Foro / Maternidad

Ovarios poliquísticos y reglas irregulares, cómo tener un bebé????????

Última respuesta: 23 de diciembre de 2006 a las :23
M
morgan_9851640
20/12/06 a las 19:24

Hola chicas!
Os escribo pq estoy un poco "desespering". Hace 2 meses q me he planteado tener un bebé, pero tengo mucho miedo de q no pueda tenerlo, ya q tengo ovarios poliquísticos y una regla incontrolable, q nunca sé si me va a venir o no ¿Cómo lo voy a hacer sino sé cúando ovulo?Hace 2 años deje las píldoras y desde entonces q sólo me viene la regla de higoa a peras. Ahora, sin embargo me ha venido desde día 4 de diciembre hasta ayer, q era 19!!!¿No es desesperante? ¿Cuándo se supone q ovularé de nuevo? ¿Alguien está en mo misma situación? Yo q me pensaba q esto de quedarse embarazada era tan fácil!!!Tantas precauciones cuando no quieres y ahora...Help!!!!!!!!!!!

Ver también

M
morgan_9851640
20/12/06 a las 22:40

Muchas gracias x los ánimos!!!
Qué guay q me hayas contestado!ahora me siento más tranquila!
No creo q tengas problemas serios para quedarme embarazada,pero, sinceramente pensé q sería más fácil...¡No contaba con tener una regla tan loca!
Gracias y suerte con tu baby!

N
nicole_8056655
21/12/06 a las :23

No desesperes
Hola, yo me decidí a ir a por el bebe en mayo, y durante 3 meses no me vino la regla, asi que fui al ginecologo y me recetó progesterona. Desde entonces he tenido la reglas de 28 dias, creo que nunca he sido tan regular. Pero la progesterona no asegura la ovulacion, asi que con los test de ovulacion se comprueba cuando ovulas. Espero que me funcione pronto!
Animo y verás como lo conseguimos pronto!

N
nihal_709458
21/12/06 a las 11:42

¡hola!
Tranqui. Mi situacion es parecida a la tuya. Yo estuve muchos años tomando la pildora y en Agosto de este año decidi dejarla para intentar quedarme embarazada. Tengo ovarios poliquisticos (sop) como tu, y por eso llevo sin regla desde que deje la pildora. Tambien estaba bastante desesperada, tanto tiempo tomando medidas para no quedarme, y cuando quiero no puedo.

Este mes ha empezado tratemiento con Omifin. Tengo esperanzas de que pueda dar resultado, ya que si entras en el foro de fertilidad, veras que somos muchas con el mismo problema, y tambien muchas los que consiguen embarazo.

Espero haberte ayudado.

Un besito y suerte.

J
jiayan_9345699
21/12/06 a las 13:47

Hola yo estoy
igual... dejé las anticonceptivas en noviembre del año pasado, y en agosto al ver que mis reglas eran tan irregulares (90 días...) pues fui al gine, me recetó omifin, pero no me ha dado resultado, he vuelto a ir y me recetó progesterona para hacer bajar la regla. Ahora estoy a la espera de que baje. Y empezaré con omifin pero me ha incrementado la dosis.

Besotes y veo que somos muchas en la misma situación.

R
rekia_9481034
22/12/06 a las 12:18

Hola
no pierdas el tiempo y vete a un endocrino, es un tema hormonal, te pondran un tratamiento. yo llevo 3 meses estoy como tu. muchas suerte y feliz navidad

Z
zulema_9572709
23/12/06 a las :23

Lo mejor es ir al gine
Hola!
Creo que lo mejor en "nuestros casos" es ir al ginecólogo, ya que existen muchos medicamentos para controlar las reglas.
Yo tengo los ovarios poliquísticos, para controlar mis reglar me recetaron (bajarla con PRIMOLUT (1 periodo)) y controlar el periodo con OMIFIN(3 periodos). Desde hace más de medio año soy un reloj.
Cada cuerpo es diferente por eso que lo mejor ir a un mèdico para que te recete lo más adecuado para ti... pensando que en este caso sí hay solución.

Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir