Foro / Maternidad

Citrato de clomifeno en la perimenopausia

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las :27
M
miral_6314209
8/5/10 a las 2:54

Hola chicas me an dianosticado una menopausia precoz y no me han dado ningun tratamiento, porque no puedo tomar citrato de clomifenol para provocar si todavia me queda algun ovulo y poder quedar embarazada? solo tengo 36 años y estabamos buscando ser papis porfi alguien puede decirme si hay algun inconbeniente o no de tomar este medicamento que estimula la ovulacion en la menopausia? por lo perdido al rio nooooo?

Ver también

I
iriana_6490599
8/5/10 a las 3:16

Hola
hola como estas willi .no has tenido bebes . te pregunto esto por que yo tengo 37 y no lo he logrado.
estoy tomando citrato pero nada. si quieres mandarme un correo gonzalez8494@att.net
saludos y cuidate
esmeralda

M
miral_6314209
20/5/10 a las :55
En respuesta a iriana_6490599

Hola
hola como estas willi .no has tenido bebes . te pregunto esto por que yo tengo 37 y no lo he logrado.
estoy tomando citrato pero nada. si quieres mandarme un correo gonzalez8494@att.net
saludos y cuidate
esmeralda

Gracias amiga por contestar
Tu tambien estas en una menopausia, no me dices nada acerca, y estas tomando este medicamento? Los gines no me dicen nada, solo dejan y dejan pasar el tiempo hasta que ya si que no sepueda hacer nada, sabes como podria conseguirlo sin receta? ya me responderas gracias.

F
furong_8802449
8/1/18 a las 22:55
En respuesta a iriana_6490599

Hola
hola como estas willi .no has tenido bebes . te pregunto esto por que yo tengo 37 y no lo he logrado.
estoy tomando citrato pero nada. si quieres mandarme un correo gonzalez8494@att.net
saludos y cuidate
esmeralda

Porque estos medcos esperan a lo ul!@#*! yo también. Tengo menopausia. Precoz solo que yo tengo dos hijos pero quiero volvee hacer. Mamá lo deceo con todo mi corazon

F
furong_8802449
8/1/18 a las 22:55
En respuesta a iriana_6490599

Hola
hola como estas willi .no has tenido bebes . te pregunto esto por que yo tengo 37 y no lo he logrado.
estoy tomando citrato pero nada. si quieres mandarme un correo gonzalez8494@att.net
saludos y cuidate
esmeralda

Porque estos medcos esperan a lo ul!@#*! yo también. Tengo menopausia. Precoz solo que yo tengo dos hijos pero quiero volvee hacer. Mamá lo deceo con todo mi corazon

F
furong_8802449
9/1/18 a las :27

Buenas tardes pemse que se podia porque mi medica dice que si puedo quedar embArazada es mas yo aveces ovulo y no menstruo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram