Foro / Maternidad

alguna le han dicho niña y luego niño

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 7:35
K
kali_7293802
17/6/09 a las 14:01

PUES ESO CHICAS EN MI ECO DE AYER ME DIERON UN 80% DE POSIBILIDAD DE QUE SEA NIÑA Y LA VERDAD NO ES QUE NOS IMPORTE MUCHO PERO TENIAMOS LA IDEA DE QUE ERA NIÑO PARA TENER LA PAREJITA sin embargo ya le teniamos nombre se llamara ZAIMARA... ademas la emocion de que su hermanita la espera con gran ilucion ya que con tan solo 22 meses de edad no para de acarisiarme la barriga de seguro seran muy buenas amigas QUE LINDA estoy feliz...


a ver que me dicen chicas y les agradesco besos...

Ver también

A
an0N_592992999z
17/6/09 a las 14:25

Depende tambien de la semana en la que estés y cómo se haya dejado ver.
Con las niñas dicen que se equivocan más, a mí me dijeron en la semana 16 "creo que es niña pero te lo confirmo en la próxima eco" ahora la próxima semana estaré casi de 20 y me harán la eco, a ver que me dicen esta vez, si sigue siendo niña o no, todavía no había pillado nada por si acaso, ni habia asegurado a nadie 100% que fuera niña, espero que por lo menos esta vez me pueda ya decir algo con más seguridad, aunque sé que hay gente que tiene que esperar aún más porque la peque no se dejaba ver.

A
an0N_809981499z
17/6/09 a las 15:06

A mi me dijeron niña y luego niño
hola yulzay, a mi en la eco d las 20 semanas creian ke era niña pero no lo aseguraban y a las 25 se convirtio en un niño y ya seguro ke es niño, o eso espero x lo menos el giniecologo me lo aseguro, espero ke no se ekivoken mas ke ya tengo todo reservado y ropa comprada para niño.

A
an0N_609990399z
17/6/09 a las 15:22

Conocéis muchos casos q les haya pasado?
A mí ayer me dijeron ayer q era niña con 15 +5 y nosotros queríamos niño. Nos llevamos un chasco, sobre todo mi marido que soñaba con comprarle cositas y llevarle con él a todas partes, y yo de ver la ilusión que le hacía el niño al decirnos que era niña no me alegré del todo, vamos que me alegré de que esté perfecta y la vi guapísima jugueteando con sus piernecitas pero me quedé con la cosita de que quería más un niño. Al leeros ahora me parece muy pronto para saberlo, a no ser que se haya dejado perfectamente para el doctor y lo haya visto sin dudas, pero ojalá se equivoquen conmigo y luego resulte ser niño. conocéis muchos casos de q les hayan dicho niña y luego resultó ser niño?

Susi 15+5

H
hajar_5437810
17/6/09 a las 16:12

A mí en la semana 17
con mi hija me dijeron que era niña y efectivamente lo es, y hoy también en la semana 17 me han dicho que es niño este segundo embarazo. Estoy emocionada. Me daba igual el sexo desde un principio, pero me ha entrado mucha emoción. Tendré mi parejita si Dios quiere. Pero lo más importante es que nos han dicho que está bien. Eso es lo que importa, lo demás es secundario. Saludos.

K
kali_7293802
18/6/09 a las 1:26

Lo subo
a ver si hay otra que me diga si despues de haberles dicho que tendrian una niña luego resulto ser niño

gracias a las que ya me ayudaron

K
kali_7293802
18/6/09 a las 2:15

Hola aniux1607
yo estoy de 15 semanas y la verdad teniamos la ilucion de que era niño pero ya ves me han dicho niña pero dentro de 15 dias me toca otra eco a ver que me dicen sin embargo ya nos estamos haciendo la idea de niña me la imagino compartiendo con su hermana y siendo muy amigas... yo en tu caso ya me hubiece hecho la 4d ya estas muy adelantada y cuentame has comprado algo?? yo tadavia nada...


besos y gracias por responder

E
emili_9775600
18/6/09 a las 3:44
En respuesta a an0N_609990399z

Conocéis muchos casos q les haya pasado?
A mí ayer me dijeron ayer q era niña con 15 +5 y nosotros queríamos niño. Nos llevamos un chasco, sobre todo mi marido que soñaba con comprarle cositas y llevarle con él a todas partes, y yo de ver la ilusión que le hacía el niño al decirnos que era niña no me alegré del todo, vamos que me alegré de que esté perfecta y la vi guapísima jugueteando con sus piernecitas pero me quedé con la cosita de que quería más un niño. Al leeros ahora me parece muy pronto para saberlo, a no ser que se haya dejado perfectamente para el doctor y lo haya visto sin dudas, pero ojalá se equivoquen conmigo y luego resulte ser niño. conocéis muchos casos de q les hayan dicho niña y luego resultó ser niño?

Susi 15+5

Que desagradable tu comentario...
Fatal !! que triste que digas que existe una ilusion diferente de que fuera niño o niña, a mi me dijero q era una hermosa niña y mi esposo y yo mas que felices porque dios sabe que hemos esperado esto con mucho amor. Y el que alguien diga que disminuye su alegria y que desea otra cosa diferente a lo que dios te manda no tiene nombre... de verdad que me das pena...
Por si no sabes ya desde ahora tu nena te escucha haciendo esos comentarios y le afectaran cuando cresca porque mi ginecologa me comento esto y te aseguro q no lo estoy inventando...
Por si no lees en estos foros hay mas de una mujer tristisima porque pierde a sus bebes y tu menospreciando a tu angel....

QUE VERGUENZA !!!

M
meta_8699658
18/6/09 a las 11:13
En respuesta a emili_9775600

Que desagradable tu comentario...
Fatal !! que triste que digas que existe una ilusion diferente de que fuera niño o niña, a mi me dijero q era una hermosa niña y mi esposo y yo mas que felices porque dios sabe que hemos esperado esto con mucho amor. Y el que alguien diga que disminuye su alegria y que desea otra cosa diferente a lo que dios te manda no tiene nombre... de verdad que me das pena...
Por si no sabes ya desde ahora tu nena te escucha haciendo esos comentarios y le afectaran cuando cresca porque mi ginecologa me comento esto y te aseguro q no lo estoy inventando...
Por si no lees en estos foros hay mas de una mujer tristisima porque pierde a sus bebes y tu menospreciando a tu angel....

QUE VERGUENZA !!!

Desagradable el tuyo
Lo que sí es desagradable es leer correos como el tuyo, lo único que ha escrito Susi es que les hacía ilusión un niño , como a tantas otras parejas que por un motivo o por otro tienen cierta predilección por un sexo u otro , pero eso no quiere decir que sea mala madre ni que deje de merecer serlo, tú no eres nadie para opinar de esa manera, eso si que no tiene nombre , tienes que tener demasiados prejuicios para hablar así , lo siento por ti, y ojalá tu hija no piense de la misma manera que tú

C
catia_6757034
3/7/09 a las 16:19
En respuesta a kali_7293802

Lo subo
a ver si hay otra que me diga si despues de haberles dicho que tendrian una niña luego resulto ser niño

gracias a las que ya me ayudaron


a las 12 semanas que era niña, a las 17 que era niña y hoy a las 19 semanas que es niño!!!!!!!!!!! alguien mas le ha pasado lo mismo? a alguien en mi misma situacion a acabado por ser niña?

merciiiiiii

A
an0N_567671399z
3/7/09 a las 17:13

A mi me pasó lo mismo
En la semana 16 me dijeron que era niña es más me lo aseguraron y en la semana 22 me dijeron que era niño y en esta última eco lo vi yo también clarisimo. Sólo te queda asimilarlo.

S
sarwar_7256881
28/6/12 a las :20
En respuesta a kali_7293802

Lo subo
a ver si hay otra que me diga si despues de haberles dicho que tendrian una niña luego resulto ser niño

gracias a las que ya me ayudaron

A mi
hola te cuento en la eco de 16 semanas me dijieron niña luego me hice dos a las 20 semanas y las dos dicen niño, yo queria niña ya que tengo 2 niños y me ilusionaba mucho, lo peor es que todo decia niña el calendario chino, el anillo con la aguja los sintomas etc. asi que el doctor me dijo que esperemos la eco de las 24 semanas y confirmamos ,

M
marah_9123244
30/4/17 a las 7:35
En respuesta a catia_6757034


a las 12 semanas que era niña, a las 17 que era niña y hoy a las 19 semanas que es niño!!!!!!!!!!! alguien mas le ha pasado lo mismo? a alguien en mi misma situacion a acabado por ser niña?

merciiiiiii

holaa como estas? Se q es viejo este post pero.Estoy en la.semana 12 y me dijero a hay probalidades q  sea niña.  Yo deseo un varón pero sin viene  niña bienvenido  sea! Pero a vos a dato te dieron para decirte en la semana  12 a era niña?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir