En respuesta a jude_6436927
Nancy leerte me da esperanza!
Yo estoy en el segundo ciclo,ovule el dia 10 del ciclo to positivo y aun asi no me quede embarazada,me dio mucha tristeza. Estoy en mi dia 28 del ciclo estoy esperando la regla para comenzar el 3 mes de omifin. No entiendo,Si ovule Porque no quede? Estaba tomando 100mg del 3 al 7. Doctor me va dejar en esa dosis el proximo mes tambien. Veremos haber que pasa. Eso Si, estoy gordisima
Animo
Dios es amor y el sabe el momento en el que nos manda a nuestros angelitos, en mi caso si me embarace al tercer mes con omifin pero antes de eso tarde varios años en la espera y con el deseo de ser mamá debido a que me realice un sin fin de analisis ( de sangre varias veces, histerosalpingografia para ver si habia adherencia de las tropas o si estaban obstruidas resultando con adherencias de trompas y un polipo en el utero, laparoscopia para eliminar el polipo y las adherencias, cariotipo que tardo mas de medio año en el seguro y otros mas que no me acuerdo muy bien y mi esposo tambien se realizo algunos) el caso es que con todo eso tarde y aunque en ocasiones estuve a punto de rendirme no perdi la esperanza y me aferre a dios le hice una promesa y ese año me embarace pero recuerdo bien que en ese mes ya habia aceptado que no hubo embarazo ademas estaba llendo a hacer zumba para no obsesionarme y evitar estar triste y sin darme cuenta ya estaba esperando a mi bebe. Yo creo que me ayudo el ejercicio y tambien hay que alimentarse sanamente pero dios fue el que me ayudo a no rendirme y si sigues las recomendaciones de tu doctor y ademas te ayuda leer sobre el tema para entenderlo mejor y para talvez hacer otras cosas extras que te ayudaran a lograrlo como la posicion que debes tomar despues de tener relaciones o por lo menos para aprender mas sobre lo que nos pasa. No se si tambien a ti te recetaron metformina como a mi que tambien ayuda pero cada doctor es diferente. Bueno ya me extendi demaciado pero con el corazon deseo que todas logren pronto su positivo.