Hola miarma
mira yo no soy partidaria de que le des algo para dormir ya que no se lo vas ha dar toda la vida ,la niña tiene que aprender ha dormir sola y se despierta tantas veces porque no sabe dormir,los niños tienen un intervalo de 3 o 4 segundos de madrugada que se desvelan y buscan el ultimo recuerdo que tuvo antes de quedarse dormida,si se te hace tan dificil procura hacerlo en un puenete largo o de vacaciones de tal forma que si se te pone malite esteis con ella,si lo haces ,en una semana todo estara arreglado,le deves de comprar algo nuevo,y le dices que ha partir de ahora ,por ejemplo pepe.(siempre hablamos de un peluche o un muñeco)y le dices que ha partir de ahora pepe,va ha dormir con ella ,al principio llorara y la dejas que llore un minuto y acude sin alterarte con toda la paciencia del mundo,le explicas que no pasa nada y que cada vez que ella te llame tu vas a acudir ,y seguira llorando esta vez la dejas dos minutos y si hasta 5 minutos ,te va ha costar pero yo te aseguro que funciona .por que a mi me funciono tienes que hacerle ver que no pasa nada.mi niña fingio estarmala durante dos meses para dormir con n osotros,asustada la lleve varias veces al medico y me dijo que me recetaria un libro,y efectivamente,nos estaba engañandoy ni siquiera tenia los dos años yo lo hice en el puente de la semana santa,desde entonces duerme del tiron tambien era de las que se despertaba un millon de veces,esparo haberte podido ayudar un besito