Hola mamis, pues quizá sea una chorrada lo q voy a contaros o estoy obsesionada o yo que se....lo cierto que sólo tengo un nio y no pudo compararlo con ningún otro porque es el que tengo...pero son normales estos comportamientos...?? es un nio muy inquieto y bastante tocon, se pasa el día tocando las cosas,si esta haciendo caca se pone a tocar el papel del water y lo tira todo al suelo,o toca el ambientador y miles d cosas,si esta en la cocina todo lo toquetea todo,las espumaderas,él grifo de la cocina,la maceta q tengo en la encimera, todo ,se monta por todos lados,después le tengo que repetir las cosas 1.000 veces q no se entera, le digo 40.000 veces vamos y sigue distraído y no se entera, le digo venga bajate del coche y no se entera, se lo tengo que repetir todo una y otra vez,y en el colé que no presta atención y se distrae mucho,le digo las cosas y a los dos minutos se le olvida, sé pone muy nervioso y me llama mucho la atención cuando en casa hay alguien,se pone muy loco,aparte creo q es muy infantil ,lo comparó con otros nios de su colé y es muy muy infantil,mi marido dice que es normal que es un nio d cuatro aos y q los nios son así,pero no se si hay algo raro o esque estoy demasiado obsesionada,así que espero vuestra ayuda