ola soy de españa , y mi marido de portugal tenemos ya 1 niña de 3 años y se llama
Hilary
queriamos darle un hermanito pero nos han salido 2 porfavor a mi me gustan los nombres raros y originales de inglaterra algunos de todos modos elegir kual os gusta mas....garcias..
DE NIÑA
Ashley Noah Emma Sophia
DE NIÑO
Eric Ethan Taylor Owen
Ver también
L
liyu_6329105
13/3/07 a las 15:44
No esta mal ese nombre ola xika el nombre k me pones no esta nada mal a mi me gusta muxas gracias por haberme ayudado a encontrar y dceidirme de 1 vez kon el nombre muxas gracias oye el nombre de noah lo vi en una pagina en internet de nombres para bebe y me salia k era de niña tambiene staban algunos parecidos k eran noa.norah-noelia.nahír
L
loyola_5746138
13/3/07 a las 16:20
Emma y ethan De los nombres que pones de niña me quedo con Emma, me gusta ese nombre. Noa y Sophia (prefiero Sofia) también están bien. Ashley no me gusta.
De niños me quedo con Ethan o Owen. Eric hay muchos. Y Taylor me suena a apellido.
A mi me gustan, de los que propones: ASHLEY y ETHAN
M
manana_7241316
17/3/07 a las :11
Emm Noah y Owen
P
peipei_6354889
6/8/07 a las 21:20
Con perdon los qe ,mas me gustan son
OWEN Y SOPHIA Pero permitame decirle qe es unted una autentica ortera poniendole ese tipo de nombres con lo bonitos qe son los nombres españoles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si tu eres de españa ponle a la niña Lucia y si el es de portugal ponle al niño Luis y dejales los nombres ingleseses a los ingleses.y si qieres nombres originales ponselos al perro y dejate de ponerselos a los niños.