Foro / Maternidad

Alguna mami con hipotiroidismo? tengo una duda respecto a la menstruación

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las :26
I
ikerne_6905427
4/4/12 a las 9:54

A finales de enero me diagnosticaron esta enfermedad, me pusieron en tratamiento, y ya la tengo controlada.
El caso es que desde entonces tengo las reglas muuuy descontroladas, una semana antes más o menos empiezo a manchar rosa/marrón, hasta que me viene del todo, y así me paso otra semana...
El gine me comentó que la causa no era el hipotiroidismo, sinó el diu.
Me lo retiré en febrero, pero sigo igual, y ya estoy desesperada, me dá la sensación de estar continuamente menstruando!!
Sabéis si el hipotiroidismo altera las reglas??
Grácias!!

Ver también

Y
yanely_8582395
4/4/12 a las 10:19

Si
Altera las reglas pero si la tsh esta controlada no deberías tener problemas. Eso es lo q dice mi endocrina, que si la tsh está bien, no tenemos pq tener ningun sintoma distinto a la una persona sana. Pero bueno, no se, yo digo q del dicho al hecho... al fin y al cabo la medicación es hormona artificial, no es como cuando el tiroides funciona correctamente de forma natural, así q algo alterará, digo yo...

I
ikerne_6905427
4/4/12 a las 10:43
En respuesta a yanely_8582395

Si
Altera las reglas pero si la tsh esta controlada no deberías tener problemas. Eso es lo q dice mi endocrina, que si la tsh está bien, no tenemos pq tener ningun sintoma distinto a la una persona sana. Pero bueno, no se, yo digo q del dicho al hecho... al fin y al cabo la medicación es hormona artificial, no es como cuando el tiroides funciona correctamente de forma natural, así q algo alterará, digo yo...

Con la medicación
Estoy en los niveles normales de tsh, por eso me extraña tener las reglas taan alteradas, pero imagino que será normal!!
Grácias por la info.
Un saludo!!

Y
yumi_7832298
4/4/12 a las 14:24

A mi
Jamás me ha afectado. Yo para eso siempre he sido un reloj. Creo que será el DIU!

A
ailen_717439
4/4/12 a las 16:04

Claro los médicos te dicen lo k dice celeste
pero bueno no deja de ser una sustancia kímica k no sabes si tu cuerpo asimila igual todos los días.

Uno de los efectos son reglas más abundantes, cansancio, sekedad de la piel, estreñimiento, colesterol alto.

A mi eso k dices me pasaba antes, desde el parto ya no pero no lo achaké nunca al tiroides, y eran una par de días o tres no una semana.

Luego tu ciclo como es?? me explico cuentas desde el primer día de manchado rosa o desde k te baja del todo??

Para solucionarlo toma manzanilla k facilita k baje la menstruación cuando ya estás en esa fase, o compra onagra en herbolario k viene muy bien para desarreglos pero vamos no creo k eso sea problema del tiroides

Y
yumi_7832298
4/4/12 a las 16:24
En respuesta a ailen_717439

Claro los médicos te dicen lo k dice celeste
pero bueno no deja de ser una sustancia kímica k no sabes si tu cuerpo asimila igual todos los días.

Uno de los efectos son reglas más abundantes, cansancio, sekedad de la piel, estreñimiento, colesterol alto.

A mi eso k dices me pasaba antes, desde el parto ya no pero no lo achaké nunca al tiroides, y eran una par de días o tres no una semana.

Luego tu ciclo como es?? me explico cuentas desde el primer día de manchado rosa o desde k te baja del todo??

Para solucionarlo toma manzanilla k facilita k baje la menstruación cuando ya estás en esa fase, o compra onagra en herbolario k viene muy bien para desarreglos pero vamos no creo k eso sea problema del tiroides

Jopes clixss
Lo que aprende una aquí! Mis reglas son súperabundantes, mi piel siempre está seca y tengo tendencia a andar extreñida. Cuántas cosas hace la tiroides, y yo sin saberlo!

I
ikerne_6905427
4/4/12 a las 20:07
En respuesta a ailen_717439

Claro los médicos te dicen lo k dice celeste
pero bueno no deja de ser una sustancia kímica k no sabes si tu cuerpo asimila igual todos los días.

Uno de los efectos son reglas más abundantes, cansancio, sekedad de la piel, estreñimiento, colesterol alto.

A mi eso k dices me pasaba antes, desde el parto ya no pero no lo achaké nunca al tiroides, y eran una par de días o tres no una semana.

Luego tu ciclo como es?? me explico cuentas desde el primer día de manchado rosa o desde k te baja del todo??

Para solucionarlo toma manzanilla k facilita k baje la menstruación cuando ya estás en esa fase, o compra onagra en herbolario k viene muy bien para desarreglos pero vamos no creo k eso sea problema del tiroides

Cuento
desde el día que empiezo a manchar fuerte, y son entre 26-28 días más o menos, depende de el mes.
El diu ya no puede ser, porque va hacer 2 meses que me lo quité, y sigo con el mismo royo..
Creo que tendré que ir al gine, porque por lo que decís, si tengo la tiroides controlada no tendría porque pasarme, y ya me empieza a mosquear.
Tengo hipotiroidismo autoinmune, y mis anticuerpos están revolucionados, quizá podría ser por eso...
Grácias a todas por responder!!!

A
ailen_717439
5/4/12 a las :25
En respuesta a ikerne_6905427

Cuento
desde el día que empiezo a manchar fuerte, y son entre 26-28 días más o menos, depende de el mes.
El diu ya no puede ser, porque va hacer 2 meses que me lo quité, y sigo con el mismo royo..
Creo que tendré que ir al gine, porque por lo que decís, si tengo la tiroides controlada no tendría porque pasarme, y ya me empieza a mosquear.
Tengo hipotiroidismo autoinmune, y mis anticuerpos están revolucionados, quizá podría ser por eso...
Grácias a todas por responder!!!

Mejor k vayas, y te kedas más trankila.
El autoinmune es más j0didillo pues se controla peor, suerte y k se te solucione.

A
ailen_717439
5/4/12 a las :26
En respuesta a yumi_7832298

Jopes clixss
Lo que aprende una aquí! Mis reglas son súperabundantes, mi piel siempre está seca y tengo tendencia a andar extreñida. Cuántas cosas hace la tiroides, y yo sin saberlo!

Y más cosas!!
Tb te hace estar más irritable, y tendencia a deprimirte, estar más llorona.

Hija las hormonas son pekeñas pero dan una guerra!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram