Foro / Maternidad

Alguna mama soltera de mexico???

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 11:04
D
dima_7874341
16/10/09 a las 23:17

Hola, me gustaría saber si hay alguna mamá soltera de México, yo soy una y la verdad es dura la carga pero se disfruta, tengo dos hijos una niña y un bebe.

Espero encontrar mamás solteras como yo y poder platicar aunque sea en mensajes.

A veces nos hace falta el apoyo de alguien y tal vez aquí nos podamos ayudar.

Ver también

E
emelia_6376984
20/10/09 a las 23:02

Hola
Pues yo apenas estoy en proceso, tengo dos meses de embarazo, y tengo mil y un dudas, hay dias en los que solo tengo unas ganas terribles de llorar, yo actualmente trabajo en Cd. Juárez, mi familia esta en Querétaro, y tengo pocas amigas aqui, en esos días que me siento del nabo porque me pngo a pensar en todo lo que me espera, no soy capaz de llamarle ni de buscar a nadie, he dado la cara ante todos que estoy contenta y feliz, y en gran parte lo es, y no quiero que mi familia o amigos me sepan triste, es raro eso. Si se contar con el padre de mi bb de momento no cuento y me siento mejor desde ahorita sintiendo que no existe, en platicas muy lindo y chevere segun el se va hacer responsable ($$$) pero la vdd lo dudo, bueno le dare el beneficio de la duda. Me asaltan n dudas entre ellas que hacer si regresarme con mis papas o seguir mi vida sola aqui, prefiero la segunda opción en estos dos años y medio me he encargado bien de mi misma. Más todo mundo y también el padre de mi hjo me pide que me devuelva con ellos, segun el y segun todos porque estaré mejor con ellos, más yo no se si esto sera lo mejor, auqne no me imagino trabajnado como hasta ahorita los 9 meses, ya que trabajo por honorarios, no tengo la baja por maternidad, y pues estara aqui me implica gastos que debo cubrir.
Me siento que sueno patetica más necesitaba deshogarme.

Un abrazo enorme

Ángeles

M
masako_5366225
21/10/09 a las 8:25

Yo!!!
Si necesitas algo mandame mensaje por privis

D
dima_7874341
29/10/09 a las 19:45
En respuesta a emelia_6376984

Hola
Pues yo apenas estoy en proceso, tengo dos meses de embarazo, y tengo mil y un dudas, hay dias en los que solo tengo unas ganas terribles de llorar, yo actualmente trabajo en Cd. Juárez, mi familia esta en Querétaro, y tengo pocas amigas aqui, en esos días que me siento del nabo porque me pngo a pensar en todo lo que me espera, no soy capaz de llamarle ni de buscar a nadie, he dado la cara ante todos que estoy contenta y feliz, y en gran parte lo es, y no quiero que mi familia o amigos me sepan triste, es raro eso. Si se contar con el padre de mi bb de momento no cuento y me siento mejor desde ahorita sintiendo que no existe, en platicas muy lindo y chevere segun el se va hacer responsable ($$$) pero la vdd lo dudo, bueno le dare el beneficio de la duda. Me asaltan n dudas entre ellas que hacer si regresarme con mis papas o seguir mi vida sola aqui, prefiero la segunda opción en estos dos años y medio me he encargado bien de mi misma. Más todo mundo y también el padre de mi hjo me pide que me devuelva con ellos, segun el y segun todos porque estaré mejor con ellos, más yo no se si esto sera lo mejor, auqne no me imagino trabajnado como hasta ahorita los 9 meses, ya que trabajo por honorarios, no tengo la baja por maternidad, y pues estara aqui me implica gastos que debo cubrir.
Me siento que sueno patetica más necesitaba deshogarme.

Un abrazo enorme

Ángeles

Hay linda,
es difícil yo lo sé, tengo una nena de 7 años y apenas un niño de 4 meses, que me ha salido bien comelón. Mi vida ha cambiado pero pienso para bien, bueno yo tengo 32 años el 11 de nov. cumplo 33 y la verdad estoy feliz.

Digo, no es que me sobre todo, es mas te diría que a veces ni como porque si como no tengo para el transporte del trabajo a casa, entonces pues ni modos, pero feliz con mis hijos y triste en lo económico, que es lo que siento me afecta, el que no tengan papá no me afecta pero pues teniendo como mantenerlos pues pienso me haría feliz.

No te sientas patética, al contrario, tienes una criatura dentro que necesita una madre fuerte, espero veas mi mensaje, pues pienso que te sientes sola, pero creeme debes pensar ahora por ti y por el baby, ya verás que es dura la carga pero saldras airosa. No dudes de lo que puedes hacer, creeme que una madre hace todo por sus hijos, y mas si tu estas en esta duda de regresar o quedarte, mira aqui te diría que pensaras que es lo que vale la pena, ponlo en la balanza y ve lo mejor para ti y el bebé. Necesitarás mucho apoyo y tal vez tu familia te lo pueda dar, trabajo conseguirás si te lo propones.

Chica no te desmorones, al final de cuentas ya veras que todo se soluciona, claro, con algunos detallitos pero se soluciona.

Ser madre cambia la vida, y ser madre soltera aun mas, pero Dios sabe lo que hace y nosotros tambien. Acepta ese bebé que te amará por ser tú su madre, no hay mejor dicha que traer un hijo al mundo y que te digan "mama te quiero", ya veras que todo lo que pasas y lo que pasarás se te olvidara con escuchar sus palabras y risas cuando sea grande.

saludos y seguimos aqui, disculpen si no me conecto siempre.

Hay un foro para mamis de Mexico en TU BEBE ahi estamos conectadas pero yo hice este porque casi todas las mamis de ahi tienen pareja y son buena onda las chicas pero pues llevar la carga solo una es diferente.

Si quieres Tambien esta el foro de mamas de mexico creo se llamas " Y LAS MAMAS DE MEXICO APUNTENSE".

Te sentiras mejor

T
taysa_8460326
10/11/09 a las 19:52

Sip sip sip!!!
yoooooooooo!!! jeje tngo 5 meses d embarazo y sere mami soltera... y e stoy feliz de la vida... si kieres conversar x aki andamos! Mil bendiciones para ti!!! y pa tus bebes!!! cuidaossss

C
carima_5994537
11/11/09 a las 21:14

Hola soy una madre mas soltera de mexico
ESPERO REALMENTE HACER AMISTAS CON TODAS LAS MAMIS SOLTERAS QUE EXISTEN PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS Y DE MAS.

I
ikerne_6339386
11/12/09 a las 3:56

Hola¡¡¡
Yo también soy madre soltera de México, bueno más bien separada tiene poco menos de un mes, tengo un niño de casi tres años más y una bebé de 2 mesesitos apenas, también vengo del foro de bebés mamis de México, pero como dices, ahi muchas tienen a sus maridos y acaban de tener a sus bebés y pues hasta me da pena contarles de mis problemas, es dificil estar soltera y más con un bebé tan chiquito, ando tratando de conseguir empleo pero la verdad me ponen muchos "peros" por mi pequeña, no consigo guarderia por mi nena, sólo aceptan niños desde un año, estoy un poco desesperada, mis papas me apoyan mucho (vivo con ellos) pero no pueden cuidarme a mis pekes por k trabajan, ah por cierto para la chika k esta embarazada, disculpa k no me acuerde de tu nombre, si puedes regresarte con tus papás estaría muy bien, aunque uno piense que puede sola, la verdad que se necesita mucha ayuda de los padres, de algun amigo o familiar, quiza ahorita sientas que puedes sola, y eso esta muy bien, pero cuando nazca tu bebe tendrás que dejarlo para poder trabajar y siempre se agradece el apoyo de alguien, no es lo mismo que dejarlo en una guarderia y más si tienes los mismo problemas que yo de que no tengo con quien dejar a mi pequeña, además tu bebé los va a unir muchísimo, los papás adoran a sus nietos, de verdad piensa bien las cosas, si te ofrecen su apoyo aprovéchalo, piensa en lo que es mejor para tu bebé, cualquier cosa voy a estar por aqui para apoyarnos entre todas, saludos a ustedes y a sus pekes.

Y
yaret_8323715
22/6/10 a las 2:22

también soy mamá soltera
Tengo la impresión que llegué algo tarde al foro, vdd?

En fin, ojala pueda pertenecer a este gran equipo que se nota en verdad tiene un buen ambiente.

G
ghalia_5632553
26/6/10 a las 19:53

Hola a todas las mamis solteras!!
hola amiguitas, también soy mami soltera, tengo una beba de 1 año y creanme que es mi felicidad, bueno ustedes me comprenderán me daría mucho gusto ser parte de su grupo y compartir experiencias y claro que tambien platicar de nuestras cosas bonitas de la vida no?

les mando un gran abrazo a todas ustedes, y las felicito porque desempeñar el doble papel de padre es todo un honor y un gran mérito!!

saludos y besos!!

G
ghalia_5632553
29/6/10 a las 2:27
En respuesta a yaret_8323715

también soy mamá soltera
Tengo la impresión que llegué algo tarde al foro, vdd?

En fin, ojala pueda pertenecer a este gran equipo que se nota en verdad tiene un buen ambiente.

Hola maxymary!!!!
hola creo que si llegamos tarde pero ojala podamos formar un buen grupo de amigas no crees??!!

saludos y un abrazo!!

G
grazia_6951492
8/7/10 a las 16:33

Mamá soltera.......
Hola yo soy mamá soltera y la verdad estoy muy confundida, quiero mucho a mi bb pero a veces pienso q tal vez hubiese sido mejor no tenerlo, y me siento mal de sentir y pensar eso, estoy mal??? porq mi vida cambio totalmente y a pesar de q tengoel apoyo de mi familia el papá de mi bb me dejo y siento q ya no voy a poder formar la familia q yo queria con alguien mas pues tengo un bb y sabes q es dificil, hay muchos prejuicios, tengo 27 años, trabajo y se que puedo darle una buena vida a mi bb, pero tambien quiero encontrar a alguien para formar una familia

G
ghalia_5632553
9/7/10 a las 18:39
En respuesta a grazia_6951492

Mamá soltera.......
Hola yo soy mamá soltera y la verdad estoy muy confundida, quiero mucho a mi bb pero a veces pienso q tal vez hubiese sido mejor no tenerlo, y me siento mal de sentir y pensar eso, estoy mal??? porq mi vida cambio totalmente y a pesar de q tengoel apoyo de mi familia el papá de mi bb me dejo y siento q ya no voy a poder formar la familia q yo queria con alguien mas pues tengo un bb y sabes q es dificil, hay muchos prejuicios, tengo 27 años, trabajo y se que puedo darle una buena vida a mi bb, pero tambien quiero encontrar a alguien para formar una familia

Realizate como persona!! y no dependas emocionalmente de nadie
hola chiquilla, sin afan de juzgarte en nada porque no es lo correcto pero te doy mi punto de vista ok mira desgraciadamente parece que tu mentalidad es del tipo de las mujeres que sin un hombre a su lado se sienten incompletas y lo peor es que piensen que si no "logran" formar una familia ya no se realizaron en la vida. creeme que el sentirse completas y felices va más alla que el formar, en apariencia, una familia.

en tu caso, el destino ya te puso en la situación que estas viviendo ok, pues entonces ama a tu bebé que es lo más sagrado que puedes tener, a parte de la vida, y no reniegues de él, es un angelito que no tiene ni idea de lo que esta pasando.

la vida nos tiene preparados a todos un destino ya marcado, y tal vez más adelante te encuentres con un hombre bueno que te ame y te acepte con tu bebé, por favor no caigas en la desesperación de muchas mujeres que se casan solo porque piensen que ya van para grandes de edad o porque piensan que tienen que mostrarle al mundo una familia formada a "fuerzas".

aprende a disfrutarte como persona, como mujer, realizate a nivel profesional, centra tus energias postitivas en tu bebé, todo lo demás llegará por si solo.

pero bueno es solo mi punto de vista, la decision es tuya!! suerte!!

bendiciones y saludos!!

R
rymma_9874240
15/7/10 a las 18:27
En respuesta a grazia_6951492

Mamá soltera.......
Hola yo soy mamá soltera y la verdad estoy muy confundida, quiero mucho a mi bb pero a veces pienso q tal vez hubiese sido mejor no tenerlo, y me siento mal de sentir y pensar eso, estoy mal??? porq mi vida cambio totalmente y a pesar de q tengoel apoyo de mi familia el papá de mi bb me dejo y siento q ya no voy a poder formar la familia q yo queria con alguien mas pues tengo un bb y sabes q es dificil, hay muchos prejuicios, tengo 27 años, trabajo y se que puedo darle una buena vida a mi bb, pero tambien quiero encontrar a alguien para formar una familia

Hola mama soltera
Sabes? yo estoy embarazada de 5 meses y tambien mi pareja esta muy cambiada conmigo porque aun nose porque tiene esa actitud hacia nosotros, tu por lo menos sabes el porque y creo que en ese aspecto te sientes mejor, no pienses el no haber tenido a ese angelito hermoso a tu lado por algo vino hacia ti, algun dia comprenderemos tantas cosas y porque nos pasaron así, Sabes? Dios nunca se equivoca y siempre te dará la razón y la felicidad que tanto deseas, ten paciencia no te desanimes, tienes por quien vivir las cosas se iran dando como mejor te convengan cuidate saludos y lo mejor de la vida animoooooo

A
airan_8449116
18/9/10 a las 6:27
En respuesta a grazia_6951492

Mamá soltera.......
Hola yo soy mamá soltera y la verdad estoy muy confundida, quiero mucho a mi bb pero a veces pienso q tal vez hubiese sido mejor no tenerlo, y me siento mal de sentir y pensar eso, estoy mal??? porq mi vida cambio totalmente y a pesar de q tengoel apoyo de mi familia el papá de mi bb me dejo y siento q ya no voy a poder formar la familia q yo queria con alguien mas pues tengo un bb y sabes q es dificil, hay muchos prejuicios, tengo 27 años, trabajo y se que puedo darle una buena vida a mi bb, pero tambien quiero encontrar a alguien para formar una familia

Saludos
Hola disculpa por escribirte soy una persona que deseo conocer una buena mujer para formar una linda familia, me gustarìa plàticar cntigo y asi poder conocernos que te parece espero tu respuesta

G
grazia_6951492
21/6/13 a las 17:40

Hola a todas
Años sin entrar a este Foro, si hay alguien por aca les comento mi hijo tiene tres años y medio, sigo soltera y feliz de la vida, viendo crecer a mi hijo y llenándome de satisfacciones, el papá de mi hijo se desentendio definitivamente de el, pero somos muy felices así, el verlo crecer me hace sentir satisfecha. saludos a todas

D
didi_6019416
8/5/17 a las 11:04
En respuesta a grazia_6951492

Mamá soltera.......
Hola yo soy mamá soltera y la verdad estoy muy confundida, quiero mucho a mi bb pero a veces pienso q tal vez hubiese sido mejor no tenerlo, y me siento mal de sentir y pensar eso, estoy mal??? porq mi vida cambio totalmente y a pesar de q tengoel apoyo de mi familia el papá de mi bb me dejo y siento q ya no voy a poder formar la familia q yo queria con alguien mas pues tengo un bb y sabes q es dificil, hay muchos prejuicios, tengo 27 años, trabajo y se que puedo darle una buena vida a mi bb, pero tambien quiero encontrar a alguien para formar una familia

Pues no te debes sentir por pensar eso, pues tú no lo querías, pero es tú responsabilidad y pues pobre niño, la que cometió el error fuiste tú, apoyarlo siempre y dale una buena educación, el ya después buscara su camino solo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir