Foro / Maternidad

Alguna mama de almeria???????

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 13:41
E
enna_8127368
16/6/09 a las 23:11

Hola chicas
CAROL NO TE PUEDO AYUDAR PQ NO SE DONDE LA PUEDES COMPRAR AUNQUE PODRIAS PREGUNTAR EN DULCE BEBE,ENTIENDAS ESPECIALIZADAS EN COSAS DE BEBES,YO CREO QUE EN DULCE BEBE LO VENDERAN ,YO ESTOY BUSCANDO UN FLOTADOR Y NOS E DONDE LO PUEDO ENCONTRAR QUE LLEVE LA BRAGUITA COMO LA DEL TACATA ME HAN DICHO QUE UNA AMIGA DE UNA AMIGA LO HA COMPRADO PERO QUE ELLA NO SABE DONDE Y NO SE DONDE PUEDO BUSCAR,EN EL TOYY NO AHI,NI JUGETELANDYA ALGUNA SABE?GRACIAS CHICAS,,,,LA VERDAD QUE CALOR HACE ES AFISIANTE A SI SE ME DESPIERT AMARIO UN MONTON DE VECES POR EL CALOR,BESOS

Ver también

C
cira_5391439
17/6/09 a las :25

Hola chicassss
Hace un monton que no entro, y me he alegrado de ver que el post sigue ahi.
He visto que preguntais sobre la sabana fantasma y flotadores para bebes, mi prima compro la sabana en cucu (esta a la entrada a Huercal por Torrecardenas), lo del flotador ni idea, pero alli tienen de todo, yo le compre a mi hija todo alli (aunque es un poquito cara).
Si alguna encuentra el flotador, que diga donde lo ha comprado que yo tambien estoy interesada.
Me alegra que sigais por aqui, a ver si ahora puedo entrar con mas frecuencia, si no se me vuelve a fastidiar el ordenador.

Besiiitos a todas

E
enna_8127368
17/6/09 a las 9:13

Buenos dias
QUE CALOR AHCE MADREMIA,I MARIO DUERME FAAL AHORA CON EL CALOR SE DESPIERTA CHORREANDO UN MONTON DE VECES ES INCREIBLE,,,,,,,,,,,,,,,,Y VOSOTRAS MAMIS COMO VAIS?

S
soufia_720477
17/6/09 a las 9:57

Sábana fantasma
Buenas,
yo compré 2 para Leyre y las compré en Eroski, en la zona que tienen de puericultura, donde están las sábanas de cuna. Pone sábana cuerpo y vale para camas de 90 y 105. Cuestan carillas pero a mi me han ido de maravilla.
Besos almerienses

Y
yacine_5789889
18/6/09 a las 9:23

Gracias
por vuestras respuestas. Creo que voy a ir hoy a comprar la sábana.
Hoy he pasado una nochecita de aupa... La bebé se ha despertado a las 4 para comer y ha cogido aire y hasta las 7 no se ha dormido, pero claro yo ya no podía dormir. Así que ya me he limpiado toda la casa y la he dejado como los chorros del oro. Espero poder dormir la siesta por lo menos.
Saludos

X
xiaoyu_9567273
18/6/09 a las 11:05

Hola wapas
En el imaginarium hay un flotador q creo q es como lo q buscais,lleva doble aro y respaldo creo q vale sobre los 20 euros es rojo.Hace como un mes vi unos muy parecidos en juguetilandia a 4 euros en amarillo,pero supongo q seran maluchos.
Yo llevo una semana sin pegar ojo,entre el calor y levantarme a ver q la niña no tenga mucho calor o mas adelante de la madrugada q no le de corriente,pues asi toda la noche.
Q ganas de q pase el verano ya!!!

E
enna_8127368
18/6/09 a las 15:37

Hola chicas
MENUDO CALOR QU EHACE,MARIO EL POBRE ESTA FRITO CON LA BOCA Y ENCIMA CON CALOR Y DUERME MENOS QUE DECIRLO,Y LOS VUESTROS DUERME?BESOS GUAPAS

S
soufia_720477
20/6/09 a las 19:52


arriba

S
soufia_720477
21/6/09 a las 10:35

No quiere comer nada...
Buenas chicas....
Mi hijo lleva tres día sin querer comer, lo he llevado al pediatra pero no me ha dado ninguna solución, lo de siempre, los dientes, el calor, etc...
Pero es que a mi me desespera que no coma. Alguna solución?
Que te dijeron a tí Ariel, cuando tu peque a comido menos.
Gracias y feliz fin de semana

L
loyda_8119052
21/6/09 a las 11:53
En respuesta a soufia_720477

No quiere comer nada...
Buenas chicas....
Mi hijo lleva tres día sin querer comer, lo he llevado al pediatra pero no me ha dado ninguna solución, lo de siempre, los dientes, el calor, etc...
Pero es que a mi me desespera que no coma. Alguna solución?
Que te dijeron a tí Ariel, cuando tu peque a comido menos.
Gracias y feliz fin de semana

Hola
imagino que lo habras probado todo no?? yogures potitos la papiya de puleva peques a darle la leche fria / caliente ,yo conel niño solo queria potitos de farmacia cuado se ponia asi la niña ahora hay noches que no quiere la leche pero la papiya de puleva le encanta
hayque probar y si no come sera por que nolo necesita eso si tenlo bien hidratado zumos agua que tiempo tiene tu peque es que hace tiempo que no me meto y no me acuerdo

L
loyda_8119052
21/6/09 a las 11:53
En respuesta a soufia_720477

No quiere comer nada...
Buenas chicas....
Mi hijo lleva tres día sin querer comer, lo he llevado al pediatra pero no me ha dado ninguna solución, lo de siempre, los dientes, el calor, etc...
Pero es que a mi me desespera que no coma. Alguna solución?
Que te dijeron a tí Ariel, cuando tu peque a comido menos.
Gracias y feliz fin de semana

Hola
imagino que lo habras probado todo no?? yogures potitos la papiya de puleva peques a darle la leche fria / caliente ,yo conel niño solo queria potitos de farmacia cuado se ponia asi la niña ahora hay noches que no quiere la leche pero la papiya de puleva le encanta
hayque probar y si no come sera por que nolo necesita eso si tenlo bien hidratado zumos agua que tiempo tiene tu peque es que hace tiempo que no me meto y no me acuerdo

E
enna_8127368
21/6/09 a las 16:48

Hola mamis
QUE TAL EL FIN DE SEMANA?BUENO NOSOTROS LLEVEMOS TODA LA SEMANA NO DURMIENDO NADA MARIO SE DESPEIRTA TODA LA NOCHE VARIAS VECES ESTA DESPERADO CON LA BOCA Y LA A PIRETAL LO CALMA LAS PRIMERAS HORA DESPUES NADA,COMER COMEMOS POCO NO TIENE GANAS,Y PARA COLMO LE HA SALIDO CONJUNTIVITIS EN LOS DOS OJOS,,,,NO SALAIMOS DE UNA Y ENTRAMOS EN OTRA,,Y VOSOTRAS COMO ANDAIS CON LOSPEQUES?BESOS CHICAS

E
enna_8127368
21/6/09 a las 16:53
En respuesta a soufia_720477

No quiere comer nada...
Buenas chicas....
Mi hijo lleva tres día sin querer comer, lo he llevado al pediatra pero no me ha dado ninguna solución, lo de siempre, los dientes, el calor, etc...
Pero es que a mi me desespera que no coma. Alguna solución?
Que te dijeron a tí Ariel, cuando tu peque a comido menos.
Gracias y feliz fin de semana

Hola luna
BUENO LO QU EA MI ME DECIAN ES QUE ES COMO NOSOTROS QUE TAMBIEN NOS EMPACHAMOS Y AHI DIAS QUE NO QUEREMOS COMER MCUHO,SI ESTA LIADO CON LA BOCA ES NORMAL QUE NO QUIERA COMER DALE YOGUR FRESQUITOS,POR SUPUESTO MUCHO AGUA PARA TENERLO HIDRATADO Y BUENO DARLE LECHE QUE ALIMENTA AUNQUE TOME POCO EL CASO ES QUE COMA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,QUE LO TIENES MALITO AL POBRE?A MI ME PASA COMO A TI ME DESESPERO SI NO COME,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BESO S GUAPA

S
soufia_720477
25/6/09 a las 10:40

Feliz san juan
Buenas chicas,
no se si tendréis algun Juan, o Juani... de todos modos felicidades a todos!!!
Qué tal la noche de San Juan?
Nosotros como siempre, a la playa a comer barbacoa. Hizo una noche estupenda y Javier se portó superbien. Sigue con la boca fatal y comiendo mal... pero bueno ahí vamos
No puedo darle yogur, tiene alergia a las proteinas de leche de vaca. Además sólo tiene 7 meses.
Besitos a todas

E
enna_8127368
25/6/09 a las 10:53
En respuesta a soufia_720477

Feliz san juan
Buenas chicas,
no se si tendréis algun Juan, o Juani... de todos modos felicidades a todos!!!
Qué tal la noche de San Juan?
Nosotros como siempre, a la playa a comer barbacoa. Hizo una noche estupenda y Javier se portó superbien. Sigue con la boca fatal y comiendo mal... pero bueno ahí vamos
No puedo darle yogur, tiene alergia a las proteinas de leche de vaca. Además sólo tiene 7 meses.
Besitos a todas

Buenos dias guapa
PUES MARIO DE LOS OJOS ESTA MEJOR PERO NO QUIERE OCMER COMO JAVIER Y BUENO AYER CUANDO VENIAMOS DE LA PELU QU EKE HE CORTADO ELPELO(ESTA PARA COMERSELO)EN EL COCHE EMPEZO A ECHAR LO QU EHABIA COMIDO AL MEDIODIA DOS YOGUR PQ NO QUISO COMIDA,Y BUENO TODA LA NOCHE RENEGANDO Y CON 37.2 CUANDO SE AH LEVANTADO Y DIARREA,ESTAMOS EN LA FAMILIA IGUAL MIS OSBRINOS ESTAN CON VOMITOS Y DIARREAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,QUE BIEN SE HA EMPEZADO EL VERANO,,,,,,,,,JAJAJJAJA ASI QUE ASI ESTAMOS YO LE DOY SUERO PQ TOMA AGUA Y LA ECHA LE VIENE OCMO BOCANAS,,,,,,,,,LO QUE DIGO YO NO SALIMOS DE UNA Y ESTAMOS ENTRANDO EN OTRA,,,,,,NOSOTROS A LA NOCHE DE SAN JUAN NO FUIMOS A NINGUNA PARRTE MARIO DURMIENDO Y SUPADRE TRABAJANDO EL AÑO QUE VIENE QUE ES MAS GRANDE INTENTAREMOS SALR,PERO ESTA AÑO NO HA PODIDO SER,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BESOS

E
enna_8127368
26/6/09 a las :44


LO SUBO,,,,,,,,,,,,,,MARIO NO QUIERE COMER NADA

S
soufia_720477
26/6/09 a las 9:49
En respuesta a enna_8127368


LO SUBO,,,,,,,,,,,,,,MARIO NO QUIERE COMER NADA

Me sumo a tu desesperación
Javier sigue igual... no come casi nada, en cuanto ve la cuchara o el biberon empieza a gritar... como si lo estuvieramos matando. Esto es un sinvivir. Y la pediatra lo único que me dice es paciencia, paciencia y nmás paciencia. Pero de verdad a mí se me agota. Besitos de mamá desesperada

F
fanica_6336659
26/6/09 a las 19:21
En respuesta a enna_8127368


LO SUBO,,,,,,,,,,,,,,MARIO NO QUIERE COMER NADA

Hola ariel,y a todas
Sigue Mario con diarrea??te lo digo pq Paula tuvo la semana pasada y el suero no queria ni probarlo,en la farmacia,(mi prima que trabaja en ella)me aconsejo BI-ORALSUERO con sabor a fresa,y ademas de que le ha gustado mucho a la niña,mano de santo,se le corto la diarrea enseguida,ahora la tengo con bronquilitis y el jarabe que le estoy dando se lo mezclo con un poco de suero,la unica manera que se lo tome,sobre todo de madrugada,lleva azucar,pero me dijo que podia darselo,PAULA tiene 5 meses....,alguna le ha dado a su niño el jarabe TERBASMIN ESPECTORANTE???es que se lo mando la pediatra el lunes y aun no esta bien del todo??es normal en cinco dias?.

Y
yacine_5789889
30/6/09 a las 9:29

Pues vaya plan...
espero que ya hoy vuestros nenes estén mejor, que desaparezco unos días y se han puesto todos malitos... Yo he estado esta semana pasada en Alicante. Claudia también se puso malita, cogió una insolación en la piscina porque se quitaba el gorro todo el tiempo y tuvo fiebre dos días, pero ya está bien. Así que ya sabéis, cuidadito con el sol, que son muy pequeños y les afecta mucho.
El domingo me aventuré a ir yo sola con ella a la playa mientras su papi se quedaba en casa con Alejandra, que ya ha cumplido un mes (cómo pasa el tiempo, si parece que nació ayer). Fue una odisea, no quería pisar la arena, luego decía que le asustaba el agua, luego se quería sentar en las sillas de la gente y pisar sus toallas, luego se hizo pis en el bañador y no se movía del sitio hasta que no le puse otro seco, se comía la arena, bebía el agua del mar... Vamos que yo sola con ella no vuelvo ni de casualidad. Así que creo que este verano seremos más de secano.
Besos a todas y a los bebés

S
soufia_720477
30/6/09 a las 13:03

Resumen de guerra. jajaj
Buenas chicas,
Qué tal anda Mario? y los demás bebés... creo recordar que había un bebé con bronquiolitis. Javier también tuvo una con un mes y estuvo ingresado 15 días. Tomó ventolín, pulmicor, atroven.... y alguna cosa más que ya no recuerdo. Tardó bastante en recuperarse, así que ánimo a la mamá que ahora está pasando por ahí.
Por lo demás, Javier sigue regular. No le acaban de salir los dientes y entre esto y el calor come poquito, pero algo más que estos días atras.
Ariel, para la diarrea a Javier le vino muy bien el oral baby suero y la ultralevura para la flora intestinal.
Besitos a todas

E
enna_8127368
30/6/09 a las 15:50

Buenas chicas
COMO ANDAMOS?ANTES DE NADA GRACIAS CHICAS POR PREGUNTAR MI NIÑO.PUES DE LA CONJUNTIVITIS ESTAMOS UN POCO MEJOR PERO NO SE MEJORA LA VERDAD.....................Y BUENO LA PRIMERA CACA DEL DIA LO HACE UN POQUITO LIQUIDA NO SE PQ,ME ENCANTA EL VERANO PERO ESTE AÑO CON EL PEQUE ESTOY SUPER CANSADA CON UN CALOR QUE ME AGOBIO UN MONTON Y BUENO ESTO DE IR SOLA A LA PLAYA NI LOCA ES A LA PISCINA Y UCNADO TENEMOS TODOS LOS BARTULOS PUESTOS NOS VAMOS PQ YA SE HA CANSADO DE ESTAR EN EL APISCINA MUY FUERTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,Y FRANCISCO JAVIER COMO SIGUE?BESOS GUAPAS

E
enna_8127368
2/7/09 a las 8:38


lo subo

S
soufia_720477
5/7/09 a las 22:33
En respuesta a enna_8127368


lo subo

Lo subo que se pierde

A
arwa_8612035
30/3/10 a las 17:55

La guarde
Yo vivo en Huercal de Almeria, y te recomiendo la guarderia "EL PARQUE" mi nena esta ahi y estoy encantada la verdad, ninguna queja.
Esta subiendo la cuesta de torrecardenas, te desvias antes de llegar al aben humeya a mano izquierda, sigues todo recto y dnd estan los duplex nuevos!!

F
fanica_6336659
30/3/10 a las 18:28
En respuesta a arwa_8612035

La guarde
Yo vivo en Huercal de Almeria, y te recomiendo la guarderia "EL PARQUE" mi nena esta ahi y estoy encantada la verdad, ninguna queja.
Esta subiendo la cuesta de torrecardenas, te desvias antes de llegar al aben humeya a mano izquierda, sigues todo recto y dnd estan los duplex nuevos!!

Holaaa
Que casualidad,ahi es donde al final me decidi meter a Paula,estoy super contenta,aunque me coge retiradillo,yo vivo en los pinos,pero merece la pena,gracias¡¡¡¡¡¡

F
fanica_6336659
30/3/10 a las 18:30
En respuesta a arwa_8612035

La guarde
Yo vivo en Huercal de Almeria, y te recomiendo la guarderia "EL PARQUE" mi nena esta ahi y estoy encantada la verdad, ninguna queja.
Esta subiendo la cuesta de torrecardenas, te desvias antes de llegar al aben humeya a mano izquierda, sigues todo recto y dnd estan los duplex nuevos!!

Me refiero a la guarderia el parque
Que es donde esta Paula,digo

M
menana_9495170
8/6/14 a las 16:20
En respuesta a enola_7974237

Para ariel y las demás del club
Hola,
Pues si vivo en Roquetas y tu Ariel??
Tengo dos varoncitos. El mayor tiene 3 años y un mes y el bebe que el casi tiene 3 meses. ¿Y tu Ariel?

Salu2

Ayuda para buscar leche nestle crecimiento +3
Hola chicas,

Soy Sonia de oporto, Portugal y me voy de vacaciones en 22 de Junio para Roquetas de Mar.

Necessito de ayuda para saber se es possible encontrar leche Nestle Crecimiento +3 en Roquetas de Mar.
Mi hijo solo bebe de este leche.

Gracias.

Sonia

A
awallaby_59b90ez
7/12/16 a las 13:41
En respuesta a lijin_8516741

Yo tb soy mama de almería...
mi nena nacio el 29 de Noviembre. pediatras por Sanitas pues no se que decirte yo conozco Francisco Morales y Francisco Benavente que ambos son buenos no se si llevaran ese seguro, lo mejor es llamar y averiguar.... y de las guardes ya ni idea porque yo soy de capital y conozco poco huercal de almería la verdad, pero puedes investigar no?

Un besito

Sé que hace mucho de este comentario, pero por si te llega... mi bebé tiene ciertos problemas digestivos y me han recomendado al doctor Francisco Morales Ferrer, pero no lo encuentro... ¿tendrías su teléfono?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir