Foro / Maternidad

Bebes gracias al citrato de clomifeno

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 20:49
O
oria_5523142
16/3/12 a las 21:59

Hola este es un grupo de apoyo para todas las que queremos tener un bebe y nos ayudamos con el citrato de clomifeno para ovular compartamos eperiencias, y saber a cuantas les ha funcionado... Yo quisiera tener mellizos pero con 1 soy mas que feliz!!! Bienvenidas chicas

Ver también

G
garnik_7846303
17/4/12 a las 1:07

Yo tambn voy a probar con citrato de clomifeno
Hola chicas, les cuento que hoy me llego el periodo y solo estoy esperando q sea el dia 5 para empazar a tomar el citrato de clomifeno de 50mg...les contare como me fue!!! estoy muy emocionada!!!

D
dorte_7261240
18/4/12 a las 20:25

Hola
Yo tambien estoy en tratamiento esperemos respuestas positivas muuy pronto y poder compartir la buena nueva! Hay que se positivas y tener mucha FE!
Saludos.

A
aynoha_7014568
8/5/12 a las 17:38

Comence tratamiento
Hola! hoy comence mi tratamiento con citrato de clomifeno, ojala todo salga bien, me da un poco de miedo el riezgo de embarazos multiples pero no el hecho de que sea multiple sino si es que existe el riezgo de que nazca uno de ellos con problemas graves. Me preocupa por que vi una experiencia cercana con un familiar que tuvo gemelas gracias a este tratamiento, pero una de ellas nacio con un retrazo he hidrocefalia.¿ Al haber embarazo multiple, es así de riezgozo?

G
garnik_7846303
15/5/12 a las 2:13
En respuesta a dorte_7261240

Hola
Yo tambien estoy en tratamiento esperemos respuestas positivas muuy pronto y poder compartir la buena nueva! Hay que se positivas y tener mucha FE!
Saludos.

En espera
dime que ha pasado contg y con el tratamiento de citrato de clomifeno, a mi me duelen los senos desde hace ya 15 dias lo cual es raro pk siempre me dulen una semana antes de llegarme la menstruacion ..... pero quiero esperar por lo menos unos dias mas para hacerme una pruba ya q no tengo ningun otro sintoma q yo sepa!!

D
dorte_7261240
19/5/12 a las 17:35
En respuesta a garnik_7846303

En espera
dime que ha pasado contg y con el tratamiento de citrato de clomifeno, a mi me duelen los senos desde hace ya 15 dias lo cual es raro pk siempre me dulen una semana antes de llegarme la menstruacion ..... pero quiero esperar por lo menos unos dias mas para hacerme una pruba ya q no tengo ningun otro sintoma q yo sepa!!

Y sigo adelante...
Bueno pues yo ya empece mi tercer mes, y pues aun no llega mi + pero tengo mucha FE, en que lo hará primero Dios, pero lo que si es que estoy mas tranquila esque mi problema era que no ovulaba naditita y pues gracias al Citrato de Clomifeno ya lo hago...!! y pues es algo que me da muchos ánimos, y sobre tu dolor en los senos te cuento que a mi tmb me dolieron un poquito y eso que yo no sufro de dolores en ellos, pero igual me emocione, pero pues finalmente me llego la indeseable le comente a la gine. y me dijo que quiza fue porque se me elevo mas la progesterona y pues es una razon por la cual me pudieron haber dolido, pero Dios quiera que lo tuyo sea por ++++ de cualquier manera tu mantente tranquila.

Asi que este mes ah hecharle muchas ganas, hacer muchas oraciones para que Dios nos mande muy pronto a nuestros bebitos!! Saludos y la mejor de las suertes!!!

G
garnik_7846303
24/5/12 a las 22:31
En respuesta a dorte_7261240

Y sigo adelante...
Bueno pues yo ya empece mi tercer mes, y pues aun no llega mi + pero tengo mucha FE, en que lo hará primero Dios, pero lo que si es que estoy mas tranquila esque mi problema era que no ovulaba naditita y pues gracias al Citrato de Clomifeno ya lo hago...!! y pues es algo que me da muchos ánimos, y sobre tu dolor en los senos te cuento que a mi tmb me dolieron un poquito y eso que yo no sufro de dolores en ellos, pero igual me emocione, pero pues finalmente me llego la indeseable le comente a la gine. y me dijo que quiza fue porque se me elevo mas la progesterona y pues es una razon por la cual me pudieron haber dolido, pero Dios quiera que lo tuyo sea por ++++ de cualquier manera tu mantente tranquila.

Asi que este mes ah hecharle muchas ganas, hacer muchas oraciones para que Dios nos mande muy pronto a nuestros bebitos!! Saludos y la mejor de las suertes!!!

Intentando
a mi me llego el periodo, lo malo es que no puedo continuar con el tratamiento por los 3 meses porque mi pareja esta fuera del pais y yo estudio por eso solo podemos vernos cada 3 meses y eso lo vuelve todo mas complicado pero seguire intentando si DIOS lo permite tendre a mii bebe..!

D
dorte_7261240
25/5/12 a las 17:25
En respuesta a garnik_7846303

Intentando
a mi me llego el periodo, lo malo es que no puedo continuar con el tratamiento por los 3 meses porque mi pareja esta fuera del pais y yo estudio por eso solo podemos vernos cada 3 meses y eso lo vuelve todo mas complicado pero seguire intentando si DIOS lo permite tendre a mii bebe..!


Todo llega en el momento indicado, Primeramente Dios nos mandara a nuestros bebes en el momento perfecto ya lo veras!

K
khady_7490547
25/5/12 a las 17:55

Aviso e información antes de tomar nada
Buenas, no se si las que tomais esto lo haceis bajo control medico o por vuestra cuenta pero os dejo esta información para que sepais 100% lo que estais tomando;
Posibles efectos secundarios

En principio, todo medicamento puede causar efectos secundarios, que varían de serios, a nada en absoluto. No todos los notarán. Algunas veces, una paciente no notará ningún efecto secundario en absoluto. Cuando se toman medicamentos, uno siempre debe sopesar los pros y los contras entre el efecto deseado del medicamento y los posibles efectos secundarios.Cuando se emplean medicamentos para estimular la ovulación, en general el objetivo deseado (de quedar embarazada) justifica su uso.

Debido a que el clomifeno actúa como un anti-estrógeno, pueden presentarse efectos secundarios causados por una relativa insuficiencia de la hormona femenina (una situación que hasta cierto punto puede compararse con la menopausia).

Aproximadamente el 10% de las pacientes dice experimentar sofocos al utilizar este medicamento.
Más del 5% de las pacientes informa inflamación abdominal, sensación de hinchazón, dolor y sensibilidad.
Aproximadamente el 2% de las pacientes dice tener molestia en las mamas, nauseas y vómitos.
Menos del 2% de las pacientes informa síntomas relacionados con la visión, dolores de cabeza o pérdida del cabello.
El 5% de las pacientes desarrolla quistes.
El clomifeno hace que el moco del cuello uterino sea consistente, porque el organismo cree que el nivel de estrógeno es bajo. Un moco de cuello uterino de mala calidad puede impedir el éxito de una fertilización.
Una elevada (pero controlable) posibilidad de embarazos múltiples.

El uso de clomifeno también ha sido asociado a la aparición de cáncer de ovario. Hasta ahora no han habido evidencias definitivas de tal relación. Sin embargo, se sabe que las mujeres que no han podido tener hijos y que siempre han tenido problemas con su ciclo por lo que han tomado medicamentos sí tienen una posibilidad levemente mayor de padecer cáncer de ovario. Esta posibilidad levemente mayor también podría ser causada por el mismo trastorno ovárico, más que por el uso de medicación. Ya se sabía de una relación entre la infertilidad y una mayor posibilidad de cáncer de ovario antes de que éstos medicamentos se comercializaran. No obstante, es bueno no emplearlos innecesariamente durante demasiado tiempo.

Subir
Resultados

El clomifeno se emplea para diferentes tratamientos, lo que implica que el resultado dependerá de la razón por la que se recetó. Con pacientes seleccionadas correctamente, se supone que el 80% ovulará, y puede suponerse que el 40% quedará embarazada, según Speroff y cols., autores de la publicación Clinical Gynecologic Endocrinology and Infertility. Aproximadamente el 75% de los embarazos, que tienen lugar como resultado del clomifeno, se producen en los tres primeros ciclos de tratamiento. Estos resultados corresponden al uso de clomifeno para provocar la ovulación.

El porcentaje de embarazos por ciclo de ovulación se aproxima al 15%. Casi el 5% de los embarazos son embarazos múltiples (casi todos mellizos). Las parejas no deben desalentarse si el empleo de clomifeno no resulta en un embarazo éste es el más moderado de una diversa gama de enfoques. Si el tratamiento no resultó en un embarazo, los médicos podrían combinar el clomifeno con otros medicamentos, u optar por otro enfoque.

El diagrama detallado a continuación representa el porcentaje acumulativo de embarazos con éxito de mujeres que no ovulan regularmente y que han recibido múltiples ciclos de administración de citrato de clomifeno.

A
aynoha_7014568
28/5/12 a las 17:05
En respuesta a garnik_7846303

En espera
dime que ha pasado contg y con el tratamiento de citrato de clomifeno, a mi me duelen los senos desde hace ya 15 dias lo cual es raro pk siempre me dulen una semana antes de llegarme la menstruacion ..... pero quiero esperar por lo menos unos dias mas para hacerme una pruba ya q no tengo ningun otro sintoma q yo sepa!!

Esperando...
hola bueno ami tambien me pasa que me duelen los senos pero es aveces algunos dias, y el proximo domingo deberia llegar mi regla veremos q pasa..

O
oria_5523142
2/6/12 a las 17:32

Guapas
Pues nada chicas hice 5 meses con omifin claro siempre tuve seguimiento folicular y tuve bellos foliculos de 2 o 3 folis cada ciclo pero no me explico el porque de no se fecundaron porque mi esposo esta bien.... Uds Como toman el omifin??? lo toman solo o se inyectan HCG???
Ahora llevo 3 meses sin el medicamento pero quiero volver si esque este mes no me baja la warry TENGO MUCHA FE SE QUE DIOS ME VA A MANDAR MIS MELLIZOS

V
valeri_6313792
12/4/17 a las 19:51

Hola chicas. llevo 4 meses tomando tocofeno y haciendo ecografias. siempre tengo varios foliculos de 20 mm pero nada. la ultima me la hice el 6/4 y me insemine el 7/4 
espero que esta sea la ultima, llevo mas de 6 anos buscando. me separe hace 5 meses y he decidido seguir con el tratamiento pero con IA de un donante. me dijieron que aproximadamente el 75% de los embarazos, se producen en los tres primeros ciclos de tratamiento y yo nada. mi medico me dijo q no me quiere hacer el estudio de las trompas de falopio porque dice que es muy doloroso. la verdad es q es mi sueno ser mama y no poder me causa mucha tristeza. les cuento a ustdes porque estan pasando lo mismo o lo han pasado y saben lo q se siente. despues de tanto estimulos al pedo y nada, es una decepcion terrible mas viendo que todo el mundo a tu entorno quedan sin buscarlo. yo no se si ovulo, los foliculos son grandes siempre pero no se que mierda tgo q no puedo quedar embarazada. amaria que de una vez el puto BETA me de positivo chicas ya no puedo mas me duele tdo el cuerpo de tantas inyecciones y el tocofeno que me hincha como un sapo.

V
valeri_6313792
12/4/17 a las 19:52

Hola chicas. llevo 4 meses tomando tocofeno y haciendo ecografias. siempre tengo varios foliculos de 20 mm pero nada. la ultima me la hice el 6/4 y me insemine el 7/4 
espero que esta sea la ultima, llevo mas de 6 anos buscando. me separe hace 5 meses y he decidido seguir con el tratamiento pero con IA de un donante. me dijieron que aproximadamente el 75% de los embarazos, se producen en los tres primeros ciclos de tratamiento y yo nada. mi medico me dijo q no me quiere hacer el estudio de las trompas de falopio porque dice que es muy doloroso. la verdad es q es mi sueno ser mama y no poder me causa mucha tristeza. les cuento a ustdes porque estan pasando lo mismo o lo han pasado y saben lo q se siente. despues de tanto estimulos al pedo y nada, es una decepcion terrible mas viendo que todo el mundo a tu entorno quedan sin buscarlo. yo no se si ovulo, los foliculos son grandes siempre pero no se que mierda tgo q no puedo quedar embarazada. amaria que de una vez el puto BETA me de positivo chicas ya no puedo mas me duele tdo el cuerpo de tantas inyecciones y el tocofeno que me hincha como un sapo.

V
valeri_6313792
12/4/17 a las 20:49
En respuesta a oria_5523142

Guapas
Pues nada chicas hice 5 meses con omifin claro siempre tuve seguimiento folicular y tuve bellos foliculos de 2 o 3 folis cada ciclo pero no me explico el porque de no se fecundaron porque mi esposo esta bien.... Uds Como toman el omifin??? lo toman solo o se inyectan HCG???
Ahora llevo 3 meses sin el medicamento pero quiero volver si esque este mes no me baja la warry TENGO MUCHA FE SE QUE DIOS ME VA A MANDAR MIS MELLIZOS

yo llegue a tener 7 foliculos buenos y no se fecundaron,. tome desp del 3 dia del periodo x 5 dias el tocofeno y el dia de la ecografia me inyecto gonacor 5000. 
amaria tener mellizos o uno solo. lo espero tan ansiosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram