Foro / Maternidad

Experiencia,manchados marrones,ovarios poliquisticos,dudas,etc

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 11:42
I
inessa_8625828
2/12/09 a las 14:11

Mi última regla empezó el dia 22 de julio,en los ultimos meses mis reglas han durado: entre (28 dias)y(37 dias)soy irregular.
He estado AGOSTO,SEPTIEMBRE,OCTUBRE Y NOVIEMBRE sin regla.
La primera semana de septiembre manche 5 dias marron,luego en noviembre he manchado durante 7 dias marron,y luego otra vez manchando muchisimo marron como cuando te viene la regla era muy oscuro esta vez.A veces notaba como que me bajaba y al mirarme veia que no.Al principio tenia alguna vez molestias en la zona abdominal,como unos pinchazos.
Dias que me hice los test y dieron negativos:
2-septiembre
4-septiembre(en el medico)
9-octubre
15-octubre(en el medico)
Me hice una analitica el dia 13 de noviembre,y los resultados me dieron prolactina alta(en 38,6)
Ayer me dijeron en el ginecologo del hospital al hacerme una eco vaginal que tenia ovario poliquistico pero creo que solo el izquierdo.
Me dijeron que el ultimo manchado marron que tuve lo considerase la regla y que un dia antes de que vuelva a manchar me hiciera un test de embarazo porque justo el dia que me venga la regla o lo que sea me dijeron que me tomara las (yaz)pastillas anticonceptivas.Me tengo que hacer en un mes otra analitica para ver si ha bajado la prolactina,y en febrero tengo cita haber como evoluciono.Haber si todo va bien y en pocos años me puedo quedar embarazada.Os he soltado una charla!!pero era para que escribais experiencias y me oriente un poco,ademas de para que otras vean mi experiencia.Un saludo

Ver también

A
an0N_563849499z
4/2/10 a las 11:40

Yo sufro de algo parecido
te cuento mi caso,porque yo estoy empezando a estar como tu,no he ido al medico aun pero sinceramente ya no sé que es lo que me esta pasando ç
tengo ovarios poliquisticos y siempre he tenido unas reglas muy largas de poca cantidad y no muy dolorosas,me recomendaron hace años tomar anticonceptivos y el resultado fue tres dias de regla incluso poniendo el despertador cada hora y media por las noches para ir a cambiarme al baño. asique las deje,estuve años bastante bien pero ahora llevo casi tres meses que mancho,como tu,a veces rojo a veces marron,muy poca cantidad,alomejor una noche si,por la mañana no,por la tarde si,luego un dia nada,y luego otros dias igual,llevo asi,de seguido casi tres meses,tambien tengo unos dolores de cabeza insufribles,y ahora ya me dan mareos y ganas de vomitar,y dolor de barriga.
en mi caso lo primero que cabe pensar es que estoy embarazada cosa que es literalmente imposible,ya que no he tenido relaciones con penetración,y me cuide,asique,aun así por si cabia una infima posibilidad,me hice la prueba hace semanas que dio negativo rotundo.
¿prolactica alta?eso que es y en que perjudica?
¿a ti te ha dicho alguna solución el medico?espero que nos lo solucionen...

A
an0N_563849499z
4/2/10 a las 11:42

Se me olvidaba..
por cierto,yo tambien soy muy irregular,muchisimo,nunca sé cuando le toca venir,y a mi tambien me dan esos pinchazos en el estomago...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram