Foro / Maternidad

Soy casi maestra jardinera...

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 20:59
S
shafia_5649450
16/9/05 a las 14:04

deseo contactarme con gente que estudie o le gusten los chicos
para pasarnos juegos, informacion

beatrizburroni@hotmail.com

Ver también

A
an qi_5794032
25/11/05 a las 3:01

Estudiante de padagogia inicial en chile
Hola:
mi nonbre es carolina y me guistaria mucho intercambiar informacion contigo, sobre el area de la pedagia inicial, ademas yo estudie tecnico en educacion diferencial en el istituto Santo Tomaz de chile.
te agradeceria tu respuesta al correo carlinastrauss7280@hotmail.com

saludos
chaolin

I
ilune_7253544
22/2/06 a las 21:20
En respuesta a an qi_5794032

Estudiante de padagogia inicial en chile
Hola:
mi nonbre es carolina y me guistaria mucho intercambiar informacion contigo, sobre el area de la pedagia inicial, ademas yo estudie tecnico en educacion diferencial en el istituto Santo Tomaz de chile.
te agradeceria tu respuesta al correo carlinastrauss7280@hotmail.com

saludos
chaolin

Estudiante de educación inicial
Hola, estudio educación inicial, me gustan los niños,sería muy productivo que intercambiáramos información al respecto. también me gustan los animales. escribeme a
Kathoo-xa-molinajean@hotmail.com

L
leen_5788227
2/3/06 a las 23:31

Hola soy tambien maestra
quiero tambien sugerencias de lectoescritura y cualquier preguntas intercambiar respuesta y preguntas

E
editha_7279164
26/5/06 a las 2:47

estudiante de pedagogia en educación parvularia
Hola , me encantaría contactarme para poder intercambiar información , actividades, canciones , etc referentes a la educación infantil o inicial.

kitaly17@msn.com

G
glenda_9750258
4/12/06 a las 13:52

Hola soy vero?

hola mi nombre es Veronica Zarate tengo 22 años y soy de Villa Mercedes, San Luis de Argentina. soy auxiliar de maestra jardinera y mi pasin son los niños, estoy en estos momentos trabajando con niños y me gustaria que intercambiaramos informacin. mi e-mail es veronicazarate20032003@yahoo.com.ar

A
ayane_9592025
3/1/08 a las 23:09
En respuesta a leen_5788227

Hola soy tambien maestra
quiero tambien sugerencias de lectoescritura y cualquier preguntas intercambiar respuesta y preguntas

Encuesta
hola estoy a punto de resivirme de maestra jardinera y quisiera que me respondieras una encuesta para mi tesis si tenes un tiempito me seria de mucha ayuda, pasame tu direccin de correo y yo te la mando, gracias

N
nisrin_8431041
15/5/08 a las 18:45

"estudio maestra jardinera!"
Hola beatriz,me llamo tatiana palma me interesaria pasar informacion aunque yo no tenga mucha recien empiezo,pero me fascinan los niños,soy de cordoba capital pero te mande un mensaje privado,espero tu respuestas,,,

besos y cuidate!

L
lynda_9004777
23/9/08 a las 16:42

Kinderbyte
Hola! las invito a que ingresen a la pagina www.kinderbyte.com.ar....
Un beso

G
gaynor_7007859
7/4/09 a las 4:12

Estoy en tercer año del nivel inicial, y necesito ayuda de alguna maestra argentina!!!
Este miercoles tengo que entregar un mapa conceptual y una conclusion de los capitulos 1,2,3,4,5,6,7 y 8 del estatuto docente y la verdad es que recien esta semana inició la cursada y no entiendo nada. Si alguna maestra solidaria me puede ayudar se lo agradezco, me imagino que habra visto el tema. Desde ya muchisimas gracias, y por favor ayudenme!!!

L
lucy_8552972
11/6/09 a las 21:04
En respuesta a ilune_7253544

Estudiante de educación inicial
Hola, estudio educación inicial, me gustan los niños,sería muy productivo que intercambiáramos información al respecto. también me gustan los animales. escribeme a
Kathoo-xa-molinajean@hotmail.com

Hola, soy maestra jardinera
trabajo con chicos, en una institucion y de forma privada desde hace unos años
y me ha servido mucho el sitio www.bujosydibujos.com.ar algunas veces les pedi dibujos especificos y me los han enviado, eso esta bueno


besos!!

H
hanan_7043656
27/10/09 a las 20:59
En respuesta a leen_5788227

Hola soy tambien maestra
quiero tambien sugerencias de lectoescritura y cualquier preguntas intercambiar respuesta y preguntas

Pa todas las chicas que miran esto
soy una chica que necesita se su ayuda espero tener repuestas e igual si yo puedo ayudar en algo solo prentemen...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook