En respuesta a chams_8090839
Cami
Hola Cami !! Te cuento que es posible quedar embarazada teniendo hipotiroidismo, yo lo padezco desde hace casi 10 años, hace 4 sños recien me lo pudieron estabilizar y ahora estoy normotiroidea... el punto es que cuando me entere que esperaba a mi beba hacia casi un año que no iba a la doc pero si continuaba con la medicacion, un día antes de ir a verla me hice el test porque tenia 3 dias de atraso y zas !! Ahi estaba mi positivo. Con mucho miedo fui a ver a mi endocrinologa al otro dia y lo primero que hizo fuevdarme tranquilidad porque yo habia leido que era un embarazo de riesgo , a locque ella me respondio que no era asi, pero que si debia hacerme los controles todos los meses ya que la dosis de la medicacion se iba ir ajustando porque mi bb tambien la necesitaba. Otra cosa importante que me aclaro y me dejo tranquila es que mi a mi bb este hipotiroidismo no la afecta, que por mas de que yo sea hipotiroidea mi beba tranquilamente puede no padecerla en un futuro, me aclaro que lo mas ptobable era que no la padeciera.
Bueno rn fin, espero que mi experiencia te sirva !! No bajes los brazos, te deseo mucha suerte y que tu bendición llegue prontito !!
Un besote !!
Gracias
gracias Ailin! por tu respuesta, y darme las fuerzas que necesito. Realmente tengo terror tan solo pensar que se puede perder un embarazo, pero como tu dices si se sigue los controles tal como dice la endocrinologa seguramente todo saldra bien. Es cuestion de mucho esfuerzo, y fe en Dios. gracias!...