Foro / Maternidad

Alguna mama de almeria???????

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 13:41
E
enna_8127368
17/4/09 a las 13:03

Hola chicas
HOY ES VIERNES POR FIN.....................AYER LLEVE YO A MARIO A LA REVISION D E LOS 8 MESES Y MADREMIA QU EESTIRON A DADO EN UN MES,4CM,MIDE 77 CM,Y PESA 11KILOS ESTA GRANDISIMO PARA 8 MESES LE COMPRE LA SEMANA PASADA UNOS PIJAMAS D EMANGA LARGA FINITO SDE LA TALLA 18 Y YA LE ESTAN SUPER JUSTOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,MEN OS MAL QUE ME COSTARON BARATOS EN EL CARREFOUR..................... ......ME HAN MANDADO UN MONTONN DE COSAS Y NO VEAS,VERDURA D EHOJA,MAS POSTRES,CEREALES CON GLUTEN,QUE LE DE PAN Y GALLETAS,,,,,,,PESCADO,MACARRO N Y FIDEOS ,Y LLEMA DEL HUEVO MADREMIA,,,,ME QUEDE HELADA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,M I NIÑO TAMBINE TIENE LA PIEL APTOPICA Y LE ESTOY ECHANDO LA CREMA QUE DICE UNA MAMA MAS ABAJO,CHICAS PODIAMOS PONER LAS FECHAS DE NUESTROS BEBES PARA SABER CUANDO CUMPLE MESES Y EL AÑO VALE?YO PONGO AL MIO
ARIEL:MARIO 8 MESES 11/08/2008

Ver también

F
fanica_6336659
18/4/09 a las :31


lunallena mama de PAULA que nacio el 16 de enero,o sea 3 mesecitos recien estrenados

E
enna_8127368
20/4/09 a las 9:25

Buenos dias chicas
FELICIDADES MAMA DE JAVIER HOY CUMPLE UN AÑITO..................QUE LE TIENES PREPARADO?
LA LISTA:
GALILEA8:JAVIER 20/04/2008 1 AÑO
ARIEL:MARIO 11/08/2008 8 MESES
CANGURITA8:FRAN 14/11/2008 5 MESES
LUNALLENA:PAULA 16/1/2009 3 MESES

A VER CHICAS SI OS ANIMAIS MAS MAMIS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,BESITOS

E
enna_8127368
20/4/09 a las 15:59

Hola chicas
COMO ANDAIS HOY LUNES?BUENO ESPERO QUE OS VAYAIS A NIMANDO A ESCRIBIR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,B ESOS

L
lijin_8516741
20/4/09 a las 16:27

Volvemos al lunes ¡
Aqui estoy yo de nuevo, es que estoy liadilla con el bautizo de María que fue ayer...que por cierto me llovio y es raro en mi eso..no se si tendra algo que ver o no pero cada acontecimiento importante de mi vida esta marcada por la lluvia , mi boda, el nacimiento de mi pepona y ahora su bautizo..en fin que iba como una princesita y se porto genial ¡¡

Y hoy vuelve el viento ¡¡ no nos libramos eh¡¡¡ mi peque hace una media tb de unos 3 cm al mes o asi pero esta vez no se han sido 3.5cm en solo 12 días hasta yo me he sorprendido

Hoy me he venido al trabajo con el corazon encogio porque estaba llorando y no se el motivo,, pero llorando vaya no se si le dolera algo estoy de preocupada ahora mismo

E
enna_8127368
20/4/09 a las 16:36

Hola
CHICAS,CANGURITA DONDE LE HAS COMPRADO COSITAS A TU CHIQUI?
MMARIAMP:Q TAL AYER EL BAUTIZO?COMO SE PORTE LA NIÑA Y LA GENTE?DONDE LO CELEBRASTES?Y DONDE TRABABAJS GUAPA?AH
1CUANTO TIEMPO TIENE TU PEPONA?ME LO HABRAS DICHO PERO HIJA TENGO LA CABEZA PERDIA....BESOS

L
lijin_8516741
20/4/09 a las 17:39
En respuesta a enna_8127368

Hola
CHICAS,CANGURITA DONDE LE HAS COMPRADO COSITAS A TU CHIQUI?
MMARIAMP:Q TAL AYER EL BAUTIZO?COMO SE PORTE LA NIÑA Y LA GENTE?DONDE LO CELEBRASTES?Y DONDE TRABABAJS GUAPA?AH
1CUANTO TIEMPO TIENE TU PEPONA?ME LO HABRAS DICHO PERO HIJA TENGO LA CABEZA PERDIA....BESOS

Pues te digo ariel
Pùes el bautizo fue muy bonito yo llore un monton ¡¡¡ la niña se porto genial ademas porque iba de brazos en brazos y ni lloro ni nada, luego estaba reventada y si lloro pero fue bañarla y caer dormida aunque esta noche estuvo nerviosilla, hizimos una comida en torreluz algo muy familiar, y hoy esta rarisima esta mañana bien pero desde media mañana esta tontona lloriqueando veremos a ver si ayer no se ha me resfriado o algo miedo me da..

Pues yo soy mama de Maria y tiene 4 meses y medio, nacio el 29 de noviembre

Y
yacine_5789889
20/4/09 a las 20:12

Hola, otra más
HOla!!! Yo no soy de Almería pero llevo casi tres años viviendo aquí y la verdad es que estamos muy agustito, sino fuera por el dichoso viento. Mi hija Claudia tiene 21 meses y nació aquí. Estoy embazada de casi 35 semanas de otra niña que también será almeriense. Me encanta que haya gente en este foro que sea de Almería, así si tengo alguna duda sobre algo tal vez me podréis ayudar, porque no conozco a mucha gente aquí.
Saludos a todas!!!

F
fanica_6336659
20/4/09 a las 21:39

Mariam
Como esta tu niña?te la has encntrado mas tranquila?

E
enna_8127368
20/4/09 a las 22:16

Buenas noches chicas
MARIAN,ME ALEGRO QUE SALIESE TODO BIEN A LO MEJOR ESTA LIADA CON LOS DIENTES MI NIÑO LE SLIERON MUY PRONTO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
CAROL:COMO ESTAS?YA TE QUEDA MENOS,DONDE LA VAS A TENER A TU PEQUE?DE DONDE ERES?Y COMO QUE ESTAS AQUI?VERAS QUE SOY MUY PREGUNTONA JAJAJJAA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,QU E SEPAS QUE AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES,EN QUE PARTE DE ALMERIA VIVES?BESOS GUAPAS

F
fanica_6336659
21/4/09 a las :40

Jejeje
Ariel a mi me pasa como a ti,soy muy preguntona,me aprovecho de tus preguntas y asi tambien me entero yo,,,,,,jejejejejej :

L
lijin_8516741
21/4/09 a las 9:47

Hola ¡
Gracias por preguntar chicas ¡¡ pues me la encontre riendose y jugando a la fichaje...yo creo que era agotamiento fisico porque durmio mas de 3 horas de siesta cosa que raramente hace pero muy raramente, ademas esta liada con la boquita, de todas formas esta noche tb ha ido tontona, se desperto a las 3 pero la puse el chupe y le acaricie y se volvio a dormir, pero ya a las 7 ha empezado con su guerra particular y a antes de las 8 los ojos como platos ahora ha caido rendida claro...

Esta haciendo la caca algo mas verde ahora sabeis porque puede ser¿

A la nueva mami bienvenida ¡¡¡

S
soufia_720477
21/4/09 a las 9:53

Otra mamá de almería
Buenas,
me alegro que volvamos a tener un post de mamás de Almería..... a ver si este no se pierde.
Yo tengo 2 niños:
Leyre de 2 años y medio (03/09/2006)
Javier de 5 meses y medio (05/11/2008)
Besitos a todas

E
enna_8127368
21/4/09 a las 10:28

Buenos dias chicas
ACTUALIZO LISTA:
LUNA:LEYRE 2 AÑOS Y MEDIO(3/9/2006)
GALILEA.JAVIER 12 MESES (20/4/2008)
ARIEL:MARIO 8 MESES (11/08/2008)
LUNA:JAVIER 5 MESES Y MEDIO (5/11/2008)
GANGURITA:FRAN 5 MESES (14/11/2008)
MARIAM:MARIA 4 MESES Y MEDIO(29/11/2008
LUNALLENA:PAULA 3 MESES (16/1/2009)

E
enna_8127368
21/4/09 a las 10:30

Hola guapa
Y DONDE SE LOS HAS COMPRADO?YO TENGO YA UN MONTON DE COSAS Y ESPERO QUE LE ESTEN LAS COSAS BINE PQ ESTA ENORME,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AHO RA LO TENGO TRAJINANDO CON EL TACATA,JAJAJJAY TU NIÑO?
VOY A VER SI NOS VAMOS A COMPRAR PQ SI SE DUERME YA NO SALIMOS

E
enna_8127368
21/4/09 a las 12:27

Soy de
AGUADULCE,VAMOS VIMOS AQUI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ACABAMOS DE VENIR DE COMPRAR Y EL MUY BICHO NO SE A DORMIDO VEREMOS A VER PARA LA COMIDA T SI DORMIRA DESPUES PQ ES MALISIMO PARA DORMIR,,,,,,LA TUYA ESTA DURMIENDO DESDE ANOCHE?MADREMIA SI DUERME OJALA DURMIESE EL MIO TANTO,,,,,,,,,,LE HE COMPRADO UNA FUNDA PARA EL COCHCITO MUY VIVA DE COLOR ROJA AUNQUE PEGA MUY POCO CON EL COCHE PERO BUENO,,,,,,,,,ES QUE EL COCHE TIENE UN COLOR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AZUL TURQUESA CON OTRO AZUL PERO BUENO NO QUEDA TAN MAL,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

E
enna_8127368
21/4/09 a las 21:57

Donde andais
CHICAS........................ TENEMOS QUE FICHAR EH???????????????????????????B IENVENIDA MARIA MADREMIA MELLIZOS,TIENE QUE DAR DE TRABAJO COMO LO LLEVAS?SE PORTAN BINE?DUERMEN?BESOS GUAPA

L
lijin_8516741
22/4/09 a las 9:41

Yo paso a fichar...
pero rapido porque tengo que ir a hacer un monton de cosas antes de irme a trabajar, y aprovecho ahora que la terremoto esta dormida para leeros... esta noche la hemos pasado bien claro es que ayer a la noche estaba reventada ¡¡¡ despues del baño como sabe que viene el bibi que hambre no tendria que no me dejaba ni vestirla bien porque se ponia a llorar morada ¡¡ asi que le di el bibi en body y luego su pijama y a dormir ha renegado un poco a las 3, le hize arrumacos y ya hasta las 7 y algo..aunque a las 6 ya empezo con los gases de nuevo que hartura ¡¡ pero nada los expulsaba y se callaba de nuevo..

Ayer le dimos su primera papilla de fruta y en principio parece que bien, como se la haceis vosotras?

Bienvenida a la madre los mellizos ¡¡ madre mia dios y lo llevas bien¿¿

E
enna_8127368
22/4/09 a las 22:54

Buenas noches
donde andais chicas?,,,,,,,,,,,,,,,,,,mi niño lleva desde las 9 durmiendo espero que me de buena noche pq hoy estoy reventada y voy a ver un poquito el foro y me voy animaros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,be sos mamis almerienses

Y
yacine_5789889
23/4/09 a las 12:41
En respuesta a enna_8127368

Buenas noches chicas
MARIAN,ME ALEGRO QUE SALIESE TODO BIEN A LO MEJOR ESTA LIADA CON LOS DIENTES MI NIÑO LE SLIERON MUY PRONTO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
CAROL:COMO ESTAS?YA TE QUEDA MENOS,DONDE LA VAS A TENER A TU PEQUE?DE DONDE ERES?Y COMO QUE ESTAS AQUI?VERAS QUE SOY MUY PREGUNTONA JAJAJJAA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,QU E SEPAS QUE AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES,EN QUE PARTE DE ALMERIA VIVES?BESOS GUAPAS

Hola...
ARIEL: No había visto tu mensaje... La peque va a nacer en la clínica mediterráneo. La otra nació en Torrecárdenas, y muy bien la verdad. Vamos a ver qué tal ahora. Me ha dado por pensar que voy a ponerme de parto por la noche y que no va a llegar el anestesista a tiempo y me da algo!!!! Estoy todo el día comiéndome la cabeza, y eso que es el segundo parto y lo debería tener un poco más bajo control, se supone, pero no!!!
Nosotros somos de Madrid y vivimos en Almería capital porque mi marido es funcionario y le enviaron aquí. Vinimos renegando, pero ya cada vez nos da más pereza ir a Madrid, y cada vez estamos más convencidos de que queremos vivir aquí por lo menos unos añitos más.
En fin... vamos a ver si se pasa ya este tramo final de embarazo porque estoy harta!!!
Besos a todas las madres almerienses, y perdón por el rollo que he soltado al contar mi vida.

E
enna_8127368
23/4/09 a las 14:59

Hola chicas
COMO SE OS PRESENTA ESTE JUEVES?LA VERDAD QUE HOY HACE BUEN DIA,ESPEREMOS QUE SIGA ASI,A MARIOLE ESTAN SALIENDO A LA VEZ LOS CUATRO DIENTES DE ARRIBA Y ESTA EL POBRE FATAL,,,,,,,,,,,,,,,,,AUNQUE LA VERDAD QUE SE QUEJO MAS CON LOS DOS DE ABAJO,AUNQUE EL POBRE HOY AMANECIDO CON UNA TOS Y UN RESFRIADO QUE NO VEAS LA GENTE DICE QUE CUANDO SALEN LOS DIENTES SE RESFRIAN YO QUE SE.......................LE ESTOY DANDO APIRETAL..................
CAROL:YO TUBE A MARIO EN LA CLINICA MEDITERRANEO Y MU BIEN ME TOCO LA MATRONA MAYOR Y NO TE PREOCUPES QUE EL ANESTESISTA LLEGA A TIEMPO YO ME PUSE DE PARTO A LAS 37 SEMANAS Y DE CESARIA PQ VENIA SENTADO Y S EME ADELANTO Y LLAMARON AL ANESTESISTA Y LLEGO SE MOMENTO ME ESTABAN PREPARANDO AUN A MI,,,,,,,,,,,,,,,,,,ASI QUE NO TE PREOCUPES......BESOS GUAPAS

X
xiaoyu_9567273
23/4/09 a las 16:12

Yo tb soy almeriense
y tengo una niña que se llama Lucía que nacio el 10 de feb
un saludo a todas

E
enna_8127368
23/4/09 a las 23:11
En respuesta a xiaoyu_9567273

Yo tb soy almeriense
y tengo una niña que se llama Lucía que nacio el 10 de feb
un saludo a todas

Hola
bienvenida al foro y puedes contar con nosotras para lo qu enecesites?donde tuvistes a lucia? besos guapa

F
fanica_6336659
24/4/09 a las :46
En respuesta a xiaoyu_9567273

Yo tb soy almeriense
y tengo una niña que se llama Lucía que nacio el 10 de feb
un saludo a todas

Hola drusi
Que poquito se lleva con paula,del 16 de enero,yo la tuve en la virgen del mar,que tal lo llevas?es buena?

F
fanica_6336659
24/4/09 a las :53

Tengo un problemilla
Es que con esta calor Paula no quiere ir en el portabebes,no hay manera¡y es que el saco le da calor,le he quitado la parte de arriba,la que la tapa,pero la de abajo es de pique acolchado y se ve que le da calor,ahora que hago?si se lo quito,va desangelá,es el del loola y lo pedi negro,total,que digo yo que vosotras que le poneis??es que con tres meses no la voi a pasar a la silla,ARIEL,tu estuviste el otro dia de compras,viste algo para lo que te digo?

F
fanica_6336659
24/4/09 a las :58

Otra cosa
Os ha veneido la factura de la luz???a mi 164 euros, y año pasado por estas fechas 90 euritos,dos meses,y este????yo no se que hacer ya ,como no compre velas y un camping gas para cocinar...........

S
soufia_720477
24/4/09 a las 9:50
En respuesta a fanica_6336659

Tengo un problemilla
Es que con esta calor Paula no quiere ir en el portabebes,no hay manera¡y es que el saco le da calor,le he quitado la parte de arriba,la que la tapa,pero la de abajo es de pique acolchado y se ve que le da calor,ahora que hago?si se lo quito,va desangelá,es el del loola y lo pedi negro,total,que digo yo que vosotras que le poneis??es que con tres meses no la voi a pasar a la silla,ARIEL,tu estuviste el otro dia de compras,viste algo para lo que te digo?

Fundas de verano...
hola guapa....
Te comento, yo para Javier he comprado una funda para el portabebe de verano. Es de la marca Alexandra (carilla), pero son muy bonitas y fresquitas...
Yo como vivo en Vícar la he comprado en una tienda de El Parador que se llama Pekemar, pero seguro que encuentras en cualquier tienda de puericultura.
Besitos a todas las mamas almerienses!!!!

F
fanica_6336659
24/4/09 a las 15:17

Hola¡¡¡¡¡
Mi ginecologo fue Gabriel Moreno,la verdad que mi parto fue genial,ni siquiera me dieron puntos,fue inducido y me pusieron la epidural antes que el gotero.......total,pa repetir jejejejej

L
lijin_8516741
24/4/09 a las 18:28

Viernes por fin ¡
Hola chicas, pues yo di a luz en torrecardenas y me fue de maravilla todo me lo llevo una matrona que fue excelente, pero casi todo el embarazo me lo llevo Gabril Moreno y Raquel Perez en Virgen del Mar, pero esta ultima que tb trabaja en torrecardenas me recomendo dar a luz alli y no me arrepiento para nada..

Bueno vayas dos dias de calor que llevamos, yo creo que mi pepona lo esta notando porque esta noche ha estado muy tonta, quejandose, revolcandose y despertandose y hoy esta tb revoltosilla, ahora esta dormida a ver que le dura ¡

Yo la quiero poner en la silleta tb porque entre el calor y que ya no ve lo que ella quiere no va comoda, que me aconsejais que compre? es que no se estoy echa un lio

F
fanica_6336659
24/4/09 a las 23:13

Buen finde chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Disfrutar de vuestros niños-as

L
loyda_8119052
25/4/09 a las :01

Holaa
yo tambien soy de almeria , tengo 2 niños un niño de 2 años dani y una niña de 10 meses lucia no os habia visto antes por aqui esta bien conocer gente de almeria y para ver cosas de aqui por cierto no le consiguo comprar unos zapatos a mi niña que le sirvan sabeis se algun sitio que este bien ??

X
xiaoyu_9567273
25/4/09 a las 12:36

Muchas gracias!
Yo tb di a luz en Torrecardenas y la verdad esq muy bien,despues d todas las leyendas q me habian contado sobre las matronas(el tipico "pues cuando lo estabas haciendo no t quejabas..etc)pues me lleve una grata sorpresa con el trato y la atencion de ls 3 q me atendieron,vamos,q si no es pq se me complico el parto un poco,genial.
Y la niña pues es un poco llorona pq tiene gases y minimo una vez al dia se pone inconsolable,asiq le doy aerored y se le pasa un poquito,a veces ni con esas.
y los vuestros?

F
fanica_6336659
25/4/09 a las 15:46

Habeis leido el post sobre guarderias en almeria???
Me he quedado a cuadros

Y
yacine_5789889
25/4/09 a las 20:07
En respuesta a fanica_6336659

Habeis leido el post sobre guarderias en almeria???
Me he quedado a cuadros

Dónde esta???
Me interesa... pero te has quedado a cuadros por lo bueno o por lo malo???

L
loyda_8119052
25/4/09 a las 21:01
En respuesta a fanica_6336659

Habeis leido el post sobre guarderias en almeria???
Me he quedado a cuadros

Donde??
YO TENGO A MI HIJO EN LA GUARDE Y LA NIÑA VA EL AÑO QUE VIENE

F
fanica_6336659
26/4/09 a las :12

Es de este foro
Lo he leido aqui en el foro,lo han escrito hoy dia 25 a las 13:50,hablaban de una guarderia aqui en almeria por la intermodal que habia sido investigada por abusos.....mirarlo,el lost se llama GUARDERIAS EN ALMERIA

E
enna_8127368
27/4/09 a las 9:53

Buenos dias chicas
que tal el fin de samana?luna me preguntastes porlas fundas de cochecitos no?pues yo le compe una funda que le dicen colchonetas que pilla todo el coche pq han salido una que solo es la colchonetita del centro la compre en una tienda que hay en la entra d agudulce ,en almeria puedes mirar en ququ que es la que esta llendo por la cuesta de torrecardenas y en la calle granada ahy otra que a esa fui yo pero tan grandes las fundas para mi cochecito no tenian,,,,,,,,,,,,,,,,,a mario lo tengo a hora a parte de estar saliendole los dientes de arriba que ya tiene los colmillos le falta las paletas que esta el pobre encima tiene bronquitis,,,,,,,,,,,,,,,no salimos de una cuando estamos entrando a otra madremia,,,,,,,,,,,,,,,,,chica s que pañales usais vosotras?

E
enna_8127368
27/4/09 a las 10:00

A hora esta actualizada
ACTUALIZO LISTA:
LUNA:LEYRE 2 AÑOS Y MEDIO(3/9/2006)
GALILEA.JAVIER 12 MESES (20/4/2008)
ARIEL:MARIO 8 MESES (11/08/2008)
LUNA:JAVIER 5 MESES Y MEDIO (5/11/2008)
GANGURITA:FRAN 5 MESES (14/11/2008)
MARIA:MARCO Y JULIA 5 MESES Y UNA SEMANA(14/11/2008)
MARIAM:MARIA 4 MESES Y MEDIO(29/11/2008
DRUSI:LUCIA 3 MESES (10/02/2009)
LUNALLENA:PAULA 3 MESES (16/1/2009)


E
enna_8127368
27/4/09 a las 12:49

Hola
DONDE ESTAIS CHICAS?

E
enna_8127368
27/4/09 a las 15:24

Hola
CHICAS PODEIS MIRAR CUANDO VAYAIS A LA FARMACIA SI TIENEN CHUPES D ELA MARCA CHICCO EN LA TALLA DE 12 MESES REDONDOS DE TODA LA VIDA ES QUE AQUI EN AGUADUKCE HE IDOA DOS FARMACIAS Y NO LO ENCUENTRO,,,,,,,,,,,,,,,,POR DONDE ANDAIS?

Y
yacine_5789889
27/4/09 a las 17:41
En respuesta a enna_8127368

Hola
CHICAS PODEIS MIRAR CUANDO VAYAIS A LA FARMACIA SI TIENEN CHUPES D ELA MARCA CHICCO EN LA TALLA DE 12 MESES REDONDOS DE TODA LA VIDA ES QUE AQUI EN AGUADUKCE HE IDOA DOS FARMACIAS Y NO LO ENCUENTRO,,,,,,,,,,,,,,,,POR DONDE ANDAIS?

ariel19811
Te he intentado mandar un privado, pero no me deja...
Pues aquí estamos, igual que siempre. yo con mi reposo, un poco aburrida y Claudia cada vez más salvaje. Se sube por todas partes: sofás, mesas, sillas... Yo así no puedo hacer reposo. Menos mal que esta semana está aquí mi madre y me ayuda con ella. Aunque la pobre está reventada de ir detrás de ella. Por lo menos duerme muy bien, unas doce horas de noche y casi tres de siesta. eso es una bendición. Y también come muy bien. Si no fuera porque lleva dos o tres semanas haciendo el cabra y subiéndose por todas partes... Pero es muy buena en todo lo demás.
¿Qué tal tu niño? Estaba con los dientes,no? La verdad que Claudia no lo pasó muy mal con los dientes si lo comparo con otros niños. Un poco peor con los colmillos. Cuando le salieron los dientes de arriba, con 10 meses, dejó de usar chupetes porque le daban arcadas, y ahora de vez en cuando los ve por casa y se lo mete en la boca, pero con cara de asco, no bien puesto. Espero que cuando vea a su hermanita no le de por retroceder en esto del chupe.
Por otro lado estoy un poco quemada con mi suegra. Tiene una hernia de disco en la columna, y de verdad me creo que le duela y no pueda hacer nada. El otro día le dije que si podía venir una semana o dos aquí (vive en Madrid) porque mi madre no iba a poder estar aquí todo el tiempo porque se tiene que ocupar de mi abuelo también (al que por cierto se ha traído estos días) y me dijo que sí. Se ve que se lo pensó mejor, y al rato me llama (bueno a mi no, a mi marido, porque a mí prácticamente no me llama) para decir que esa semana tenía que estar de bancos por lo que fuera. Pues vale... A la semana siguiente va y me dice (a mí no, otra vez a mi marido) que con la hernia no va a poder ayudarme con la niña porque no puede coger peso, y que claro, un viaje tan largo, tal y como tiene la espalda... pues que no puede. Y eso que mi marido le dijo que le pagábamos el avión. Pues no.
Vale otra vez....
Pero es que ya la gota que colma el vaso!!! La semana pasada le pregunto a mi marido que si su madre tiene pensado venir, y me dice: "sí, en la segunda quincena de julio"
Y yo, qué???!!!!!! Indignada claro. Y le pregunto: " no piensa venir cuando nazca la niña???" Y él me dice que no sabe. Pues claro, yo flipo. Qué pasa, ¿que no puede venir ahora pero dentro de dos meses sí para ir a la playa??
Y es que ellos no vienen a Almería desde que nació Claudia, en julio de 2007.
En fin, que muy fuerte me parece todo esto. Desde luego como no vengan cuando nazca Alejandra que no piensen que les voy a poner buena cara cuando vengan de veraneo. Menudo morro!!!
Espero equivocarme y que no suceda así, porque si no me voy a enfadar y mucho.....
Bueno, pues esta es mi movida de los últimos días. Perdón por el rollo, pero necesitaba contársela a alguien para desahogarme.
Besos

E
enna_8127368
27/4/09 a las 18:04

No te preocupes guapa
YO MAS O MENOS TENGO LA MISMA CON MI SUEGRA,,,,,,,,,,,,,,,,,ELLOS VIVEN EN SEVILLA Y CLARO DESDE QUE NACIO MARIO SOLO LO HAN VISTO CUANDO NACIO POR UNA FOTO Y LUEGO A LOS TRES MESES QUE LO LLAVAMOS ALLI,,,,,,,,AHORA QUIERE IR MI MARIDO EN MAYO A MEDIADOS Y YO ESTOY QUE NO VIVO PQ LO PASO MUY MAL ALLI NO ESTOY AGUSTO PQ TENGO QUE VER A LA IMPRESENTABLE DE LA HERMANA DE MI MARIDO QUE NO NOS HABLAMOS Y NO QUIERO QUE SE HACERQUE A MI HIJO YA LA TUVIMOS LA VEZ PASADA QUE LE DIJE QUE NI SE LE OCURRIERA COGERLO QUE NO SE LO MERECIA Y HIZO COMO LAS TELENOVELAS SE PUSO A LLORAR Y DIJO QUE SE HIBA PARA SU CASA,,,,,NO ME CONTESTO PQ ESTA MI SUEGRA MALA DEL CORAZON Y SI LA LIABA NOS HIBAMOS A IR Y NO HIBA A VER MAS AL NIÑO..................Y ESTA VEZ TENDRE QUE DEJARSELO OTRA VEZ CLARO PQ PARECE QEU LA MUY SIVERGUENZA NO SE ENTERA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,Y TU SUEGRA NO BAJA EN TODO EL AÑO?ESTAMOS BIEN CON LA FAMILIA POLITICA,MARIOA HORA LO TENGO DURMIENDO LA SIESTA QUE NO VEAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AL MIO LE CUESTA MUCISIMO DORMIRSE AUQUE TENGA SUE`ÑO Y LO TENGO QUE DORMIR EMBRAZOSS....................A HORA ESTOY BUSCANDO CHUPETES QUE NO ENCUENTRO........AH YA LE HAN SALIDO LOS DOS DIENTES DE ARRIBA Y LAS PALETAS AUN ESTAN AHI SIN SALIR POBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

F
fanica_6336659
27/4/09 a las 18:18
En respuesta a enna_8127368

No te preocupes guapa
YO MAS O MENOS TENGO LA MISMA CON MI SUEGRA,,,,,,,,,,,,,,,,,ELLOS VIVEN EN SEVILLA Y CLARO DESDE QUE NACIO MARIO SOLO LO HAN VISTO CUANDO NACIO POR UNA FOTO Y LUEGO A LOS TRES MESES QUE LO LLAVAMOS ALLI,,,,,,,,AHORA QUIERE IR MI MARIDO EN MAYO A MEDIADOS Y YO ESTOY QUE NO VIVO PQ LO PASO MUY MAL ALLI NO ESTOY AGUSTO PQ TENGO QUE VER A LA IMPRESENTABLE DE LA HERMANA DE MI MARIDO QUE NO NOS HABLAMOS Y NO QUIERO QUE SE HACERQUE A MI HIJO YA LA TUVIMOS LA VEZ PASADA QUE LE DIJE QUE NI SE LE OCURRIERA COGERLO QUE NO SE LO MERECIA Y HIZO COMO LAS TELENOVELAS SE PUSO A LLORAR Y DIJO QUE SE HIBA PARA SU CASA,,,,,NO ME CONTESTO PQ ESTA MI SUEGRA MALA DEL CORAZON Y SI LA LIABA NOS HIBAMOS A IR Y NO HIBA A VER MAS AL NIÑO..................Y ESTA VEZ TENDRE QUE DEJARSELO OTRA VEZ CLARO PQ PARECE QEU LA MUY SIVERGUENZA NO SE ENTERA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,Y TU SUEGRA NO BAJA EN TODO EL AÑO?ESTAMOS BIEN CON LA FAMILIA POLITICA,MARIOA HORA LO TENGO DURMIENDO LA SIESTA QUE NO VEAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AL MIO LE CUESTA MUCISIMO DORMIRSE AUQUE TENGA SUE`ÑO Y LO TENGO QUE DORMIR EMBRAZOSS....................A HORA ESTOY BUSCANDO CHUPETES QUE NO ENCUENTRO........AH YA LE HAN SALIDO LOS DOS DIENTES DE ARRIBA Y LAS PALETAS AUN ESTAN AHI SIN SALIR POBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Me uno al club
Desde el viernes llevamos mi marido y yo sin hablarnos,y todo por su santa familia,menos mal que vive en GRANADA,que si no...........pues el se cree que vamos a estar en granada un finde si y otro no para que su mamita vea a la niña,(estuvimos en semana santa)y queria que fuesemos de nuevo el sabado¡¡¡ no se lo cree el ni en sueños siempre la misma historia,el no entiende que para la niña con tres meses es un descontrol,y digo yo,que el mismo camino hay de almeria-granada a granada-almeria,que bastantes viajecitos he hecho ya antes de nacer mi niña a los antojos de su madre,pero se acabo,ahora ire un mes yo y otro tendran que venir ellos,mi marido dice que acabaremos mal el y yo......el sabra lo que hace....

L
lijin_8516741
27/4/09 a las 18:52

Vaya plan de suegras
Pues menudo plan tenemos porque yo con mi suegra tambien es de sevilla ariel como la tuya, vamos mi marido es de alli, y vinieron cuando nacio la niña y ahora para el bautizo, yo lo tengo claro si quieren venir que lo hagan pero yo ir a llevarsela como que no, vamos me faltaria eso

Vaya vientazo que vuelve a hacer eh, mi niña lleva dos mañanas tontilla no se que sera me precoupa que le este pasando mi catarrazo si ya de por si no es muy dormilona ayer y hoy ha dormido menos, y a las 5 o 6 se despierta y me cuesta la misma vida dormirla.

Chuepetes chico no ahi en toys`rus? la verdad no tengo idea si habra en alguna parafarmacia del carrefour yo creo , solo creo eh, haber visto en una farmacia cerca del centro, en una calle que sale a plaza san pedro, puedo mirar si acaso paso por alli y te digo

Y
yacine_5789889
27/4/09 a las 19:07


me parto con lo de las suegras!!!! Esto es algo generalizado. Y yo me pregunto, nuestras madres son tan malas suegras para nuestros maridos??? O es que como son nuestras madres no vemos sus fallos??? Esperemos que cuando nos toque ser suegras no nos pase lo mismo...
Besos

E
enna_8127368
27/4/09 a las 19:26

Yo si que no me hace gracia
YO POR LO MENOS INTENTARE SER UNA BUENA SUEGRA YA MAS QUE NADA POR LO QUE PASA UNA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

E
enna_8127368
28/4/09 a las 10:29

Buenos dias
como estan esos bebes esta mañana?yo tengo durmiendo a mario ahora madremia para dormirlo y espero que aguante un poco,,,,,tiene una tos el pobre que no veas ya he pedido cita para su pediatra para el jueves a ver que me dice d elo que tiene,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,chi cas quepañales utilizais vosotras que os baña bien?y de chupes?yo estoy aburrida con los chupes no los encuentro por ninguna parte

Y
yacine_5789889
28/4/09 a las 12:03
En respuesta a enna_8127368

Buenos dias
como estan esos bebes esta mañana?yo tengo durmiendo a mario ahora madremia para dormirlo y espero que aguante un poco,,,,,tiene una tos el pobre que no veas ya he pedido cita para su pediatra para el jueves a ver que me dice d elo que tiene,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,chi cas quepañales utilizais vosotras que os baña bien?y de chupes?yo estoy aburrida con los chupes no los encuentro por ninguna parte

Buenassssssss
Pues yo de pañales uso los de mercadona y los alterno con los dodot. Pero los dodot etapas me gustan menos porque muchas mañanas se levanta mojada porque se le ha salido el pis. Creo que los de mercadona aguantan más. Eso sí, abultan más en el culete y eso es lo que menos me gusta de estos. Pero vamos, son los que fundamentalmente usa. Y como chupe no usa.... pues una cosa menos.
Besos

X
xiaoyu_9567273
28/4/09 a las 12:10

Buenos dias/tardes ya
y eso q las teneis lejos je je
Para consolaros un poco pensad en como seria si las tuvierais al lado,pasando por casa cada 2x3,metiendose en todo...etc
Pq les cuesta a ellos tanto decirle a sus madres q no?yo a mi madre cuando algo no me interesa o no kiero se lo digo y ya esta,pero ellos parece q no saben,tienen q hacerle el gusto siempre
Bueno yo dejo el tema ya q si no...es un no parar

Y
yong_9024893
28/4/09 a las 14:27

Yo no soy de almería pero vivo aquí
¡Hola a todas!
Yo no soy de Almería pero llevamos 5 años viviendo aquí y nuestro primer bebé nació aquí el pasado diciembre, así que ya tiene cuatro mesecitos.
Algunos nicks como el de Ariel me sonaban del foro de embarazo uff! parecía que siempre iba a estar con esa barriga y ahora lo que tenemos es un bebé precioso que nos ha cambiado la vida....¡qué rápido se pasa el tiempo!
Bueno os quería preguntar a qué pediatra lleváis a vuestros bebés. Yo es que lo llevo a uno de Adeslas y no estoy del todo contenta (tampoco descontenta, simplemente q no me acaba de convencer). El caso es que no sé si cambiar al niño a al seguridad social, pq ahora mismo está en Muface conmigo (soy funcionaria) y creo q en tema de pediatría quizá sea mejor.
Yo sólo doy pecho, aunque me ha dicho el pediatra que le meta ya los cereales, pero yo soy un poco reticente. ¿A qué edad empezasteis con cereales? ¿Qué marca de leche y de cereales toman vuestros bebés?
Soy un mar de dudas. El pediatra me recomendó los de Milupa, pero por ahí he leído que los mejores son Nutriben, ¿Q opináis? ¿Hay que darle la leche y los cereales de la misma marca? Perdonad tanta pregunta.
Un millón de gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir