Foro / Maternidad

alguna lo ha conseguido con hatching alguna no

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 15:43
V
virgen_7032364
11/3/09 a las 15:14

hola es la 3 fiv icsi a la que me voy a someter la 1 negativa la 2 positivo pero al final fue ectopico y ahora en la tercera me han dicho de hacerme el hatchig,me han dicho que haumentan las posivilidades considerablemente pero me gustaria saber vuestras experiencias con este metodo .si lo habeis conseguido la 1 vez que lo han echo ,en fin que me saqueis un poco de dudillas.
un besto y muchas gracias

Ver también

F
fayza_735081
12/3/09 a las 1:55

Hola wapa
Cuando he visto tu post. me he sentido identificada contigo. Somos dos clones!!!. Mira en mi primera fiv-icsi me quede embarazada, algo de hiperestimulacion pero leve y resulto ectopico bilateral. En la segunda negativo y para la tercera en la clinica nos propusieron la tecnica del hatching o eclosion asistida y accedimos. Ademas el embriologo nos explico que pondrian tambien a los embris en unliquido especial un poco parecido a un pegamento para favorecer la implantacion. El caso es que no se si habra sido el hatching o el liquido especial o que pero esta vez si lo he conseguido y ahora mismo estoy de 10 semanitas embarazada de un supercampeon/a y feliz.
Espero ayudarte con este mensaje porque yo al igual que otras chicas me respondieron el dia que lo comente aqui en el foro tambien se han quedado embarazadas despues de aplicar esta tecnica. ¿casualidad?. No se, pero merece la pena intentarlo, ¿no crees?.
Suerte y ya me contaras.
Un besito. yolanda 10+1

M
malva_7454470
12/3/09 a las 9:56

Hola
Se da en embriones fragmentados. Si los embriones estan bien divididos es mas facil su implantación, si se producen gragmentos indica que son de peor calidad. la tecnica consiste en aspirar esos "trocitos" para dejar el embrión solo con las celulas. Vamos, en limpiarlo.

V
virgen_7032364
12/3/09 a las 22:07

Lo subo
up

N
ni_6947919
13/3/09 a las :16

Hola
yo tamb me qede en mi 2 icsi,con dgo y con hatching .

amapola y( 19 semanas )

V
virgen_7032364
13/3/09 a las 20:41

Lo subo otra vez
up

V
virgen_7032364
14/3/09 a las 20:15

Hola!!!!
pero te quedaste embarazada??????
en la clinica me lo hacen ,pero es con la s.s y ya es mi ultima oportunidad en la s.s.
besos

J
jugatx_737121
15/3/09 a las 20:44

Yo si
Yo también me hice 3 FIV con ICSI. En las dos primeras también tuve transferencia de congelados
En la tercera me hicieron el hatching, retrasaron la transferencia al tercer día para que estuvieran más desarrollados, y los metieron en un líquido llamado embriglu, que es como un pegamento
La bióloga me dijo que lo del hatching estaba comprobado que favorece la implantación. Que lo del embriglu es nuevo, pero que lo usaban para ver si me ayudaba. Y estoy embarazada de 6 semanas, así que en mi caso sí que resulto
Mucha suerte

V
virgen_7032364
16/3/09 a las 14:53
En respuesta a jugatx_737121

Yo si
Yo también me hice 3 FIV con ICSI. En las dos primeras también tuve transferencia de congelados
En la tercera me hicieron el hatching, retrasaron la transferencia al tercer día para que estuvieran más desarrollados, y los metieron en un líquido llamado embriglu, que es como un pegamento
La bióloga me dijo que lo del hatching estaba comprobado que favorece la implantación. Que lo del embriglu es nuevo, pero que lo usaban para ver si me ayudaba. Y estoy embarazada de 6 semanas, así que en mi caso sí que resulto
Mucha suerte

Hola
enhora buena!!!y muchas gracias por contarme tu experiencia,la verdad es que me tranquiliza mucho oir tantas buenas noticias sobre este metodo,haver si yo tubiera la misma suerte que vosotras.gracias
muchos besitos

V
virgen_7032364
17/3/09 a las 15:05

Pues eso digo yo
entiendo que en la 1 icsi no me lo hagan por que no se sabe como se va ha responder alos tratamientos ,pero claro yo tengo en mis ovocitos unas impurezas y ese metodo biene bien para quitarlas.nisiquiera me lo han ofrecido para hacerlo ,yo me entere de este metodo y yo se lo propuse a la doctora y me dijo que si que me lo harian esta vez.creo que no me lo han echo antes por que parece ser que soy joven,dicen que este metodo lo hacen mas ben a mujeres de 36 años en adelante o despues de varias fiv fallidas.
un beso

V
virgen_7032364
18/3/09 a las 15:18

Lo subo

F
faith_5726369
21/3/09 a las 11:05

a mi me lo haran seguramente en mi siguiente fiv-icsi
RESULTA QUE ME HE HECHO 2 FIV-ICSI EN UNA CLINICA PERO NO ME CONVENCIAN NADA DE NADA , PORQUE NO ME DABAN ALTERNATIVAS NUEVAS A LA SIGUIENTE TRANSFERENCIA. SOLO ME DECIAN QUE ERA CUESTION DE PROBABILIDADES Y EN ESO SE QUEDABAN, ME DIJERON QUE ME AUMENTARIAN LA DOSIS DE LA MEDICACION PARA ESTIMULAR MIS OVARIOS.....PERO DIGO YO.... PERO SI YO VEO AQUI CHICAS QUE HAN TENIDO 3,4...FOLIS Y SE HAN QUEDADO, PORQUE QUERIAN AUMENTARME EL NUMERO DE FOLIS, SI YO TENIA 12 Y 13 EN MIS DOS ESTIMULACIONES, ¿NO CREEIS QUE SON SUFICIENTES?..EN FIN QUE TODO LO DEJABAN AL AZAR, Y PARA ESO ECHO LA BONOLOTO,JIJIJIJIJI...

YO AHORA ME RIO, PERO DESPUES DE TANTO DINERO GASTADO, GRACIAS A DIOS Y GRACIAS A ESTE FORO Y A TODA LA INFORMACION ENCONTRADA EN INTERNET....ME CAMBIE DE CLINICA. NO SABEIS COMO ME ALEGRO¡¡¡ FUE AQUI DONDE ME CAMBIARON TOTALMENTE LOS ESQUEMAS, CUANDO SE CENTRARON SOBRE TODO EN MI MARIDO(POCOS BICHIS, SOLO 2% DE FORMAS NORMALES Y POCA MOTILIDAD) Y ME HAN PROPUESTO UN MONTON DE COSAS NUEVAS ANTES DE EMPEZAR EL CICLO NUEVO:
-ECOGRAFIA TESTICULAR.
-TEST DE FRAGMENTACION DEL ADN EN LOS BICHINES.
-TRATAMIENTO CON ANTIOXIDANTES.
-TRATAMIENTO HORMONAL PARA EL SI HICIERA FALTA, PARA AUMENTAR AL MAXIMO LOS ESPERMAS DE CALIDAD
-MICROSCOPIO DE ALTA RESOLUCION PARA PODER ELEGIR LOS ESPERMAS MAS BUENOS.
-Y POR ULTIMO LA TECNICA DE "HATCHING"

TODO ESTO ES COMO ESTAR EN OTRA DIMENSION, POR FIN SE CENTRAN EN MI MARIDO ¡¡¡¡¡ Y PENSAR QUE QUERIAN INFLARME A HORMONAS UNA VEZ MAS PARA TENER AL FINAL EL MISMO RESULTADO.

BESOS

V
virgen_7032364
23/3/09 a las 15:13
En respuesta a virgen_7032364

Hola
enhora buena!!!y muchas gracias por contarme tu experiencia,la verdad es que me tranquiliza mucho oir tantas buenas noticias sobre este metodo,haver si yo tubiera la misma suerte que vosotras.gracias
muchos besitos


arriba , lo subo

M
minata_703438
23/3/09 a las 15:43
En respuesta a faith_5726369

a mi me lo haran seguramente en mi siguiente fiv-icsi
RESULTA QUE ME HE HECHO 2 FIV-ICSI EN UNA CLINICA PERO NO ME CONVENCIAN NADA DE NADA , PORQUE NO ME DABAN ALTERNATIVAS NUEVAS A LA SIGUIENTE TRANSFERENCIA. SOLO ME DECIAN QUE ERA CUESTION DE PROBABILIDADES Y EN ESO SE QUEDABAN, ME DIJERON QUE ME AUMENTARIAN LA DOSIS DE LA MEDICACION PARA ESTIMULAR MIS OVARIOS.....PERO DIGO YO.... PERO SI YO VEO AQUI CHICAS QUE HAN TENIDO 3,4...FOLIS Y SE HAN QUEDADO, PORQUE QUERIAN AUMENTARME EL NUMERO DE FOLIS, SI YO TENIA 12 Y 13 EN MIS DOS ESTIMULACIONES, ¿NO CREEIS QUE SON SUFICIENTES?..EN FIN QUE TODO LO DEJABAN AL AZAR, Y PARA ESO ECHO LA BONOLOTO,JIJIJIJIJI...

YO AHORA ME RIO, PERO DESPUES DE TANTO DINERO GASTADO, GRACIAS A DIOS Y GRACIAS A ESTE FORO Y A TODA LA INFORMACION ENCONTRADA EN INTERNET....ME CAMBIE DE CLINICA. NO SABEIS COMO ME ALEGRO¡¡¡ FUE AQUI DONDE ME CAMBIARON TOTALMENTE LOS ESQUEMAS, CUANDO SE CENTRARON SOBRE TODO EN MI MARIDO(POCOS BICHIS, SOLO 2% DE FORMAS NORMALES Y POCA MOTILIDAD) Y ME HAN PROPUESTO UN MONTON DE COSAS NUEVAS ANTES DE EMPEZAR EL CICLO NUEVO:
-ECOGRAFIA TESTICULAR.
-TEST DE FRAGMENTACION DEL ADN EN LOS BICHINES.
-TRATAMIENTO CON ANTIOXIDANTES.
-TRATAMIENTO HORMONAL PARA EL SI HICIERA FALTA, PARA AUMENTAR AL MAXIMO LOS ESPERMAS DE CALIDAD
-MICROSCOPIO DE ALTA RESOLUCION PARA PODER ELEGIR LOS ESPERMAS MAS BUENOS.
-Y POR ULTIMO LA TECNICA DE "HATCHING"

TODO ESTO ES COMO ESTAR EN OTRA DIMENSION, POR FIN SE CENTRAN EN MI MARIDO ¡¡¡¡¡ Y PENSAR QUE QUERIAN INFLARME A HORMONAS UNA VEZ MAS PARA TENER AL FINAL EL MISMO RESULTADO.

BESOS

Hola akira
Me podrías decir en que clínica le van hacer todas esas cosas a tú chico???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook