Foro / Maternidad

¿alguna maestra/profesora por el chat?

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 15:50
L
lorna_5770291
17/6/04 a las 12:50

hola, soy profesora de ESO en un colegio concertado. Mañana Viernes salgo de cuentas y el Miercoles decidi cogerme la baja de maternidad porque me sentia muy mal, ademas cogia el coche todos los dias y me parecia ya muy peligroso... bueno la duda que tengo es: al coincidirme la baja con el mes de Agosto (vacaciones) , la INSS ya me incluye directamente ese mes dentro de la baja ? tengo entendido que ese mes no tenemos porque perderlo ( lastima de Julio que al ser lectivo si lo perdemos, pero bueno...)
gracias por vuestras respuestas. un beso

Ver también

B
banesa_6083429
17/6/04 a las 14:13

Hola guapa
Mira no tengo ni idea del asunto, pero si nadie te puede ayudar haz como yo, me fuí a la SS y les pedi información de como tenia que cobrar y de como pedir los 100 mensuales.
Espero que lo soluciones prontito pues tu baby ya está cerquita.
Recibe un besito muy muy fuerte y si me entero de algo te aviso.
Diana+nene (26+2)

Q
qamar_7098033
17/6/04 a las 15:11

Hola!!
Yo soy maestra interina, de educación infantil. El mes de agosto se nos acumula al permiso de maternidad (así que son 16 semanas de permiso + 4 del mes de agosto).

Te pongo la web del sindicato por si tienes dudas: www.sindicat.net

Un beso!!
Judith + Marc (33+6)

D
douha_9096172
17/6/04 a las 15:50


Yo soy profe de ed.primaria en un centro concertado. Daré a luz hacia finales de julio y pienso recoamar el mes de vacaciones ¡así no volvería hasta después de Navidad!
Mira en el Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada Sostenidas Total o Parcialmente con Fondos Públicos. Capítulo II Artículo 31: