En respuesta a fei_8303561
Hola
de nena: naiara y nerea (aunque nereida me gusta mas)
de nene: alex y yerai (como mi niño)
Besos.
Marta, Aimar y Yerai
Muchas gracias mamigemelos
me alegra saber que tienes un niño que se llama yerai, porque eas mi preferido lo que pasa es que a quien se lo digo me dice que es raro y eso me sienta mal, por eso dudamos entre varios nombres pero el de yerai me gusto la primera vez que lo vi en un libro de nombres guanches sin haberlo oido a nadie, de eso hace seis meses, y a partir de entonces lo he escuchado mas y a raiz de entrar en esta pagina y leer vuestros comentarios me di cuenta de que no era la unicas a la que le gustaba ese nombre, a si que enorabuena por elñegir yerai para tu hijo porque me encanta, espero que la gente de mi entorno si se lo llego a poner que va a ser que si, termine pensando que es bonito porque me da una rabia que enseguida me suelten lo de la guerra de las galaxias que bueno, ni te imaginas, no se si lo hacen por fastidiar o porque son tontos, pero bueno confio en que se vaya haciendo mas popular por aqui por donde vivo yo y asi mi hijo sera el primero de mi entorno en llevarlo,por cierto, alex tambien me gusta pero creo que me tira mas yerai lo veo mas encantador un abrazo a ti y a tus gemelos.