Foro / Maternidad

Gastroenteritis bebe 2 meses !!!!!!!!!!!!! reuteri con el suero????

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 13:59
H
haizhu_9491975
26/11/08 a las 9:17

Hola, mi niño lleva desde el sabado con descomposición y muchos gases y el lunes el pediatra nos dijo que era gastroenteritis y me dió suero oral hiosodico y reuteri, también me dijo que si en 4 dias aun tenía diarrea probara leche sin lactosa..... el caso es que ayer ya le di almiron sin lactosa y parecia que estaba bien, y entre tomas el suero, pero a las 2 de la mañana vomito todo...es decir era la leche espesa y una cantidad increible, luego ya le di solo suero pero también lo ha vomitado.....desde las 5 de la mañana le he dado suero en poquitas cantidades y parece que le aguanta.....mis dudas son muchas...

¿ hasta cuando estoy con el suero?, porque despierta con un hambre horrible y no le llega lo que le doy...
y ¿¿ le mezclo el reuteri con el suero???????............
debería volver al pediatra, es que el ya me dijo que tardaba unos dias en curar.....pero es que ¡¡¡¡ vaya dos noches que llevamos!!!!!!...
gracias

Ver también

B
biying_8560098
26/11/08 a las 9:43

Deberías consultarle a él todas las dudas, pero
El Reuterí es un complemento alimenticio, a mí me dijeron que se lo diera hasta que dejara de hacer cacas líquidas o en tu caso sería hasta que dejara de vomitar.

De todas formas, llámale y pregúntale, aunque el niño tenga hambre, posiblemente te diga que estés más días con esa dieta hasta que esté bien del todo, al mío le ha pasado y lo hemos hecho así. Dos días después de tener el estómago bien hemos seguido con la leche sin lactosa, el suero entre tomas, incluso el antidiarreico.

Y paciencia, el mío ha estado ocho días, pobrecito... Y aún no está del todo recuperado.

S
samira_8447169
26/11/08 a las 13:59

No pasa nada
el suero es una cosa, y el reuteri otra, así que se lo puedes dar a la vez sin problemas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir