Alguna mama de almeria???????
Buenas tardes
Yo uso los chupetes de suavinex,los hay muy chulos y en casi todos sitios,los pañales he probado los del mercadona,la talla tres que paula pesa 6.320kg,y la verdad es que genial,con ellos nunca se sale la caca y me aguanta toda la noche sin mojarse nada nada,los combino tambien con los dodot pq me queda un paqueton.....pero no se si luego los volvere a comprar pq estoy super decepcionada,con ellos es que hasta el cuello cuando se hacia caca,cuando cambie la talla les volvere a dar otra oportunidad;
Ver también
Hola mamis
YO USO LOS DEL CAREFOUR LA TALLA 5 PQ PESA 11.600KG.Y ME VAN BIEN,,,,Y LOS CHUPES DE SUAVINEZ NO ENCUENTRO CON LA BOCA DE CEREZA,
BLAMARCA:ME SUENA TU NOMBRE PERO NO ME ACUERDO,,,,,,,,,,,,,,,,SI EMPEZAMOS A CONTARNOS COSAS A L MEJOR ME SUENA ALGO ,PQ DEL FORO DE EMBRAZO NO TENGO CONTACTO CON NINGUNA PQ DEEPARECIERON TODAS ,,,,,,,JAJJAJAJAJBESOS GUAPAS
Hola blamarca
YO A MI NIÑO LE DOY DE CEREALES LOS DE SANUTRI PQ DE SABOR ESTAN BUENOS(LOS HE PROBADO)Y NO HACEN GRUMOS,TAMBIEN LOS DE NESTLE Y HERO,,,,,,,,,,,,,,LOS DEMAS NO LOS HE PROBADO LA VERDAD,,,,,,,,,AH SI LOS DE NUTRIBEN QUE NO ME GUSTAN NADA NI SUS CEREALES NI SUS POTITOS ESTAN MALISIMOS,,,,,,,,,,,,,
CHICAS POR DONDE ANDAIS?
Buenos dias chicas
FELICIDADES MARIAN HOY ES EL CUMPLEMES DE MARIA..................A CELEBRARLO GUAPA,,,,,,,,,,,,
COMO ESTAIS HOY CHICAS?YO ESTOY A TACADA ME QUEDA QUINCE DIAS PARA IRME DE VIAJE A VER A LA FAMILIA D EMI MARIDO Y NO VEAIS QUE GANAS TENGO DE IR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,LOCAS.. ....................jajajjajaj aj,,,,,,,,,,,,,,BESOS GUAPA
Yo no soy de almería pero vivo aquí
¡Hola a todas!
Yo no soy de Almería pero llevamos 5 años viviendo aquí y nuestro primer bebé nació aquí el pasado diciembre, así que ya tiene cuatro mesecitos.
Algunos nicks como el de Ariel me sonaban del foro de embarazo uff! parecía que siempre iba a estar con esa barriga y ahora lo que tenemos es un bebé precioso que nos ha cambiado la vida....¡qué rápido se pasa el tiempo!
Bueno os quería preguntar a qué pediatra lleváis a vuestros bebés. Yo es que lo llevo a uno de Adeslas y no estoy del todo contenta (tampoco descontenta, simplemente q no me acaba de convencer). El caso es que no sé si cambiar al niño a al seguridad social, pq ahora mismo está en Muface conmigo (soy funcionaria) y creo q en tema de pediatría quizá sea mejor.
Yo sólo doy pecho, aunque me ha dicho el pediatra que le meta ya los cereales, pero yo soy un poco reticente. ¿A qué edad empezasteis con cereales? ¿Qué marca de leche y de cereales toman vuestros bebés?
Soy un mar de dudas. El pediatra me recomendó los de Milupa, pero por ahí he leído que los mejores son Nutriben, ¿Q opináis? ¿Hay que darle la leche y los cereales de la misma marca? Perdonad tanta pregunta.
Un millón de gracias.
Hola, bienvenida al mar de dudas....
Buenas,
En primer lugar me gustaría tranquilizarte.... todas tenemos un mar de dudas con respecto a nuestros niños. Para mí tal vez ahora sea más tranquilizador ya que Javier es mi segundo hijo,
Voy a intentar contestarte siempre claro, según mi experiencia. Yo también tengo adeslas y tengo como pediatra a Pilar Infante. Para mí ha sido una maravilla y lo sigue siendo...
En cuanto a los cereales, si das pecho recomiendan introducirlos a partir de los seis meses. En cuanto a marcas, considero que todas son igual de buenas... ya dependerá del paladar de tu pequeñin, jajajaj.
Bueno, aquí estamos para ayudarnos.
Besitos guapas
Hola
Felicidades Maria!
Tengo una duda con la ropa,estos dias q hace calorcillo no se si la llevo muy abrigada,tanto en la calle como en casa la tengo con el body de manga larga y otra manga encima.cuando le quito la parte de abajo para cambiar el pañal empieza a estornudar y me da miedo de kitarle ropa y q se me resfrie.vosotras como ls llevais?
Otra cosa,y a la hora de dormir?le teneis puesta una rutina de baño y cuna?esq mi peque se duerme en el sofa y la llevo a la cuna cuando nosotros nos acostamos,pq me da cosilla d meterla en su cuna y yo lejos en el salon la veo muy pequeña todavia,asiq me he propuesto de empezar con las rutinas cuando cumpla los 3 meses,como lo veis?
Hola
Felicidades Maria!
Tengo una duda con la ropa,estos dias q hace calorcillo no se si la llevo muy abrigada,tanto en la calle como en casa la tengo con el body de manga larga y otra manga encima.cuando le quito la parte de abajo para cambiar el pañal empieza a estornudar y me da miedo de kitarle ropa y q se me resfrie.vosotras como ls llevais?
Otra cosa,y a la hora de dormir?le teneis puesta una rutina de baño y cuna?esq mi peque se duerme en el sofa y la llevo a la cuna cuando nosotros nos acostamos,pq me da cosilla d meterla en su cuna y yo lejos en el salon la veo muy pequeña todavia,asiq me he propuesto de empezar con las rutinas cuando cumpla los 3 meses,como lo veis?
Sobre la ropa....
... yo lo veo bien, tal y como la llevas. Ahora mismo, por lo menos en mi casa, hace más frío dentro que en la calle. A lo mejor deberías dejar algún radiador flojito en la habitación donde la cambies. Aunque lo mismo lo tienes puesto.
Sobre el baño y la cuna, yo creo que cuanto antes la acostumbres mejor, aunque todavía es muy pequeñita. A mí las rutinas dichosas no me servían para nada hasta que Claudia cumplió el añito, cuando todo cambió a mejor. Hasta entonces la bañábamos siempre a la misma hora y todo lo demás, pero se dormía cuando a ella le daba la gana. Me ha pasado horas con ella en brazos. Menos mal que esa etapa ya pasó.... aunque en breve me tocará otra vez, ya que estoy de 36 semanas... A ver cómo se me da con esta nena.
Saludos
Agujeros de pendientes
una cosita, sabéis si en la clínica mediterráneo hacen los agujeros de los pendientes a las niñas cuando nacen??? o si no, en qué otro sitio??
Gracias
Hola chicas
yo a mario lo llevo con un body de manga corta y encima o el pijama de manga larga o camisetas de manga larga pq y ahace mucho calor y tampoco combiene llevarlos tan abrigados que asi tambien se resfrian de los cambios,,,,,,,,,,,,,,,,,,
carol sobre los pendientes pues la verda que no lo se bine pero creo que lo tienes que decir para que se lo hagan y si no en las farmacias te lo hacen,una amiga ha tenido una niña en el poniente y no dijo nada pero si lo huviese dicho se lo huviese echo y se lo ha tenido que hacer en la farmacia,
que buen dia hace hoy pero luego se levanta el aire y ya se joroba,,,,,,,,,,,,,,,,,,
mamas que dais y afruta con que quitais las manchas de las papillas y d ela fruta pq hijas no se quitan,estoy super nerviosa chicas,,,,,,,,,,,,,,,,,,dentro de nada el viaje,,,,,,,,,,,,,,,,,,uffffff fffffffffffffffffffffffintento no pensarlo para no ponerme mal,,,,jajajjajjajbesos
Hola cangurita8!
¿Qué edad tiene tu niño? Es que el mío tiene ya 4 meses y tb me dijo el pediatra que le empezara a dar cereales pero como solo le doy pecho no me atrevo aún. Además tendría que acostumbrarlo a la leche de fórmula y luego en el mismo bibe añadirle los cacitos de leche artificial más los cacitos de cereales ¿Es así no?
¿Q marca le vas a dar? Porque esa es otra, hay muchísimas en el mercado y aunque el pediatra me ha recomedado Aptamil de Milupa no sé qué hacer puesto que he visto que esta marca venía en las listaas rojas de Greenpeace (de transgénicos).
En fin, ya nos contarás que tal te ha ido la primera papilla, aunque yo igual me espero un mes más.
Respecto a los pañales yo uso los del Mercadona pq me comentaron que no se salía la caca pero mi bebé cuando se hace mucha se le sale igual. Eso sí, son más baratos que los dodot y no veo la diferencia en calidad.
Un saludo
Gracias chicas ¡¡
Pues si hoy ya 5 meses ¡¡¡ es increible como pasa el tiempo y no nos damos cuenta, claro tantas noches sin dormir y tantos dias sin tener ni un min pues es lo que tiene jajaja
Pues esta algo estreñida desde que empezamos la fruta deberia ser al reves pero le meto mas pera y zumo de naranja pero hoy nada ha echo tres bolitas y con mucho esfuerzo y claro no ha comido mucho, que llevaba unos dias de tragona ¡¡ no se que pesa mañana la pesare si eso que le ponemos la vacuna de los 4 meses con algo de retraso porque tenia la barriguita mal y con los cambios de alimentacion la hemos alargado, a ver si le compro algunos cerales que lleven fibra, ella toma los de nutriben y por ahora va bien..
Yo a ella le pongo body de manga corta y mangita de manga larga, luego quiza una rebeca y en la calle se la quito si veo que tiene calor y a a la noche pijama de manga larga porque se destapa muchisimo y asi me descuido algo mas, me tiro toda la noche tapandola ¡¡¡
Gracias por contestar
Pues voy a ir cambiandole el body al de manga corta ya,esq si no lo pregunto llega el mes de agosto y la llevo con 2 mangas ,estoy obsesionada con abrigarla y cerrar las puertas q no halla corriente a ver si voy cambiando el chip ya.
En el hospital ni cai en preguntar lo de los pendientes,a la semana fui a la farmacia y el farmaceutico me aconsejo q esperara a q tuviera el mes,asi hice y apenas lloro.
En el tema pañales,uso los huggies por lo de la oferta q tuvo carrefour 3x2 y me van bien,pero cuando se me acaben seguro q miro precios y probare otros para comparar.Lo q si cambio seguro son de toallitas pq compramos una caja de 9 paquetes de dodot y estoy deseando q se terminen,son muy secas y tengo q utilizar el doble,probare con las deliplus q me las han recomendado varias amigas a ver q tal.
Buenos dias chicas
QUE TAL LLEVAIS EL DIA'?YO ESTOY MUERTA NO HEMOS DORMIDO ESTA NOCHE NADA MARIO HA ESTADO GUERRO.......................Y VOSOTRAS QUE TAL?
Buenos dias chicas
QUE TAL LLEVAIS EL DIA'?YO ESTOY MUERTA NO HEMOS DORMIDO ESTA NOCHE NADA MARIO HA ESTADO GUERRO.......................Y VOSOTRAS QUE TAL?
Hoooola¡¡¡¡¡
que tal lo llevais?que vais hacer este finde tan larguito?yo estoy un poco preocupada,hoy he ido al ginecologo para la revision despues del parto y resulta que tengo un quiste de 11 cm,total que he salido con una ecografia bien distinta a la que llevaba la ultima vez que sali de ahi.....en fin,ya veremos, yo he empezado a ponerle camisetas de tirantes,manga corta y una chaqueta,pq en el portabebes pasa mi niña mucha calor
Ariel
Que le pasa a Mario.esta malito?para las manchas hay un quita-manchas en el mercadona de su marca en sprays que va genial,el bote creo que es blanco y verde.Y mi paula que hace una semana mas o menos que se despierta para comer unas 2 veces en la noche,y eso que se esta tomando 150 en las tomas de a partir del mediodia,si ants cuando tomaba 90 me aguantaba unas 7 horas de noche y ahora no.... a vosotras os ha pasado alguna vez??me podeis aconsejar??
Hola
como estais yo ya tengo a los dos durmiendo a ver la niña que esta con los dientes y la pobre con diarrea y salpullido y molesta y a ver si le salen que tiene 10 meses y nada jeje y una vecina tiene una semana mas y tiene la boca llena de dientes ya jeje esta va a emparentar tarde como dicen las viejas
Feliz día de la madre
Este es mi segundo año ya como mamá!!! Estoy muy feliz con mi niña, es que es más buena.... Y la que viene en camino espero que también lo sea. Me ha regalado mi marido unos zapatos muy chulos que vimos un día en una tienda. Qué majo!!!
Por cierto, aprovecho para preguntar unas dudillas acerca de los partos en la clínica mediterráneo. es que como no soy de aquí no conozco a casi nadie. La cosa es que me lleva Pesaresi, no sé si alguien le conoce. Qué opinión tenéis de él?? A mí me cae bien y parece un buen profesional. Por otro lado, abusan mucho en esta clínica de enemas, episiotomías, rasurados, cesáreas innecesarias??? Porque a mi primera hija la tuve en Torrecárdenas y no pasé por nada de esto, pero ahora, a tres semanas de mi parto me planteo estas cuestiones.
Agradecería mucho cualquier información.
Gracias y feliz día!!!
Feliz día de la madre
Este es mi segundo año ya como mamá!!! Estoy muy feliz con mi niña, es que es más buena.... Y la que viene en camino espero que también lo sea. Me ha regalado mi marido unos zapatos muy chulos que vimos un día en una tienda. Qué majo!!!
Por cierto, aprovecho para preguntar unas dudillas acerca de los partos en la clínica mediterráneo. es que como no soy de aquí no conozco a casi nadie. La cosa es que me lleva Pesaresi, no sé si alguien le conoce. Qué opinión tenéis de él?? A mí me cae bien y parece un buen profesional. Por otro lado, abusan mucho en esta clínica de enemas, episiotomías, rasurados, cesáreas innecesarias??? Porque a mi primera hija la tuve en Torrecárdenas y no pasé por nada de esto, pero ahora, a tres semanas de mi parto me planteo estas cuestiones.
Agradecería mucho cualquier información.
Gracias y feliz día!!!
Feliz dia chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas,estareis de comilonas o disfrutando del dia no?o cambiando pañales dando papillas....etc....jejejeje.Ca rolclau,yo di a luz en la VIRGEN DEL MAR,asi que de la MEDITERRANEO no te puedo decir......a mi no me rasuraron,el enema,me lo lleve puesto de la casa,que me daba corte alli(mi parto fue inducido)y respecto a las cesareas,si es verdad que se dice que en lo privado son mas dados a hacerlas que en torrecardenas,,,,no se,como te encuentras?estaras nerviosillas no?
Hola chicas
QUE TAL FUE AYER EL DIA DE LAS MADRE?CAROL A MI MARIDO ME REGALO UNOS ZAPATOS DEL DECATHLON QUE SALEN ANUNCIADOS,,,,,,AH QUE CASUALIDAD YO TAMBIEN TUBE A MARIO PESARESI EN TODO EL EMBARAZO PERO A LA HORA DEL PARTO EN VEZ DE LLAMRLO A EL LLAMARON A LA QUE ESTABA DE GUARDIA QUE YO NO LO SABIA PQ NO ME PREGUNTARON LA VERDAD YO CREO QUE NO TENDRIAS QUE DARLE TANTAS VUELTAS A LAS COSAS,,,QUE TE PONES MAS NERVIOSA Y LLAVERAS COMO SALE TODO BIEN,,,,,,,,,,,,AH COMO LO LLEVAS?BESOS GUAPA
Hola guapa
LA VERDA QUE VAYA COÑAZO D EVIENTO YO TAMBIEN TENGO A MARIO DURMIENDO ESPERO QUE AGUANTE ALGO PQ ESTA MAÑANA NO HA DORMIDO NADA
Feliz dia chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas,estareis de comilonas o disfrutando del dia no?o cambiando pañales dando papillas....etc....jejejeje.Ca rolclau,yo di a luz en la VIRGEN DEL MAR,asi que de la MEDITERRANEO no te puedo decir......a mi no me rasuraron,el enema,me lo lleve puesto de la casa,que me daba corte alli(mi parto fue inducido)y respecto a las cesareas,si es verdad que se dice que en lo privado son mas dados a hacerlas que en torrecardenas,,,,no se,como te encuentras?estaras nerviosillas no?
Hola....
.....como tengo tanto tiempo libre y no salgo a la calle por el tema del reposo no hago más que comerme la cabeza. De nuevo el tema suegra. Me quedan en principio 3 semanas para dar a luz. Mi suegra se suponía que no iba a venir. Pues nos llama ayer y dice que se planta aquí el día 10 hasta el 20, cuando salgo de cuentas el 28 de mayo. Sin consultárselo a nadie. Mi madre que iba a venir a partir del 17 no va a poder, porque no cabemos. Como se me adelante el parto estando aquí ella me da algo, y eso que quiero que esto acabe ya. Pero digo yo, lo normal es que prefiera a mi madre no??? Pues se lo digo a mi marido, y como parece que no le corre la sangre por las venas, me dice: "¿y qué quieres que haga yo??? La digo que no venga??" Es que parece que su madre lo hace todo bien. Joer... que lleva casi dos años sin aparecer por Almería y se me planta aquí a hacerse la protagonista de mi parto.... Estoy un poco desquiciada, ya lo sé... pero es que pongo de una mala leche yo solita...
En fin, que encima me tengo que callar y poner buena cara. Ya no le voy a dar más vueltas. Sólo espero que no se me adelante el parto y que pueda estar aquí mi madre ese día.
Bueno, bueno... que me pongo nerviosa de pensarlo.
besos
Hola mamis
COMO ESTAMOS?YO ACABO D EVENIR DEL CUMPLE DE MI SOBRINO Y MI PEQUE SE ADIVERTIDO MAS QUE NADA HA LLEGADO MUERTECICO PARA DORMIR,,Y VOSOTRAS QUE TAL?VAYA DIA DE CALOR EH?BESOS GUAPAS
Hola chicas
VAYA CALOR QUE HACE,COMO ANDAS ESOS BEBES?LLEVO VARIOS DIAS QUE NO SE NADA DE VOSOTRAS,A VER SI NOS ANIMAMOS,,,,,BESOS
Hola guapa
YO LE PONGO UN PIJAMA FINO CON UN BODY DE MANGA CORTA,,,,,,,,,,,,,,,,,,EL PIJAMA QUE TIENES DE MANGA CORTA TAMBINE LLEVA LOS PIES AL DECUBIERTO?
Hola chicas
COMO ESTASI CON ESTE CALOR QUE YA TENEMOS?YO YA NO SE SI EMPEZAR A PONERLE A MARIO EN MANGA CORTA ,,,,,,,,,,,,VOOSTRAS COMO LLEVAIS A LOS PEQUES?GALILEA,,,,,,TIENES UN NIÑO PRECIOSO ES MUY GUAPO.
FELICIDADES TRASADAS A LUNA POR SU NIÑA QUE CUMPLIO UN MES MAS Y POR JAVIER QUE CUMPIO EL CINCO SEIS MESES FELIICDADES PEQUEES
Buenos dias chicas
HOY POR FIN VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!P OR DONDE ANDIS QUE NO SE NADA DE VOSOTAS EN TODA LA SEMANA SOLO DE GALILEA QUE SE HA PASADO POR AQUI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BE OSS GUAPAS
Que calor!!!!!!
Buenas bonitas...
Muchas gracias Ariel por las felicidades a mis niños... cómo pasa el tiempo, la verdad es que parece que nacieron ayer, jajajaja.
Yo también tengo muchas dudas sobre cómo vestirlos. A Leyre si que le pongo manga corta, pero al pequeño me da no se que....
¿Qué les poneis vosotras?
Besitos guapas
Hola chicas esto se
ANIMA UN POCO,YO AYER LE PUSE MANGA CORTA CON UN PANTALOCITO PERO TUBE QUE ACERCARME AL KIABI PQ NO TENGO PANTALONES LARGOS FINOSY COMO LA SEGUNDA UNIDAD SALE A LA MITAD PUES ME SALIO MUY BINE A HORA ME TOCA PROBARSELOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,HOY LE HE PUESTO UN BODY DE MANGA LARGA CON UN PANTALON ABAJO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ES UQ EESTA EL DIA NUBLADO Y NOS E SI HARA CALOR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,TENEIS A LOS `PEQUES DURMIENDO?YO LO TENGO DURMIENDO SU SIESTA MAÑANERA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, TENGO QUE COMPRARLE UN CARRO MAS LIGEROO PQ EL QUE TENGO ES UNA MIERDA CON PERDON PQ PESA MAS QUE EL NIÑO Y YO LA ESCALERAS NO PUEDO BAJARLAS,,,,,,,,,,,,,,,,CUAL TENEIS VOSOTRAS?GRACIAS GUAPAS
lo subo
Q NOS PERDEMOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,
Hola!!!
Buenas a todas!!! Yo también llevo varios días sin entrar por aquí porque estoy ya al final del embarazo y me da pereza sentarme frente al ordenador. Estoy muy cansada y me duelen todos los huesos de la cadera. Hoy me ha dado por limpiar y estoy echa polvo....
A ver si acaba esto ya!!!
Besos
Buenos dias
QUE TAL EL DIN DE SEMANA?Y ESOS BEBES COMO ESTAN?MARIO HA CUMPLIDO HOY 9 MESES,,,,,,,,,,,,,,,Y MAÑANA NOS VAMOS DE VIAJE NO DEJEIS QUE DESAPAREZCA EL SPOT,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hola!!!
Buenas a todas.... Acabo de volver de urgencias porque anoche creía que estaba de parto, y no!!! era broma. Estoy de 37+4, pero es que anoche durante dos horas y media tenía contracciones cada 10 minutos, y como dicen que el segundo parto es más rápido pues me entraron las prisas. Pero nada, me pusieron las correas y aunque tenía contracciones más o menos fuertes no eran rítmicas y luego se me pasaron. Me estoy comportando peor que si fuera primeriza... estoy muy nerviosa. Y para colmo de todo hoy llega mi suegra a mediodía. Así que he llegado del hospital y me he tenido que poner a hacer la comida. Dios!!! que agobio. A ver que tal pasamos estos días porque yo estoy muy susceptible, lo reconozco. He estado dos días enfadada con mi marido y le dije que no quería que estuviese en "mi" parto, pero ya se me ha pasado, menos mal.
Bueno, felicidades a MArio por su cumple mes!!! El sábado Claudia hizo 22 meses. Qué mayor es mi hija la mayor. Qué rápido pasa el tiempo verdad????
Besos
Nueva prueba para javier...
Buenas,
Por fin hoy le han hecho a Javier la cistografía que tenía pendiente. Todo está bien, no hay reflujo en ningún riñon.... menos mal!!! La verdad es que ya está empezando a comer mejor.
Cómo siguen esos niños almerienses?
Hola chicas
ME ALEGRO LUNA QUE HAYA SALIDO TODO BIEN Y QUE TU NIÑO SE ENCUENTRE MEJOR,EL MIOLA VERDAD QUE ESTA RARETE NO COME MUCHO LE ESTA SALIENDO LA OTRA PALETA Y MADREMIA,,,,,,,,,MAÑANA NOS VAMOS DE VIAJE Y NO VEAS SI LLEVO COSAS PERO AUN NO HE TERMIDNADO LA MALETA,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y VOSOTRAS COMO ANDAIS?
CAROL A VER SI CUANDO VENGA EL JUEVES DEL VIAJE ME DAS LA NOTICIA QUE YA HAS TENIDO A TU NIÑA CUIDATE Y BESO GUAPA
Felicidades mario
Hola chicas,lo dicho Felicitar a Mario y darle un besito a Javier,y buen viaje¡¡¡¡y lo dicho.....que no se pierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ah y una horita corta
Buenas
Vamos a subir el post que no se pierda.
saludos a todas
Hola yo tambien me acuerdo de ariel
a ver que tal lo pasa mañana nos enteraremos como llevais este calor yo fatal y encima me ha dicho hoy la medica que anemia hala otra vez hierro con lo mal que me sienta y mas pastis para la alergia y las varices que me las quite estoy hecha un cromo sabeis de guarderias que no cierren en agosto que me ha salido trabajo y la mia cierra y me gustaria que alguien la conozca gracias
Buenas guapetonas
Que tal andamos con estos calores?
Os comento a Javi no le reaacionó ninguna de las vacunas de los seis meses. En cuanto a la fruta y los cereales, pues mejor los cereales, jajaja... la fruta espero que tenga hambre y así come algo más... pero le cuesta.
Bueno, espero que paseis todas un buen día. Besitos
Hola chicas
YA ESTOY DE VUELTA,PUES YO ESTOY PREOCUPADA CON MARIO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,LO HE PESADO HOY Y HA ADELGAZADO 700GR,EL POBRE LO HA PASADO MUY MAL CON LOS DIENTES Y NO COMIA APENAS Y HA ESTADO QUINCE O VEINTE DIAS A SI PERO ME HE QUEDADO FATAL EN LA FARMACIA,,,,,,,LA SEMANA QUE VIENE TENGO REVISION Y SEGURO QUE ME PSEA AUN MENOS PQ ENLA BASCULA D ELA PEDIETRA SIMEPRE PESA MENOS QUE EN LA FARMACIA,,,,,,,,,,,,,,,,,
LUNA:COMO ESTA TU PEQUE ?MENOS MAL QUE NO LE HA DADO REACION LA VAUCNA AL MIO SOLO LE DIO LA ULTIMA LAS DEMAS SE LAS PONIA Y NO LE DABA NI FIEBRE.
BESOS
Buenas ariel
Pobre Mario... Cómo ha podido adelgazar tanto!!!! No le han dado nada para los dientes...
A mi hija le di chamodent. Son unas pastillitas de homeopatía y la verdad es que le vueron muy bien.
A Javier la verdad es que le han salido los dos de abajo y tan sólo estuvo raro una noche, la verdad es que lo pasan muy mal.
Espero que mejore pronto... ya nos irás contanto
Besitos a todas
Hola de nuevo!!!
Ayer entré por aquí y no vi el post... supongo que estaría, pero no me enteré. Como van creciendo ya todos, verdad??? Con sus moviditas de dientes, comidas, pesos... estos niños que nos hacen comernos tanto la cabeza!!!
Yo sigo igual, con mi barriga gorda. Ya estoy de 38+1. Me dijo el médico el miércoles que pesa alrededor de 3.100 o 3.200, así que parece grandecita. Cada vez estoy más incómoda con mi barriga y paso mucho calor!!! Hoy he puesto el horno y me he tenido que ir de la cocina porque me asfixiaba de calor..... A ver si hace bueno el fin de semana y no hay aire, que me mata...
Besos a todas y a los bebés.
Voy a subirlo, que si no se pierde.
Espero que hayais pasado todas y todos un buen fin de semana.
El mío muy bien. Los niños estupendos... que es lo que importa
Besitos
Hola chicas
QUE TAL EL FINDE?YO PREOCUPADA CON MI PEQUE NO COME NADA LOS BIBES LOS DEJA A LA MITAD PQ OTROS LOS TENGO QUE TIRAR,LA COMIDA DOS CUCHARAS Y YA ESTA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,, MAÑANA TENGO PEDIATRA SE LO COMENTARE
Hola de nuevo
Qué buen tiempo verdad??? Ayer la playa estaba que parecía verano, aunque yo sólo fui de paseo, la arena estaba a tope, y habñia bastante gente bañándose... Qué tal esos peques???
Ariel, a Claudia le están saliendo 4 muelas a la vez y ahora come y duerme peor. a lo mejor Mario está igual. Son fases, y luego volverá todo a la normalidad. Además, si habéis estado fuera también le puede haber afectado el viaje y estar más tontito.
Yo hoy estoy hecha polvo. Me ha dado por limpiar la cocina y ahora me muero de cansancio. A ver si pierdo ya esta barriga!!!
Besos
Hola carol
HA VENIDO YA TU SUEGRA?Y QUE TAL?YO CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE MARIO NO QUERIA QUE SALIESE PQ ESTAB SUPER BIEN CON LA BARRIGA Y LO NOTABA A EL DENTRO..................PUES IS PUEDE SER UNA FASE PERO YA LLEVAMOS MUCHOS DIAS Y NO COME NADA Y LOS DIENTES QUE LE ESTABAN SALIENDO YA LOS TIENE YA FUERA,,,,,NO SE LA VERDAD,,,,,,,PERO SUS ROSQUITAS LA ESTA PERDIENDO
Ariel...
Te cuento un poco. A mí me paso algo parecido con Leyre. Estaba con los dientes y de pronto dejó de comer. En mi caso, le hicieron un análisis de orina y eureka!!! tenía infección. 5 días con antibióticos y cómo nueva. Le volvió el apetito como se le hacía ido. Espero que te vaya bien con el pediatra... ¿Qué pediatra tienes?
Besitos, a los míos los ve Pilar Infante y estoy encantada.
Lo subo
Lo subo
Hola almerienses
No entro mucho últimamente (el bebé nos deja poco tiempo) pero siempre q me surge alguna duda entro para leer y ahora q he visto el post para escribir tambien algo, ya que soy almeriense de adopcion.
Ariel mi hijo estuvo tb unos días asi, sin comer, lo llevé al pediatra y me dijo que podían ser los dientes; no me convenció mucho pero volvió a la normalidad. Por lo visto fue la crisis de los tres meses.
Cangurita q bien que tu bebé tome cereales; el mío no los quiere y una noche que se los tomó, los vomitó.
Otra cosita; hay una mami (no me acuerdo del nick) q lleva sus nenes a Pilar Infante. ¿De qué compañía eres? ¿o los ve por la seguridad social? Es que yo no estoy contenta con mi pediatra, y quise llevarlo a ella pero me dijeron que solo atendía en las urgencias del Virgen del Mar. De echo, yo la conozco pq cuando dí a luz ella era la que estaba de guardia y la verdad que es un encanto.
Un beso y q disfruteis de estos días tan estupendos
Hola guapas
hoy he tenido revision d elos nueve meses de mario y me ha comentado la peditra que esta enorme,mide 79cm,pesa doce kilos,,,,,,,,,,,,,,,,,y bueno todo bien,ya tiene seis dientes y se a quedado muerta pq hace un mes que lo habia visto y fijate...............bueno chicas mañana contare mas voy a costarme a hora que esta drmiendo el peque,besos