Foro / Maternidad

A quien le ha funcionado el citrato de clomifeno..!

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 11:27
P
peggy_7092990
30/8/17 a las :43

buenas tardes mi nombre es Johanna y al igual que la mayoria de ustedes estoy en la busca de un positivo para este año, es mi mayor deseo,  me gustria saber  si algunas de ustedes ha tomado citrato de clomifeno y como les ha hido o como les fue...! muchas gracias feliz dia para todas. 

Ver también

M
mayi_725223
30/8/17 a las 1:06
En respuesta a peggy_7092990

buenas tardes mi nombre es Johanna y al igual que la mayoria de ustedes estoy en la busca de un positivo para este año, es mi mayor deseo,  me gustria saber  si algunas de ustedes ha tomado citrato de clomifeno y como les ha hido o como les fue...! muchas gracias feliz dia para todas. 

Hola Johanna, este mes obtuve mi positivo con omifin+ovitrelle, en mi caso he tenido suerte de tener un medico excelente que me controlo día a día para saber cuando pincharme para ovular y tener relaciones. Este fue mi primer mes de busqueda, y en 2015 después de varios meses intentándolo de manera natural  y solo con omifin, hice el tratamiento con omifin+ ovitrelle y también quede a la primera. Espero que tengas suerte!! Ya me contarás...

P
peggy_7092990
30/8/17 a las 4:51

Y una preguntik querida gabyvitoria28 el omifim+ovitrelle es lo mismo que el contrato de clomifeno..! Y en cuanto a tu respuesta muchas felicidades que emoción saber que tu sueño está cumplido Dios bendiga tu vientre y permita que todo salga bien y tengas un super embarazo 😚😉

M
mayi_725223
31/8/17 a las 11:27
En respuesta a peggy_7092990

Y una preguntik querida gabyvitoria28 el omifim+ovitrelle es lo mismo que el contrato de clomifeno..! Y en cuanto a tu respuesta muchas felicidades que emoción saber que tu sueño está cumplido Dios bendiga tu vientre y permita que todo salga bien y tengas un super embarazo 😚😉

El omifin es el citrato de clomifeno que ayuda a que crezcano el o losmenos foliculos y elno ovitrelle sirve para romperlo (osea ovular)'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest