En respuesta a an0N_602476599z
Hola ammyl..
me miraron y me dijeron que no tenia contracciones que solo era el cuello del utero borrado al 60% y me mandó reposo pero no me dijo que era peligroso y tomar 3 litros de líquido y si me duele que me tome un buscapina, pero no me dijo de volver, por eso quiero saber vuestras opiniones y si puede ir a más o si puede desaparecer lo del borrado, es decir, que ya esté bien, sigo con dolores no fuertes como cuando te estás preparando para bajar la regla. Gracias.
Hola denia
no es peligroso si no va a mas, por eso hay que controlarlo. Mi caso fue asi, y si tienes dolores, es porque hay movimiento, yo iria al ginecologo. No quiero asustarte, lo mas probable es que no sea importante, pero si aun tienes dolores, es lo que mosquea, porque las contracciones son las que provocan el borrado del cuello del utero. Los dolores que describes son como las contracciones, las mias tpoco eran muy dolorosas, pero eso no significa que no te este borrando mas. La buscapina te alivia el dolor, pero no te quita las contracciones. A mi me ayudo mucho el reposo y el magnesio (dosis muy elevadas de magnesio), pero estuve muy controlada. Al principio consegui mejorarlo un poco, pero luego tuve otra vez contracciones muy fuertes, por un colico que tuve, me trataron un dia en el hospital y en la semana 30 ya tenia casi todo el cuello borrado. Con muchisimo reposo y paciencia, aguanto Marc. Yo te aconsejaria ir a un ginecologo y lo mas pronto posible. Mas vale ir una vez de mas que una de menos. Y comentale que tienes contracciones, por lo que describes, es como las contracciones.
Mucha suerte y animo. Tengo un bebe precioso de 11 meses a pesar del duro embarazo y ahora estoy de 9 semanitas, asi que vale la pena, yo no he tardado en repetir.