Foro / Maternidad

Soy casi maestra jardinera...

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 20:59
S
shafia_5649450
16/9/05 a las 14:04

deseo contactarme con gente que estudie o le gusten los chicos
para pasarnos juegos, informacion

beatrizburroni@hotmail.com

Ver también

A
an qi_5794032
25/11/05 a las 3:01

Estudiante de padagogia inicial en chile
Hola:
mi nonbre es carolina y me guistaria mucho intercambiar informacion contigo, sobre el area de la pedagia inicial, ademas yo estudie tecnico en educacion diferencial en el istituto Santo Tomaz de chile.
te agradeceria tu respuesta al correo carlinastrauss7280@hotmail.com

saludos
chaolin

I
ilune_7253544
22/2/06 a las 21:20
En respuesta a an qi_5794032

Estudiante de padagogia inicial en chile
Hola:
mi nonbre es carolina y me guistaria mucho intercambiar informacion contigo, sobre el area de la pedagia inicial, ademas yo estudie tecnico en educacion diferencial en el istituto Santo Tomaz de chile.
te agradeceria tu respuesta al correo carlinastrauss7280@hotmail.com

saludos
chaolin

Estudiante de educación inicial
Hola, estudio educación inicial, me gustan los niños,sería muy productivo que intercambiáramos información al respecto. también me gustan los animales. escribeme a
Kathoo-xa-molinajean@hotmail.com

L
leen_5788227
2/3/06 a las 23:31

Hola soy tambien maestra
quiero tambien sugerencias de lectoescritura y cualquier preguntas intercambiar respuesta y preguntas

E
editha_7279164
26/5/06 a las 2:47

estudiante de pedagogia en educación parvularia
Hola , me encantaría contactarme para poder intercambiar información , actividades, canciones , etc referentes a la educación infantil o inicial.

kitaly17@msn.com

G
glenda_9750258
4/12/06 a las 13:52

Hola soy vero?