En respuesta a ailen_717439
Claro los médicos te dicen lo k dice celeste
pero bueno no deja de ser una sustancia kímica k no sabes si tu cuerpo asimila igual todos los días.
Uno de los efectos son reglas más abundantes, cansancio, sekedad de la piel, estreñimiento, colesterol alto.
A mi eso k dices me pasaba antes, desde el parto ya no pero no lo achaké nunca al tiroides, y eran una par de días o tres no una semana.
Luego tu ciclo como es?? me explico cuentas desde el primer día de manchado rosa o desde k te baja del todo??
Para solucionarlo toma manzanilla k facilita k baje la menstruación cuando ya estás en esa fase, o compra onagra en herbolario k viene muy bien para desarreglos pero vamos no creo k eso sea problema del tiroides
Cuento
desde el día que empiezo a manchar fuerte, y son entre 26-28 días más o menos, depende de el mes.
El diu ya no puede ser, porque va hacer 2 meses que me lo quité, y sigo con el mismo royo..
Creo que tendré que ir al gine, porque por lo que decís, si tengo la tiroides controlada no tendría porque pasarme, y ya me empieza a mosquear.
Tengo hipotiroidismo autoinmune, y mis anticuerpos están revolucionados, quizá podría ser por eso...
Grácias a todas por responder!!!