Foro / Maternidad

Gastroenteritis muchos dias!!!!!!!!!, algun consejo?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 14:02
I
idali_6873303
30/9/08 a las 13:38

Hola, mi niño empezó con vómitos el jueves, el viernes se añadieron las diarreas, y el sabado lo llevamos a urgencias, nos dieron un suero, y nos dijeron que le siguieramos dando de comer normal, pero que si comia menos que normalmente no le obligaramos.
El viernes va a cumplir siete meses, y nunca ha estado sobrado de peso, pero me da la sensación de que se está quedando muy delgado, ayer no vomitó, aunque sí estubo descompuesto, pero hoy a vuelto a vomitar el puré, y la verdad es que ya no sé qué hacer porque me parecen ya muchos dias de estar así.
Mañana tengo cita con la pediatra, pero no sé si debería volver a llevarle al hospital, o esperarme, o no sé,............. alguien que haya pasado por esto? Los médicos lo que me dicen es que como el dia 1 empezó en la guarde es normal, pero la verdad es que a mí no me lo parece.

Ver también

I
ionica_6456911
30/9/08 a las 13:46

No te agobies, que facil decirlo..
Mi hija paso el rotavirus (gastroenteritis a lo bestia) con casi un año. Le duró 8 días, más unos cuantos que estuvo super tristona y cogiendo fuerzas, porque se quedan fatal la verdad. La mia perdió dos kilos, que es mucho. Yo del agobio y los nervios perdí como cinco.

Si te quedas más tranquila yo lo llevaria, bien al pediatra del ambulatorio, o bien al hospital, tu verás.
El peligro con esto es que se deshidraten, si tu niño bebe suero poquito a poco, Perfecto (mi hija no lo queria y lo vomitaba).

Mis deseos de que se mojore pronto.
bye

V
vinyet_8070680
30/9/08 a las 13:50

Si, es normal, en la guarde lo cogen toooodo
el mio tiene 11 meses y hace poco q salio del famoso virus.. dos dias a urgencias y durante 4 dias sin comer a base de suero a mala leche claro...
Lo he hizimos:
1 Suero a presion si no kiere naaada
2 dieta blanda, ir dandole cereales de arroz y muy poca leche
q tome lo q kiera, tiene la garganta irritada y la flora mal.. tiene q ir poco a poco
3 en urgencias nos digeron q le dieramos cosas frescas como lacteo desnadato , natillas, gelatina q tiene proteinas..
y cuando empiece a comer algo, le lvas dando pures de patata y zanahoria nada mas sin mas mezclas...
Trankila q yo tb me asuste mucho pero en 5 o 7 dias vuelve a ser como antes
Espero haberte ayudado
Mabel

I
idali_6873303
30/9/08 a las 14:02
En respuesta a vinyet_8070680

Si, es normal, en la guarde lo cogen toooodo
el mio tiene 11 meses y hace poco q salio del famoso virus.. dos dias a urgencias y durante 4 dias sin comer a base de suero a mala leche claro...
Lo he hizimos:
1 Suero a presion si no kiere naaada
2 dieta blanda, ir dandole cereales de arroz y muy poca leche
q tome lo q kiera, tiene la garganta irritada y la flora mal.. tiene q ir poco a poco
3 en urgencias nos digeron q le dieramos cosas frescas como lacteo desnadato , natillas, gelatina q tiene proteinas..
y cuando empiece a comer algo, le lvas dando pures de patata y zanahoria nada mas sin mas mezclas...
Trankila q yo tb me asuste mucho pero en 5 o 7 dias vuelve a ser como antes
Espero haberte ayudado
Mabel

Gracias,
gracias por vuestros consejos, es que estoy muy agobiada porque además miguel es intolerante a la proteina de leche de vaca, y hay muchas cosas que no le puedo dar. mañana iré a la pediatra a ver que me dice.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram