Foro / Maternidad

Me ha dado ++++++++ aqui teneis mis sintomas!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 17:56
X
xia_8453530
20/9/07 a las 18:30

HOLA CHICAS AUN NO ME LO CREO: AYER DESPUES DE != DIAS DE RETRASO, esta vez quise esperar, me levante a las 4 a.m porque no podia dormir y me hice el test femitest. Al segundo aparecieron 2 lineas rojas. Estoy contentisima. Y eso que era el primer mes que lo intentamos. Mis sintomas son mas bien escasos. Desde hace un par de semanas he estado com mucho sueno, mas de lo habitual y las escaleras que siempre subia como si nada de repente me dejaban sin aliento. Nauseas ninguna. Algo de ardor de estomago que no es frecuente en mi.

Ahora voy a ver si me dan cita pronto para mi medico. Suerte a todas. Ah! otro sintoma. de a ratos me siento como si tuviera unas décimas de fiebre, y luego se va. Me pregunto. Con un positivo tan claro del test ya puedo contarselo a todo el mundo o deberia hacerme alguna otra prueba?? es que soy primeriza!! besos y suerte a todas

Ver también

F
fikria_9110084
20/9/07 a las 19:07

Enhorabuena
OTRO POSITIVO DE SEPTIEMBRE.
Piensa que eres muy afortunada al haberlo conseguido a la primera.Otras no tenemos tanta suerte pero bueno cuidate, disfruta.
NO tienes que hacerte tú nada mas lo demas los medicos.

R
riya_9663134
20/9/07 a las 20:16

Felicidades
muchas felicidades linda y a disfrutar de tu barriguita

G
ganna_5876097
21/9/07 a las 12:25

Esepra un poco
Hola
primero : Enhorabuena.

Obre la pregunta de contárselo a todo el mundo yo esperaría, hace 4 meses me pasó lo mismo y en seguida lo pregoné a toda la familia y a los 10 días aborté. No creo que te pase, espero de verdad que no. Pero para no tener a todo el mundo en vilo espera una o dos semana.

Yo ahora estoy de falta de 4 días y tengo un miedo... ojalá sea positivo como tu y tengamos un bebé para mayo.

S
sofia_9595683
23/9/07 a las 17:56

Enhorabuena!!!
Me alegro un montón. Has tenido mucha suerte! A ver si las demás tenemos la misma (este también es el primer mes que yo lo intento).
A mi me toca la regla para el 5/6 de Octubre, hice mis deberes durante todo este mes bastante bien, y lo cierto es que llevo unos días con dolor de ovarios, aunque se parece poco a la regla... Yo no sé si será de "deberear" casi todos los días o quiere decir algo. Pero bueno...
Lo dicho, que a cuidarte guapa!
Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir