foro / Maternidad

Alguna le ha dado tiorfan a los pekes para la gastroenteritis?? o mejor suero? :roll

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 13:12
W
wendy_5519285
28/1/11 a las 11:00

Pues vereis desde hace 4 dias mi niña de 2 años tiene gastroenteritis, empezo con un cuadro de muxos mocos y fiebre y acabo en esto. Primero le mandaron el pectox y aerius, luego, k no comiera nada solo el caldo de hervir el arroz porke lo vomitaba todo, despues me dicen k parece k tiene un ganglio con anginas k la volviera a llevar hoy, y hoy dicen k no tiene anginas, k le kite los jarabes de los mocos k eso le hace mal para la barriga y k le de tiorfan, k el suero mejor k no, k produce muxos jugos gastricos. Total k leo el prospecto de tiorfan y pone k solo es para diarreas y mi niña lo k tiene es vomitos. Ah y hoy tambien me ha dixo k le de de comer de todo lo k a ella le guste siempre y cuando no sea muy fuerte.
El caso es k tantos medicos y opininones me tienen loca y no se k darle ya. Vosotras k hariais?? Creo k le kitare lo de los mocos hasta k se ponga bien de labarriga y le dare el suero para k no se deshidrate. Y de comer le dare cosas muy suaves, aunke el medico dice k le de leche No se creo k estan todos tontos
Opiniones???

Ver también

I
itzal_6930493
28/1/11 a las 11:50

Tiorfan
Hola, a mi enano le recetaron el tiorfan para lactantes, tenia gastroenteritis. Su pediatra me dijo q era para ayudarle a no perder liquidos, y q le cambiara la leche a una sin lactosa. A el le fue bien.
Espero q se recupere pronto.

W
wendy_5519285
28/1/11 a las 12:52

Alguna mas
lo subo, el de los mocos se lo dairiais?? tiene basttantes pero siolo en nariz y tos.

I
itzal_6930493
28/1/11 a las 13:01
En respuesta a wendy_5519285

Alguna mas
lo subo, el de los mocos se lo dairiais?? tiene basttantes pero siolo en nariz y tos.

Lavados nasales
yo creo q si con los lavados nasales con suero o con rinhomer se van yo no se lo daria

W
wendy_5519285
28/1/11 a las 13:12
En respuesta a itzal_6930493

Lavados nasales
yo creo q si con los lavados nasales con suero o con rinhomer se van yo no se lo daria

Gracias heneri
CREO K TIENEES RAZON

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir