En respuesta a dora_8453760
No se si puedo ayudarte
Hola, yo soy profe de infantil. a nosotras nos dan solo el mes de agosto, julio lo "pierdes". El año pasado una compi que dio a luz a principios de junios se incorporo en noviembre, le dieron un mes más.
Yo no tendré ese problema, daré a luz en marzo y a mi primera hija nacio en diciembre. Mi duda es si el mes de acumulación de horas de lactancia te lo dan contando los días correspondientes a julio y agosto o tampoco.. no se como lo calculan. Se que es un día por semana, pero no si contabilizan julio y agosto. Tú sabes algo??'
30 días por lactancia
Yo trabajo en un concertado, en Primaria. A mi me toca para el 1 de Octubre. El mes de agosto es el único que cuenta como vacaciones, así que si te pilla enmedio de la baja por maternidad, se pierde. Y en cuanto a la acumulación por horas de lactancia, yo esto a jornada completa y se que me corresponden, a parte de las 16 semanas de baja por maternidad, 30 días naturales más (con puentes, fines de semana, y todo incluido). Es decir, que si me tengo que incorporar, por ejemplo, el 21 de Enero, pues con las horas de lactancia me incorporaría el 21 de Febrero.