En respuesta a emili_9775600
Que desagradable tu comentario...
Fatal !! que triste que digas que existe una ilusion diferente de que fuera niño o niña, a mi me dijero q era una hermosa niña y mi esposo y yo mas que felices porque dios sabe que hemos esperado esto con mucho amor. Y el que alguien diga que disminuye su alegria y que desea otra cosa diferente a lo que dios te manda no tiene nombre... de verdad que me das pena...
Por si no sabes ya desde ahora tu nena te escucha haciendo esos comentarios y le afectaran cuando cresca porque mi ginecologa me comento esto y te aseguro q no lo estoy inventando...
Por si no lees en estos foros hay mas de una mujer tristisima porque pierde a sus bebes y tu menospreciando a tu angel....
QUE VERGUENZA !!!
Desagradable el tuyo
Lo que sí es desagradable es leer correos como el tuyo, lo único que ha escrito Susi es que les hacía ilusión un niño , como a tantas otras parejas que por un motivo o por otro tienen cierta predilección por un sexo u otro , pero eso no quiere decir que sea mala madre ni que deje de merecer serlo, tú no eres nadie para opinar de esa manera, eso si que no tiene nombre , tienes que tener demasiados prejuicios para hablar así , lo siento por ti, y ojalá tu hija no piense de la misma manera que tú