Yo sufro de algo parecido
te cuento mi caso,porque yo estoy empezando a estar como tu,no he ido al medico aun pero sinceramente ya no sé que es lo que me esta pasando ç
tengo ovarios poliquisticos y siempre he tenido unas reglas muy largas de poca cantidad y no muy dolorosas,me recomendaron hace años tomar anticonceptivos y el resultado fue tres dias de regla incluso poniendo el despertador cada hora y media por las noches para ir a cambiarme al baño. asique las deje,estuve años bastante bien pero ahora llevo casi tres meses que mancho,como tu,a veces rojo a veces marron,muy poca cantidad,alomejor una noche si,por la mañana no,por la tarde si,luego un dia nada,y luego otros dias igual,llevo asi,de seguido casi tres meses,tambien tengo unos dolores de cabeza insufribles,y ahora ya me dan mareos y ganas de vomitar,y dolor de barriga.
en mi caso lo primero que cabe pensar es que estoy embarazada cosa que es literalmente imposible,ya que no he tenido relaciones con penetración,y me cuide,asique,aun así por si cabia una infima posibilidad,me hice la prueba hace semanas que dio negativo rotundo.
¿prolactica alta?eso que es y en que perjudica?
¿a ti te ha dicho alguna solución el medico?espero que nos lo solucionen...