Foro / Maternidad

Para las que son maestras o profesoras

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 13:09
J
jinli_8052619
28/8/08 a las 20:10

Hola, tengo una duda a ver si me ayudais; soy profesora de secundaria en un privado concertado,la baja por maternidad me cogerá junio, julio, agosto y septiembre, ¿qué pasa con las vacaciones? ¿qué me darán sólo un mes? Ya sabeis que en julio vamos una semanita y poco más, entonces ¿te recuperas todo?

Ver también

D
dora_8453760
29/8/08 a las 23:15

No se si puedo ayudarte
Hola, yo soy profe de infantil. a nosotras nos dan solo el mes de agosto, julio lo "pierdes". El año pasado una compi que dio a luz a principios de junios se incorporo en noviembre, le dieron un mes más.

Yo no tendré ese problema, daré a luz en marzo y a mi primera hija nacio en diciembre. Mi duda es si el mes de acumulación de horas de lactancia te lo dan contando los días correspondientes a julio y agosto o tampoco.. no se como lo calculan. Se que es un día por semana, pero no si contabilizan julio y agosto. Tú sabes algo??'

E
encina_8531109
30/8/08 a las 11:07
En respuesta a dora_8453760

No se si puedo ayudarte
Hola, yo soy profe de infantil. a nosotras nos dan solo el mes de agosto, julio lo "pierdes". El año pasado una compi que dio a luz a principios de junios se incorporo en noviembre, le dieron un mes más.

Yo no tendré ese problema, daré a luz en marzo y a mi primera hija nacio en diciembre. Mi duda es si el mes de acumulación de horas de lactancia te lo dan contando los días correspondientes a julio y agosto o tampoco.. no se como lo calculan. Se que es un día por semana, pero no si contabilizan julio y agosto. Tú sabes algo??'

30 días por lactancia