Foro / Maternidad

Mi hermana solo quiere a la niña,a los niños no

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 15:53
A
an0N_937327099z
26/7/07 a las 13:00

Es la primera vez que entro,espero que no os moleste que la primera vez no sea exactamente de bebes.
Tengo 3 crios,Nicolas de 2 años y los mellizos de 3 meses Isidro y Maria de los Llanos.
Mi hermana no puede tener hijos,por un tumor la vaciaron y es imposible.
Yo le dige cuando nacio mi hijo Nico que mis hijos seria los suyos y ella estaba muy contenta con el nacimiento de Nico,lo bañaba,lo sacaba de paseo,lo queria mucho.
Todos esperabamos que Nico fuera una niña,porque la principio me digeron eso,pero luego nos sorprendio en la semana 30 de embarazo,de todas formas seguimos muy contentos todos.
Cuando me quede embarazada otra vez no queriamos saber el sexo y mas sabiendo que eran mellizos por si se volvian a equivocar.Cuando nacieron eran Isidro y Maria de los Llanos.
Mi hermana se puso muy contenta porque uno era una niña,pero no nos pensabamos hasta que punto.
Ha dejado de hacer caso a mi Nico para solo hacerle caso a Maria,el wacho lo nota y me dice que su tia no lo quiere.
Ha llegado hasta el punto de sacar el carro de mi Nico que es de uno solo y se lleva solo a mi Maria a pasear.Pero esque me han dicho que la han visto en Albacete paseando por el paseo de la feria,eso esta a 30 kilometros de mi casa.
Mi marido dice que si se quiere llevar a alguno que se lleve a los tres o a ninguno.
Ademas lo estoy teniendo mal para darles pecho y como ella se la lleva,con la wacha todavia lo tengo peor porque no se coje,ademas cuando vuelve no tiene hambre y es raro despues de tanto rato desde que tomo la ultima vez.Mi prima me ha dicho que ha visto un biberon en casa de mi hermana y no quiero pensar que le da leche de farmacia cuando se la lleva y por eso no se coge,porque esque viene dormida y saciada,no se coge.
Encima me dice que deje de intentar ya darles teta,que no quieren y que les de biberones,asi comeran mejor porque yo no tengo leche para los dos,o que por lo menos a uno le de biberon y asi el otro tiene toda la leche de la teta para el.
Yo la quiero mucho,pero creo que se esta trastornando,se ha olvidado de mi Nico y antes se pasaba el dia con el y a mi Isidro no le hizo caso desde que le digimos que habian sido niño y niña.
No se que hacer,si seguir dejando que se la lleve,me sabe mal decirle que no porque ya le dige que mis hijos serian los suyos y como ella no puede tener me da pena.
Tampoco se si hacer lo que ella dice de dejar de darle teta a uno y asi que el otro tenga las dos tetas para el.
Tampoco se como preguntarle sin ofenderle si le da leche de farmacia porque me parece raro que mi Maria no pida despues de 4 horas de paseos y como me digeron lo del bibe y que la han visto tan lejos del pueblo¿pa que se va tan lejos?
Aver si me podeis ayudar y aconsejarme un poco

Ver también

L
licia_6483558
26/7/07 a las 13:04

Habla con ella directamente
pero me parece que tienes un problema.
Al no poder tener hijos tu hermana se ha obsesionado con tu nena... eso parece.
No tiene porque haber ningun problema pero si dices que no come cuando llega despues de cuatro horas y que se la lleva tan lejos de casa.... no sé... no pinta muy bien.

Intenta hablar con ella y ya nos contarás, con delicadeza supongo que lo entenderá...
Besitos

F
frauke_8139732
26/7/07 a las 13:25

Hola
Habla con ella. Tus hijos necesitan una tía y no una segunda mamá. Tu eres mamá y debes decidir. Ella es la tía y debe colaborar, querer, mimar, pero no tomar decisiones. Creo que si no hablas pronto con ella será peor para todos. Besos

A
angely_9945401
26/7/07 a las 13:31

Madre mia..
Yo lo tendría clarísimo, hablaría con ella, aunque sea tu hermana y aunque haya tenido la mala suerte de que le pase eso, son tus hijos...Habla con ella de manera que no se sienta muy ofendida pero claramente, bueno, tu la conocerás mejor. Yo me sentiría fatal si manejaran así y de malas maneras a mi niño y a la familia, porque los niños pobrecitos tamb...Es mi consejo.Besitos

A
aiqin_5821804
26/7/07 a las 15:53

Hola antonia,
mira lo de que después de 4 horas tu hija venga dormida y sin hambre no es normal, a no ser claro que tu hermana le dé un biberón cuando se la lleva de paseo. Pregúntaselo directamente porque está jugando con la salud de tu hija, tu como madre debes saber todo lo que tu hija toma, para poder llevar un seguimiento de su alimentación, y de su crecimiento.

Parece que se ha obsesionado con tu hija y la trata como si fuera suya. Yo pienso que es bueno que quieran a la nena pero no de una manera tan obsesiva y tú como madre tienes que saber poner límites. Ya que tu hija no sabe defenderse sola.

Lo siento si suena mal, porque es tu hermana y la debes querer mucho también pero quizás ella no está bien del todo y necesita algo de ayuda psicológica para superar su ansiedad de no poder tener hijos naturales.

Por cierto me ha hecho mucha gracia lo de wacho y wacha, mi padre es de un pueblo de Cuenca donde se usa mucho esa palabra.

Habla con tu hermana.... suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir