Foro / Maternidad

Alguna mama de almeria???????

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 13:41
S
soufia_720477
20/5/09 a las 10:52

Pilar infante
Buenas Blamarca!!
A mis niños los ve Pilar en el Hospital Virgen del Mar. Tengo la compañía Adeslas. Es verdad que no te dan cita con ella si llamas, pero si hablas con ella, aunque sea en urgencias, suele coger a los niños. Yo estoy muy contenta con ella.
Besos

Ver también

Y
yong_9024893
20/5/09 a las 16:40

Gracias lunavir
Es que a mí todo el mundo me hablaba maravillas de ella; cuando dí a luz nos lo explico todo muy bien, es muy atenta y da mucha confianza a la hora de preguntarle dudas, ya te digo q muy bien. Pero luego llamé para la revisión del mes (vamos la primera que hay que hacer) y nos dijeron que no pasaba consulta. Yo tb soy de Adeslas y vamos a un pediatra del Centro Medico que hay en la Avd. Montserrat (no sé si lo conoces) pero no estoy muy contenta pq realmente no me ayuda mucho y en muchas cosas no estoy de acuerdo, como empezar la alimentación complementaria a los 4 meses cuando yo doy lactancia materna y creo que es mejor esperar.
Bueno espero que todo os vaya bien.
Besos

S
soufia_720477
21/5/09 a las 11:57

si puedes sigue con lactancia materna...
por lo menos hasta los seis meses. Hasta esta edad si aumentan de peso correctamente no necesitan nada más. Así me lo explicó a mi Pilar.
Besitos

S
soufia_720477
22/5/09 a las 9:56

Pues si cangurita... esa es pilar infante

Y
yong_9024893
22/5/09 a las 15:02

Pues con nosotros genial
Pues no sé Cangurita si la pillarías en un mal día (q todos tenemos) o que yo no la conozco tanto la verdad, pero con nosotros todo fue estupendo y sí recuerdo que el último día yo no llevé al niño y mi marido dijo que fuera quela pediatra quería hablar conmigo, pero vamos que yo lo ví como un acto más, como para asegurarse de que todo estaba bien y que no teníamos más dudas.
En fin, que esto es como todo no puede llover siempre a gusto de todos. Por cierto ¿qué pediatra ve a vuestros bebés? Ya sabéis que quiero cambiar pero quisiera tener opiniones.
Besos

S
soufia_720477
25/5/09 a las 10:09


Buenos días almerienses.
Por el fin, el sábado bautizé a Javier. Mi madre, como siempre llorando como una magdalena. Que la mujer se emociona mucho. Todo salió estupendamente, luego todos a merendar y a pasarlo bien.Por cierto, Javier se portó como un campeón. No lloró absolutamente nada.
Besitos a todas

E
enna_8127368
25/5/09 a las 15:10

Hola chicas
QUE TAL EL FINDE,,,,,,,,,?YO HE ESTADO DESEPERADA CON MARIOPQ NO QUERIA DORMIR Y ANTES SE DORMIA A LAS OCHO Y MEDIA Y AHORA LLEVA CUATRO DIAS A LAS ONCE Y LLORANDO EN FIN QUE UNA ALEGRIA YE NCIMA SE ME EMPEZO A DESPERTAR DOS VECES EN LA NOCHE ESTA NOCHE TARDO EN DORMIRSE A LA S 10 PERO NO S EHA DESPERTADO AHSTA LAS 8 VEREMOS A VER ESTA NOCHE,
MAMI DE JAVIER ME ALEGRO QUE TE HAYA SALIDO BIEN EL BAUTIZO Y QUE LO PASASEIS MUY BIEN DONDE LO HICISTEIS?
Y LAS DEMAS MAMIS POR DONDE ANDAIS?

E
enna_8127368
25/5/09 a las 15:41

Hombre....................
comparado cuando se dormia a las ocho pues si lo veo tarde ayer solo se acosto a las 10,llos demas dias a las 11.,yo creo que puede ser del calor,,,,,,,,,,,,,,o es lo qu equiero pensar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Y
yong_9024893
25/5/09 a las 16:50

Me pasa igual
Pues eso que antes era bañito, comer y a dormir y ahora es bañito, comer y tres horas para dormirse!!!!!!!!!! En fin, que se de muchas amigas que les ha pasado lo mismo. Además las primeras veces pensé que como se dormía tarde pues dormiría más, pero nada casi siempre se despierta a las tres o las cuatro de la mañana, aunque come y vuelve a dormir.
Besos

Y
yacine_5789889
25/5/09 a las 16:56

Hola a todas!!!
Felicidades a Javier ya su familia, ya tenemos un nuevo cristiano más.... Espero que lo pasárais muy bien toda la family.
Ariel, paciencia con MArio, que ya llegará el día en que duerma bien, pobrecito, que a lo mejor está con alguna crisis de esas que les dan a los niños.
POr cierto, el miércoles pasado por la tarde estuve en la clínica Mediterráneo al médico y había una pareja con un niño que se llamaba Mario (lo ponía en el babero) que tendría más o menos la edad del tuyo. A punto estuve de decir algo, pero claro si digo "eres tú Ariel la del foro de internet?? Como tu niño se llama Mario..." lo mismo me dice que de qué voy... Así que me callé. Porque digo yo que habrá más Marios en Almería.
Y en cuanto a los pediatras yo sólo hago mi aportación a una a la que no hay que ir, que se llama Rosa (no me acuerdo del apellido) y que está ahora en Oliveros en la consulta dónde estaba Elisa Casinello, que ya no está allí. Cuando se fue Elisa estuve un tiempo con esta tal Rosa y es lo peor. Muy antipática y muy poco cariñosa con los niños. A todos los niños les manda lo mismo, y en dos ocasiones a Claudia sin mirarla le mandó antibiótico porque se le caía el moquillo. Otro día cuando íbamos a pasar a la consulta nos dio con las puertas en las narices porque se iba a merendar, ya que decía que tiene derecho a ello (y no lo dudo), y la sala de espera llena hasta arriba. Pero claro, la señora tenía hambre y estuvo media hora por ahí. Varios de los que estábamos allí le pusimos una reclamación, y yo personalmente me cambié de pediatra en el mismo Oliveros a otro que no me acuerdo cómo se llama, porque cuando hemos ido hay una chica que está haciéndole la suplencia, pero que es maja.
Por otro lado, sigo con mi barriga, pero creo que ya queda poco. Tengo la tripa más baja, o eso quiero creer, y bastantes contracciones, pero esto no arranca. Estoy un par de horas con ellas y luego se me quitan. Ahora me paso el día andando a ver si pasa algo, y rezando para romper aguas o tener contracciones o lo que sea.... Ya estoy harta!!!!
Besos

E
enna_8127368
25/5/09 a las 19:07

Hola carol
yo por mi privado me toca el hospital del mediterrraneo,asi que losiento pero no era yo,,,,,,,,,,,,que pena la verdad,yo lo llevo al centro medico de asisa a adela cis,es argentina y muy cariñosa con los niños me gusta mucho aunque algunas cosas nocomparte con ella pero bueno eso pasa con todos lo smedicos no?veremos esta noche que tal se porta,y tu suegra esta aun ahi?ya te queda nada cuando sales de cuentas?besos guapa

E
enna_8127368
25/5/09 a las 19:08

Perdona carol......................... .........
he leido mal,habia entendido virgen del mar

E
enna_8127368
26/5/09 a las 9:11

Buenos dias chicas
como han dormido esos peques?mario se durmio a las 8.30 como isempre y alas once pidio el bibe pq no se lo habia tomedo y tenia hambre ya hasta las siete de la mañana,yo creo que es por el calor pq estos dos dias que esta haciendo mas fresquito duerme a su hora,,,,,,,,,,,,,veremos a ver cuando empiece el calor,,,,,,,y vosotras que tal?animaros chicas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,

E
enna_8127368
26/5/09 a las 11:37

Lo subo

S
soufia_720477
28/5/09 a las 10:22

Buenas chicas..
Cómo van esos peques?
Alguna noticia de carol? Ojalá todo le vaya bien en el parto , cortito, cortito... jajaja.. qué momento más bonito te espera.
Ariel, veo que Mario duerme mejor, me alegro. Javier tiene ahora racha de no querer comer. Está con los dientes "desesperao" y tiene el culo fatal... ¿teneis algún remedio, crema o hungüento que realmente funcione?
Gracias y besitos a todas.

E
enna_8127368
28/5/09 a las 20:54
En respuesta a soufia_720477

Buenas chicas..
Cómo van esos peques?
Alguna noticia de carol? Ojalá todo le vaya bien en el parto , cortito, cortito... jajaja.. qué momento más bonito te espera.
Ariel, veo que Mario duerme mejor, me alegro. Javier tiene ahora racha de no querer comer. Está con los dientes "desesperao" y tiene el culo fatal... ¿teneis algún remedio, crema o hungüento que realmente funcione?
Gracias y besitos a todas.

Hola guapa
YO A MARIOLE DABA UNA CREMA QUE ME DIERON EN LA FARMACIA PARA QUE NO LE DUELA TANTO LA EMCIA Y POR LA NOCHE SOBRETODO LE DABA APIRETAL PARA QUE DURMIESE MEJOR PQ LE DOLIA BASTANTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,ESPERO QEU SE MEJORE,,,,,,,,,,,,,
PUES MARIO DUERME MEJOR PERO OTRA VEZ NOS DESPERTAMOS UNA VEZ EN LA NOCHE ES POR EL CALOR APARTE DE TENR HAMBRE QUE ESTA ECHO UNA BOLA LO HE PESADO ESTA MAÑANA Y PESABA 12.200KG,PERO TAMBIEN ES QUE ESTA GRANDE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y LAS DEMAS CHICAS QUE TAL,?,,,,,,,,,,,,,,Y DE CAROL SE SABE ALGO?BESOS

S
soufia_720477
29/5/09 a las 9:56


Lo subo

X
xiaoyu_9567273
29/5/09 a las 11:37

Hola a todas
Cuanto tiempo!como vais?
Como esta el foro q barbaridad!
Tendremos ya una nueva almeriense?
Mi peque ya se pone boca abajo sola y me da miedo dejarla en el sofa aunq sea un momento y en la hamaquita dura poco,asiq la voy a ir poniendo en el suelo,vosotras q teneis puesto?yo he pensado en el puzzle de espuma,sabeis donde los venden?es q me suena de verlo pero ahora no se donde lo vi

E
enna_8127368
30/5/09 a las 9:57

Buenos dias chicas
HOY PENSABA QUE HABIA CAMBIADO EL TIEMPO Y SE HABIA IDO EL AIRE PERO HIJAS SEGUIMOS CON EL MALDITO AIRE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
DRUS:EL PUZLE QUE QUIERES COMPRAR DE ESPUMA DE COLORES YO LO COMPRE EN EL CHINO,PERO EN EL TOY Y EN JUGETELANDIA TAMBIEN HAY,YO TENGO LAS PIEZAS GRANDES Y COMO NO TENGO SITIO EN CASA `PQ ES MUY PEQUEÑA PUES CUANDO LO VOY A PONER ME PONGO A PONERLAS U LUEGO TENGO QUE QUITARLAS QUE NO VEAS QUE PEREZA EL MIO QUIERE ESTAR A RATITOS PQ EL JOIO NO SE ENTRETIENE CON NADA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,QUE TIEMPO TIENE TU NIÑA?
LAS DE MAS MAMAS DONDE ESTAIS?HAY QUE PASAR LISTA EH?BESOS GUAPAS

E
enola_7974237
30/5/09 a las 21:04

Hola paisanas
aqui se une otra mama al club de las de Almería , jeje
Hablando de pediatras, Pilar Infante me parece muy buena pediatra pero la verdad es que en mi opinión es un poco seca. Pero a mi me atendió muy bien cuando tuve a mis niños en V.del Mar y en alguna ocasión que los lleve a urgencias. Ahora llevo a mis niños a Juan López Montes en Roquetas de Mar que a mi me va fenomenal con él.
El tema de los pediatras es que acierten y que te inspiren confianza.

Bueno, saludos y espero leeros por aqui.

E
enola_7974237
30/5/09 a las 21:05

Ah, se me olvidaba
Este pediatra tiene Sanitas.
Bye

E
enna_8127368
30/5/09 a las 23:31

Hola guapa
CUANTOS NIÑOS TIENES?QUE EDAD?ES QUE NO PONES NADA,PARA SABER UN POQUITO MAS DE TI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,QUE VIVES EN ROQUETAS?BESOS

X
xiaoyu_9567273
31/5/09 a las 13:19

Gracias ariel
Mi Lucia cumple dentro de 10 dias 4 meses.
Pues mirare alli y se lo comprare a ver q tal le va.
como llevas las noches?duerme del tiron otra vez o sigue despertandose.

F
fanica_6336659
31/5/09 a las 14:19
En respuesta a xiaoyu_9567273

Gracias ariel
Mi Lucia cumple dentro de 10 dias 4 meses.
Pues mirare alli y se lo comprare a ver q tal le va.
como llevas las noches?duerme del tiron otra vez o sigue despertandose.

Hola a todas¡¡¡¡
Que tal estais guapas??y esos niños-as?hoy parece que el viento nos ha dado tregua,ojala dure,mi niña,paula,esta malita por primera vez en 4 meses y medio la he llevado dos veces esta semana al medico,por cierto,la ha visto PILAR INFANTE,en la virgen del mar,muchos mocos y tos,esperemos que no se le baje al pecho,yo estoy muy muy muy deprimida,empiezo a trabajar el dia 8 de junio,o sea el proximo lunes,y mi niña esta semana debe de empezar el periodo de adaptacion que penita me da dejarla despues de no separarme ni un minuto de ella en estos meses...snifffff

E
enola_7974237
31/5/09 a las 20:30
En respuesta a enna_8127368

Hola guapa
CUANTOS NIÑOS TIENES?QUE EDAD?ES QUE NO PONES NADA,PARA SABER UN POQUITO MAS DE TI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,QUE VIVES EN ROQUETAS?BESOS

Para ariel y las demás del club
Hola,
Pues si vivo en Roquetas y tu Ariel??
Tengo dos varoncitos. El mayor tiene 3 años y un mes y el bebe que el casi tiene 3 meses. ¿Y tu Ariel?

Salu2

E
enna_8127368
2/6/09 a las 11:59
En respuesta a enola_7974237

Para ariel y las demás del club
Hola,
Pues si vivo en Roquetas y tu Ariel??
Tengo dos varoncitos. El mayor tiene 3 años y un mes y el bebe que el casi tiene 3 meses. ¿Y tu Ariel?

Salu2

Hola
YO VIVO EN AGUADULCE,MI NIÑO TIENE 9 MESES Y MEDIO EL DIA 11 CUMPLE 10,,,,,,,,,,,,,,BESOS

E
enna_8127368
2/6/09 a las 12:01
En respuesta a xiaoyu_9567273

Gracias ariel
Mi Lucia cumple dentro de 10 dias 4 meses.
Pues mirare alli y se lo comprare a ver q tal le va.
como llevas las noches?duerme del tiron otra vez o sigue despertandose.

Hola guapa,
YA DUERME MEJOR MINIÑO POR LA NOCHE Y POR EL DIA TAMBIEN PERO YO CREO QUE E SPOR EL CALOR CUANDO NO DUERME LA SIESTA LE CUESTA MAS,,,,,,,,,,,,,,LO HAS COMPRADO YA?LO HAS ENCONTRADO?Y TU NIÑA COMOE STA?
LUNALLENA:COMO ESTA TU PEQUE?ESTA MEJOR?ESPERO QUE SE MEJORE PRONTO MARIO EN NAVIDAD TUBO BRONCOLITIS,CON CUATRO MESES PERO NO TE PREOCUPES SI LOS MOCOS NO LE LELGAN AL PECHO NO SE PONDRA PEOR,,UN BESO CHICAS

Y
yacine_5789889
2/6/09 a las 13:25

Hola de nuevo!!!
Después de varios días sin entrar por aquí he vuelto. Por fin ha nacido Alejandra. Fue todo muy bien y muy rápido, tanto que no me pusieron anestesia epidural porque no daba tiempo de lo deprisa que iba la dilatación, así que me pusieron la raquídea que actua más rápido. Llegué a la clínica a las 11 de la noche del jueves 28 y a la 1 del día 29 ya tenía a mi niña en brazos, pasaron 3 horas desde que rompí aguas en mi casa hasta que nació. ha pesado 3.720 y ha medido 52 cm. Es más bien grande, pero yo la veo tan chiquitita si la comparo con Claudia... Ahora Claudia parece que ha crecido un montón de repente.
Por lo demás, aquí andamos acostumbrándonos a nuestra nueva vida de no dormir, otra vez. Cuando Claudia se duerme por las noches es un relax, porque últimamente está hecha un trasto. Parece que no hay celos, pero por otro lado está un poco rara.
Y nada más, ya entraré otra vez cuando tenga tiempo.
Besos

E
enna_8127368
2/6/09 a las 15:15
En respuesta a yacine_5789889

Hola de nuevo!!!
Después de varios días sin entrar por aquí he vuelto. Por fin ha nacido Alejandra. Fue todo muy bien y muy rápido, tanto que no me pusieron anestesia epidural porque no daba tiempo de lo deprisa que iba la dilatación, así que me pusieron la raquídea que actua más rápido. Llegué a la clínica a las 11 de la noche del jueves 28 y a la 1 del día 29 ya tenía a mi niña en brazos, pasaron 3 horas desde que rompí aguas en mi casa hasta que nació. ha pesado 3.720 y ha medido 52 cm. Es más bien grande, pero yo la veo tan chiquitita si la comparo con Claudia... Ahora Claudia parece que ha crecido un montón de repente.
Por lo demás, aquí andamos acostumbrándonos a nuestra nueva vida de no dormir, otra vez. Cuando Claudia se duerme por las noches es un relax, porque últimamente está hecha un trasto. Parece que no hay celos, pero por otro lado está un poco rara.
Y nada más, ya entraré otra vez cuando tenga tiempo.
Besos

felicidades
QUE BIEN TE HA IDO TODO NO?PUES HAS ESTADO POCOS DIAS EN EL HOSPITAL,QUE LO HAS TENIDO EN EL MEDITERRANEO,,,,,,,,,?Y COMO SE PORTA?DUERME?TODAVIA E SPEQUEÑITA CLAUDIA PARA TENER CELOS,,,,,,,ME ALEGRO MUCHO QUE TODO TE HAYA SALIDO BIEN,BESITOS

S
soufia_720477
3/6/09 a las 10:06

Felicidades carol!!!
Buenas chicas:
De nuevo, enhorabuena Carol. No te preocupes por tu pequeñita. Mi hija tenía justito 26 meses cuando nació su hermano y está encantado con él. Le ha prestado todas sus cosas (importante para que no se sienta desplazada), le enseña lo que ella hace bien, comer, ir al baño, dormir.... a veces se comporta como su madre jajajaja. Eso sí, no puedo dejarla sola ni un momento con él, ya que ella todavía no controla bien y a veces de tanta emoción le da achuchones que casi lo rompe... pobrecito. Por lo demás todo bien, mucho trabajo y poco dormir, jajaj. Bienvenida al club de los dos seguiditos.
Besos a todas

S
soufia_720477
4/6/09 a las 10:25


lo subo

E
enna_8127368
4/6/09 a las 15:37

Hola chicas
COMO ESTAIS?VAYA CALOR QUE HACE EH?MADREMIA QUE ROLLO DE LECHES LA VERDAD QUE NO SE QUE LECHE DARLE A MI NIÑO LE HE OCMPRADO LIQUEIDA PAR APROBARLA PARA QUE SEA UN POCO MAS `RACTICO PERO NO SE YO VOSOTRAS QUE MARCAS LE DAIS?BESOS CHICAS

S
soufia_720477
5/6/09 a las 9:41

Buenos día a todas!
Buenas Ariel,
Menudo trajín el de las leches. Te cuento mi experiencia. A Leyre empezé dándole Blemil plus forte, ya que fue la que me recomendó la pediatra de Torrecardenas. Le fue muy bien, pero chica es carísima así que cuando empezó con la 2, le cambié a enfalac (que también me habían comentado que era muy buena) y también fenomenal. Ahora que ya es más mayorcita ha estado tomando nestle crecimiento 1 hasta los dos años y medio y llevamos un mes con leche entera normal, de la que tomamos en casa.
En cuanto a Javier, como es intolerante toma leche hidrolizada desde el mes y medio. Yo le doy blemil plus 1 FH y le va fenomenal. De todas formas en septiembre le vuelven a hacer las pruebas a ver que tal. Espero que lo haya superado y pueda tomar leche normal, yogures y demás lacteos.
En fín ahí te he soltado la parrafada, jajajajaja
Besitos a todas

E
enna_8127368
5/6/09 a las 9:54
En respuesta a soufia_720477

Buenos día a todas!
Buenas Ariel,
Menudo trajín el de las leches. Te cuento mi experiencia. A Leyre empezé dándole Blemil plus forte, ya que fue la que me recomendó la pediatra de Torrecardenas. Le fue muy bien, pero chica es carísima así que cuando empezó con la 2, le cambié a enfalac (que también me habían comentado que era muy buena) y también fenomenal. Ahora que ya es más mayorcita ha estado tomando nestle crecimiento 1 hasta los dos años y medio y llevamos un mes con leche entera normal, de la que tomamos en casa.
En cuanto a Javier, como es intolerante toma leche hidrolizada desde el mes y medio. Yo le doy blemil plus 1 FH y le va fenomenal. De todas formas en septiembre le vuelven a hacer las pruebas a ver que tal. Espero que lo haya superado y pueda tomar leche normal, yogures y demás lacteos.
En fín ahí te he soltado la parrafada, jajajajaja
Besitos a todas

Buenos dias
HOLA GUAPA MI NIÑO TAMBIEN TUBO TOLERANCIA A LA LECHE Y LE ESRTUBE DANDO DAMIRA 2000,DESDE EL TERCER MES O UN POQUITO ANTES,,,,,,,,,,,,,,,YA DESDE HACE DOS TOMA LECHE DE CONTINUACION PERO HIJA LE DOY HERBO PERO VEO QUE LAS DEMAS LECHES LLEVAN MAS VITAMINAS Y COSAS Y ESA SE QUEDA UN POCO YA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PUES POR ESO QUIERO PROBAR OTRA,MI MADRE LE COMPRO LA NATIVA 2 DE NESTLE QUE ESTABA EN EL SUPER DE OFERTA PERO VALE UN DINERAL COMPRADO CON LA QUE LE COMPRO A DEMAS EN LIQUIDA QUE ES MAS COMODA,PERO HIJA SALE POR 2.59 EUROS CUANDO LA DE PEQUES SALE POR 1.55,PERO BUENO MIESNTRAS LE SIENTE BIEN,,,,,,,,,,,,,,,,,,ES QUE LA PEDIATRA ME ACONSEJA PERO SIEMPRE DE LAS QUE ITENEN ELLAS PARA QUE LAS COMPRES YO AL PRINCIPIO TAMBIEN LE DI A MI HIJO LA DE BLEMIL,PERO LA CAMBIE PQ ERA MUY CARA Y COMO EMPEZO CON LA INTOLERANCIA QUE NO LO SABIAMOS NO LE SENTABA BIEN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,GRACIA S POR AYUDARME,CHICA,QUE SILLITA ME PUEDES RECOMENDAR PARA COMPRAR,,,,ES QUE NOS E CUAL COMPRAR ,GRACIAS

E
enna_8127368
5/6/09 a las 15:11


LO SUBO

Y
yong_9024893
6/6/09 a las :42

Hola almerienses
¿Q tal vais?
Felicidades a la nueva mamá, que disfrutes mucho de estos momentos.
Yo estoy un poco agobiada pq mi hijo no quiere los cereales; lo que tampoco le gusta es la leche artificial (hemos probado un montón de marcas y nada), pero se los he intentado dar con mi leche y tampoco los quiere. Menos mal que la fruta sí le gusta por ahora.
Un saludo a todas

E
enna_8127368
6/6/09 a las :53
En respuesta a yong_9024893

Hola almerienses
¿Q tal vais?
Felicidades a la nueva mamá, que disfrutes mucho de estos momentos.
Yo estoy un poco agobiada pq mi hijo no quiere los cereales; lo que tampoco le gusta es la leche artificial (hemos probado un montón de marcas y nada), pero se los he intentado dar con mi leche y tampoco los quiere. Menos mal que la fruta sí le gusta por ahora.
Un saludo a todas

Buenas noches guapa
CON QUE MARCAS HAS PROBADO DE LECHE?Y DE CEREALES?LOS DE SANUTRI ESTAN BUENOS Y NO HACEN GRUMOS Y LOS DE NESTLE TAMBIEN TINEES QUE DARLE ALGO DE TIEMPO PARA QUE SE ACOSTUMBRE,,,,,,,,,,,,,,,,,BES OS GUAPA

E
enna_8127368
6/6/09 a las :53
En respuesta a yong_9024893

Hola almerienses
¿Q tal vais?
Felicidades a la nueva mamá, que disfrutes mucho de estos momentos.
Yo estoy un poco agobiada pq mi hijo no quiere los cereales; lo que tampoco le gusta es la leche artificial (hemos probado un montón de marcas y nada), pero se los he intentado dar con mi leche y tampoco los quiere. Menos mal que la fruta sí le gusta por ahora.
Un saludo a todas

Buenas noches guapa
CON QUE MARCAS HAS PROBADO DE LECHE?Y DE CEREALES?LOS DE SANUTRI ESTAN BUENOS Y NO HACEN GRUMOS Y LOS DE NESTLE TAMBIEN TINEES QUE DARLE ALGO DE TIEMPO PARA QUE SE ACOSTUMBRE,,,,,,,,,,,,,,,,,BES OS GUAPA

S
soufia_720477
6/6/09 a las 9:18

Ariel, las sillitas de segunda edad
Buenas chicas,
Ariel, te comento:
Para Leyre me compré 2 sillitas!!! La primera me salió malísima.... la tuve que tirar, se atascaban las ruedas, el tejido malo como el solo, no se podía desenfundar para lavar... total que como suelen decir que lo barato sale caro, tuve que comprarme otra.
Yo te desaconsejo totalmente mi primera sillita que era del toys, muy sencilla y de su marca. (marca toys).
Te recomiendo cualquier Mclaren. La que compré para Leyre, también me va a servir para Javier, así que mira que bien. Yo compré el modelo quest mod. (El que más se ve por las calles).
Una amiga tiene la Grillo de Brevi (puedes comprarla en el toys) y también está muy bien y es más baratita.
Bueno, espero que esto te ayude un poco. Si tienes dudas, me comentas.
Besitos a todas

Y
yong_9024893
6/6/09 a las 12:06

Buenos días
Pues he probado muchas marcas: Nestle, Natal de nutriben, blemil, enfalac, milupa y almirón.........vamos casi todas y ninguna le gusta; bueno la de natal de nutriben se la tomó una noche con los cereales y a las dos horas los echó, así que menudo panorama tengo.
Cangurita probé los de Nestle sin gluten que vienen en brick y huelen súper bien pero tampoco se los tomó. Ya no sé que hacer porque los cereales no le gustan y de leche solo quiere la mía. Por ahora no estoy trabajando pero en Septiembre me incorporo y no sé que voy a hacer si no le gusta ninguna leche; en septiembre tendrá 8 meses con lo cual aún necesita tomar mucha leche, pero la mami ya estará en el trabajo. Y encima el pediatra que se lo cuento y no me hace caso, dice que los cereales no son imprescindibles pero ¿y la leche cuando yo no esté?
Menos mal que la fruta por ahora le encanta.
Por cierto para las molestias de las encías y los dientes yo le doy de vez en cuando unas pastillas que se llaman Chamodent y le van bien. Son de homeopatía y parece que le calma.
Un saludo

E
enna_8127368
7/6/09 a las :17


LO SUBO

E
enna_8127368
7/6/09 a las :17


LO SUBO

E
enna_8127368
7/6/09 a las 23:38


lo subo

E
enna_8127368
8/6/09 a las 10:40

Buenos dias
QUE TAL EL FIN DE SEMANA?NOSOTROS ESTUVIMOS EN LA PISCINA Y LE ENCANTA A MARIO,PERO POR LAS NOCHES CON UNOS GASES QUE NO SE QUE DARLE...................Y AYER ME DIO EL DIA EN EL MERCADILLO PQ NO QUERIA CARRO Y LLORABA QUE NO VEAS Y ENCIMA CON SUEÑO ME TIENE DESESPERADA,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,Y VOSOTRAS QUE TAL?

S
soufia_720477
9/6/09 a las 10:04

Lo subo

Y
yacine_5789889
9/6/09 a las 17:42

Hola chicas!!!
De nuevo estoy por aquí, es que ahora no tengo tiempo de nada. Aprovecho cuando las peques duermen la siesta para dormir yo también o cocinar o planchar... en fin esas cosas de la casa que tanto me gustan.....
Gracias a todas por vuestras felicitaciones. La peque se porta genial, no tengo ninguna pega de ella. No llora nunca, no tiene gases de momento. Sólo come y duerme.
Por lo de más Claudia ahora está en un plan insoportable. Lleva dos días que no quiere comer y yo me desespero porque lo tira todo al suelo en plan déspota. Menudo carácter tiene la tía. Y por las mañanas cuando se levanta sólo quiere ver a Pocoyó y encima se levanta de mal humor... y encima nos pega de vez en cuando, a su padre más que a mí.
Bueno, a ver si entro más, ahora me voy a hacer una sopita para la cena de Claudia.
Besos

E
enna_8127368
11/6/09 a las 21:32

Hola chicas
COMO ESTAIS?HOY MI NIÑO HA CUMPIDO 10 MESES QUE PENA YA SE VA HACIENDO MAYOR QUE LASTIMA DA,,,,,,,,Y VUESTROS NIÑOS COMO ESTAN?YA HA ENTRADO EL CALOR AXFISIANTE

S
soufia_720477
15/6/09 a las 13:26

Vaya calor que tenemos!!!!
Buenas chicas,
en casa hace un calor asfixiante... mi marido quiere poner el aire acondicionado pero a mi me da un poco de miedo por el peque. Que haceís vosotras?
Les ponéis más ropita?
Gracias, es que pasó por una bronquiolitis y estos asustada..
Besitos a todas

E
enna_8127368
15/6/09 a las 14:07
En respuesta a soufia_720477

Vaya calor que tenemos!!!!
Buenas chicas,
en casa hace un calor asfixiante... mi marido quiere poner el aire acondicionado pero a mi me da un poco de miedo por el peque. Que haceís vosotras?
Les ponéis más ropita?
Gracias, es que pasó por una bronquiolitis y estos asustada..
Besitos a todas

Hola guapa
en mi casa tambien hace mucho calor,yo le pongo manga a la sisa y el pañal y si no pongo el aire le pongo solo pañal,hace mucho calor y ellos lo notan mas,el mio tambine paso una bronquilitis,besos guapa

Y
yacine_5789889
16/6/09 a las 10:44

Sábana fantasma
Hola a todas. Estoy pensando pasar a Claudia a la cama porque en la cuna se mueve mucho y se da muchos golpes con losbarrotes y a veces se despierta por las noches. Sabeis algo de la sábana fantasma o donde la puedo comprar aquí en Almería??
Menudo calor verdad??? A mí me va a dar algo. Ahora no tenemos aire porque han arreglado la fachada y para que el ayuntamiento de la subvención no puede haber ningún aparato colgado en la fachada, así que lo tengo aquí, en el comedor. A ver si vienen ya a pasar la inspección y volvemos a colgar los aires, que si no me voy a tener que ir en verano tierras más frescas...
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest