Foro / Maternidad

Alguna le han recetado zimaquin (citrato de clomifeno) con progynova para quedar embarazada

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 23:10
R
rania_8037688
14/5/13 a las :28

hola chiks una pegunta a alguna le han recetado zimaquin con progynova yo tengo varios años tratando de quedar embarazada y se me ha echo super imposible y me recetaron estas hormonas con ayuda de pastillas de fertilidad algunas de uds les ha pasado lo mismo.. espero sus respuestas

Ver también

R
rania_8037688
14/5/13 a las 19:27

Ayudaaaaaaaaa
respondan

F
flori_5770211
3/6/13 a las 20:52

Hola luisianah1
Acabo de iniciar mi tratamiento de fertilidad, igual que tu zimaquin con progynova, espero que me funcione, yo también tengo tiempo tratando de quedar y nada, lo que sí he leido es que, la mayoría queda... ojala sea nuestro caso..

Un Abrazo

R
rania_8037688
3/6/13 a las 23:10
En respuesta a flori_5770211

Hola luisianah1
Acabo de iniciar mi tratamiento de fertilidad, igual que tu zimaquin con progynova, espero que me funcione, yo también tengo tiempo tratando de quedar y nada, lo que sí he leido es que, la mayoría queda... ojala sea nuestro caso..

Un Abrazo

Hola coromela
bueno yo tengo una amiga que con 1 mes de tratamiento quedo embarazada espero nos resulte tambien yo ya cumpli mi primer mes el 9 me toca venir la no deseada espero no venga y consiga mi positivo jejejeje igual para ti suerte con el tratamiento y poner todo a manos de dios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook