Foro / Maternidad

¿alguna mamá le ha dado algo para ayudar a dormir a su niño/a?

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 22:13
V
vanja_9159631
7/2/08 a las 7:42

Hola a todas
Yo ya escribí un mail de desesperación hace 2 meses más o menos sobre mi hija que se despierta de 4 a 6 veces todas las noches y la verdad es que recibí algunas respuestas como que siga el método estivill, etc, etc.
Bueno, he probado a dejarla llorar siguendo éste método 2 veces y las 2 veces ha caído enferma ya que se ha pasado absolutamente toda la noche llorando y despierta y se ve que entre éso y las defensas bajas, el cole, etc las 2 veces ha caido malita y la he tenido en casa 1 semana cada vez por lo que no me sale rentable ya que su padre y yo tenemos que hacer "milagros" para poder quedarnos con ella en casa ya que ninguno de los 2 tenemos a la familia cerca.

La he llevado 2 veces a un médico privado y finalmente, dada la grave situación en la que nos encontramos, ella porque no descansa y luego tiene que ir al cole... y nosotros lo mismo pero yendo a trabajar, la doctora me ha dado un jarabe que le tengo que dar 1 cucharita por la noche antes de dormir durante 1 mes... pues bien, soy incapaz, cuando llegué a casa y empezé a leer los efectos secundarios no pude dárselo!!! pensé "me trago otra mala noche" y efectivamente, así lo he hecho, luego de madrugada lo paso fatal pero en fin, me da mucho miedo a que le haga daño, aunque no dormir tampoco le hace ningún bien, en fin, estoy hecha un lío. a ver si alguna mama me puede contar su caso y así me quedo más tranquila.

Gracias y miles de besos.

Ver también

C
ceres_8690212
8/2/08 a las 22:36

Hola miarma
mira yo no soy partidaria de que le des algo para dormir ya que no se lo vas ha dar toda la vida ,la niña tiene que aprender ha dormir sola y se despierta tantas veces porque no sabe dormir,los niños tienen un intervalo de 3 o 4 segundos de madrugada que se desvelan y buscan el ultimo recuerdo que tuvo antes de quedarse dormida,si se te hace tan dificil procura hacerlo en un puenete largo o de vacaciones de tal forma que si se te pone malite esteis con ella,si lo haces ,en una semana todo estara arreglado,le deves de comprar algo nuevo,y le dices que ha partir de ahora ,por ejemplo pepe.(siempre hablamos de un peluche o un muñeco)y le dices que ha partir de ahora pepe,va ha dormir con ella ,al principio llorara y la dejas que llore un minuto y acude sin alterarte con toda la paciencia del mundo,le explicas que no pasa nada y que cada vez que ella te llame tu vas a acudir ,y seguira llorando esta vez la dejas dos minutos y si hasta 5 minutos ,te va ha costar pero yo te aseguro que funciona .por que a mi me funciono tienes que hacerle ver que no pasa nada.mi niña fingio estarmala durante dos meses para dormir con n osotros,asustada la lleve varias veces al medico y me dijo que me recetaria un libro,y efectivamente,nos estaba engañandoy ni siquiera tenia los dos años yo lo hice en el puente de la semana santa,desde entonces duerme del tiron tambien era de las que se despertaba un millon de veces,esparo haberte podido ayudar un besito

Q
queen_6911350
20/2/08 a las 22:13

Espero ayudarte
mi hijo mayor tiene seis años, desde que nacio le costaba muxo conciliar el sueño solo dormia dos horas o tres como muxo porque es hiperactivo,lo lleve mil y una vez al medico y la de mil y dos me recetaron unas gotas se llaman variagil. cuando lei es prospecto me iva ha morir,muerte subita,infarto,paralisis..... etc todos los prospectos son iguales con esto te quiero decir,le di las gotas y se tiro dos meses que dormia de maravilla,cuando el medico empezo ha quitarselas empezo con sus desvelos de nuevo.asi que opte por dejarlo todo el dia sin dormir,sacarlo al parque,con patines,con bicicleta de todo para cansarlo todos los dias acababa rendido,a dia de hoy es una marmota y estoy muy arrepentida de haberle dado medicamentos,asi que armate de paciencia y fuerza y ha por ella. Espero haberte ayudado en algo,animo. Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir