Foro / Maternidad

Alguna logro su positivo con ovarios poliquisticos?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 23:49
V
vali_6472808
28/8/09 a las 5:17

Buenas noches,queria saber si alguna paso por esta situacion antes de lograr su positivo.Resulta que me hice una eco trasvaginal y me detenctaron foliculos multiples en su periferia,esto vendria a ser sop,igualmente la ecografista no me dio un diagnostico solo me dijo que tenia varios foliculos en su periferia de ovario izquierdo.Debo resaltar que tengo la hormona masculina un poquito alta,y la endocriniloga me dijo que no me preocupara porque no era muy elevada,pero todavia no me dieron tratamiento para regularla...Estoy muy triste,hace 7 meses que busco embarazo y ahora esto,me angustio muchisimo.Yo tengo una nena de 7 años y tengo 24 años,fui mama muy joven y en ese momento no tenia estos problemas,asique quede enseguida embarazada.
Bueno chicas por favor les pido una opinion,ah y en el informe me ponen endometrio de 6mm y los ovarios miden 31mm con etructura conservada..Gracias desde ya por su opinion y/o antencion.Besos para todas.

Ver también

O
oiana_8749017
28/8/09 a las 7:59

Guapa
yo tengo ovarios polikisticos...y deje de menstruar meses... y segui haciendo los deberes!!! y tuve mi positivo...ahora mi nena hoy cumple 10 meses de vida
animoo

W
widad_5661512
28/8/09 a las 8:16

Claro que es posible!!
No te preocupes porque yo tambien tengo sop y me quede embarazada en un mes!! si si como lo oyes en un mes! y eso despues de que el gine me dijera de que tardaria mas que otras mujeres o que incluso que si en unos meses no lo conseguia me mandaba para IA, porque como no ovulamos todos los meses pues es mas dificil cazar el ovulin jeje pero te digo yo que es posible! que ahora tengo a mi garbancito de 12 + 4 que por cierto el miercoles me hice el analisis de Lorgen para saber el sexo y hoy me dicen si es niño o niña!! jeje

Animo!!!

K
katixa_6409108
28/8/09 a las 10:27

Yo también
A mí me detectaron ovarios poliquísticos, pero cuando me iban a hacer las pruebas del sop, me quedé embarazada.

Sí se puede!!!

De todas formas, tardé casi un año y medio

K
kamar_6514142
28/8/09 a las 10:42

Pues a mí...
Me dijo mi gine que al tener yo ovarios poliquisticos a lo mejor tardaba más en quedarme embarazada, que en cuanto que nos empezaramos a plantear la familia... que no nos lo pensaramos mucho, por si acaso se complicaba el tema. ¡y me quedé al primer mes!! ya ves que en medicina ni siempre, ni nunca, tú tranquila que llegará tu embarazo cuando menos te lo esperes.

S
sahira_7063370
28/8/09 a las 11:15

Hola!
yo tambien tengo ovarios poliquisticos, con reglas cada 6 meses mas o menos.Dejé las pastillas anticonceptivas y acudí al gine por los trastornos y me dijeron que tenia ovarios poliquisticos.Despues de provar con diamben y otros tratamientos, me dijeron que tenia que hacerme una inseminación artificial, pero como ya me estaban mirando en la s.s en esterilidad, espere su opinión. Me mandaron omifin ( un tratamiento para ovular) y zas! a la primera.
Con esto quiero decirte que todo llega, porcierto espero 2 bebes!! y estoy super contenta! aunque tardaron 2 años en llegar!
Suerte y besos!!

S
sumia_9489410
28/8/09 a las 11:16

Si
Hola, yo no sé si será exactamnete lo mismo, tengo ovarios poliquisticos, testosterona y prolactina alta. Me quede embarazada alos 9 meses de buscarlo, desgraciadamente aborté. Al año y pico volví a buscar y me que de alos 2 meses!
Nunca se sabe, suerte!

G
gladiz_9572579
28/8/09 a las 11:50

No te preocupes
Yo también fui diagnosticada de sop. Mi ginecologo me recomendó que no tardara mucho en buscar el bebe ya que no sería tan facil ya que mis reglas venian cada 5 meses cuando venian. Me puse a ello y como no me quedaba de forma natural me mandó el omifin y tres meses después me quedé embarazada. No te agobies, que los nercios y el estres son peor que el sop.
Suerte.

V
vali_6472808
28/8/09 a las 21:23

Muchisimas gracias a todas!
De verdad me hizo muy bien leer sus experiencias,muchisimas felicidades a todas por sus pancitas y sus bebes! Mañana tengo turno con un gine nuevo y les cuento que me dijo tambien.Fueron muy amables y me fueron muy utiles sus comentarios,espero prontito contarles mi positivo!
Besos miles a todas!!!

G
geeta_8307751
29/8/09 a las :10

Yo logre positivo con ovarios poliquisticos
he sufrido los ovarios poliquisticos desde los 19 años, ahora tengo 34, y estoy embarazada de 6 meses.
los medicos siempre me dijeron que cuando tuviera un hijo se me quitaria y que costaria quedarme embarazada, y ya ves me he quedado a la primera.
siempre me decian que era un trastorno hormonal, eso si muy doloroso, lo he pasado muy mal, pero ahora estoy feliz porque voy a ser mama.
te animo para que no pierdas las esperanzas.

K
khnata_5719800
29/8/09 a las 1:18

yoo
SOP tratamiento embarazo de 29+2
bubum_12@hotmail.com
agregame y t cuento mi experiencia
millones d besos y muuchos positivos

V
vali_6472808
29/8/09 a las 22:29

Hola chicas!
Hoy tenia cita con un gine nuevo,pero tuvo un parto asique perdi la consulta!el lunes veo a otro a ver que me dice..Con respecto al ejercicio,empeze hace unas semanitas a realizarlo,lo q no puedo es cuidarme en las comidas ,pero voy hacer el esfurzo! El sop,me lo detectaron despues de dejar las pastillas anticonseptivas,el año pasado me realizaron ua eco,estaba tomando las pastillas en ese momento,y no los tenia a los quistes,ahora en abril tenia microfoliculos,que en ese momento me dijieron q era por haber dejado las pastillas hacia algo de 2 meses,pero q se irian,ahora me vuelven hacer una trasvaginal,por q estoy con muchos dolores en la panza,y ahi me salen foliculos y el diagnostico ovariod poliquisticos.Alguna tuvo dolores con este problema?porque yo estoy muy dolorida y ni hablar de la irregularidad en la regla,un desastre! Bueno chicas de nuevo muchisimas gracias por sus apoyos y animos! La verdad que me hicioeron muy bien!Veo un poquito mas claras las cosas..
Se les agradece! Besos miles!!!

A
an0N_545732499z
29/8/09 a las 22:33

Andri_1009@hot...
hola pasa q yo tube relaciones con mi novio si condo y el dice q no acabo adentro pero bueno por preocaucion tome postinol2 al isntante eso fue en mayo bueno me vino el periodo en mayo inregular en junio me vino normal tenia pautado q me viniera el 20 de julio pero no fue asi aun no me a venidoo y ya hoy es 29 de agosto a otra cosa me hice tres prueba de embarazo una de sangre y dos de orina y las tres salieron negativa desde mayo q no tengo relaciones yo hable con una tia y me dijo q tomara provera para q me baje el periodo sera q funciona?

A
an0N_571869399z
29/8/09 a las 23:22

Yo, y mi madre y mi hermana
A mí me detectaron ovarios poliquísticos hace varios años, en realidad me lo detectaron porque tenía mucho vello, y como tu dices, la hormona "masculina" (que por cierto la tenemos todas las mujeres!!), algo alta. Me dijeron que tardaría en quedarme embarazada, y me he quedado al primer mes de buscarlo.

A mi hermana también se lo detectaron y tardó 7 meses, y a mi madre por aquellos tiempos también se lo dijeron y ha tenido 4 hijos.

Animo!!!

E
eleni_7285771
3/9/09 a las 23:49

Jujuuj trankila
yo pues tengo en los dos ovarios :S microkistes y tengo 5 semanas y 20 años y soy felizzz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook