Foro / Maternidad

Alguna mami con niños q se lleven menos de 2 años???

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 17:47
A
aiyun_6483233
2/1/06 a las 18:31

Hola a todas! hace mucho q no escribo en el foro, pués apenas tengo tiempo, con el nene, etc... bueno pués hace 4 días me entero q vuelvo a estar embarazada...no lo hemos buscado y de entrada se me ha hecho un mundo, pués mi niño acaba de cumplir 14 meses y todavía no duerme del tirón...ahora ya me voy haciendo a la idea y estoy muy contenta...aunque con mil dudas...como por ejemplo el cochecito: mi niño cuando nazca su hermanit@ tendrá 22 meses y creo q es muy chiquitín para ir en el patín, así q supongo q debería comprarme un coche de esos q parecen de gemelos pero llevan un "maxicosi" y una sillita para el más mayor...nó sé....que consejos me dáis??
muchas gracias y mil besos
gloria y Arnau (14meses)+pulgui(6 semanas)

Ver también

R
rakel_9944626
3/1/06 a las 13:57

Enhorabuena
Yo tengo 2 niños que se llevan 18 meses y me tuve que comprar una silla doble. Me resistí al principio pero luego tuve que comprarla porque sino no podía ir yo sola con los dos y siempre dependía de mis padres, mis hermanas,... un rollo. Y tampoco es cuestión de no salir de casa por las tardes proque estoy yo sola con ellos

Al mayor le gusta mucho andar pero es un terremoto y se escapa así que si voy yo sola con los dos aunque sean 5 minutos lo tengo que llevar en la silla atado o se escapa.

Probé con el patinete y le gustaba pero solo para jugar, no tardaba ni medio minuto en bajarse e intentar escaparse. Probé a llevarlo andando comprando una correa que se ata a su muñeca y a la mía, en que se la ataba se tiraba largo al suelo y no se levantaba hasta que se la quitaba ... como ves salir sola con los dos si silla doble era toda una aventura.

Ahora que ya tiene casi 25 meses he vuelto a ponerle el patinete y parece que aguanta mas. Yo creo que depende de como sea el niño mayor, si es de los que les gusta correr y escaparse mas te vale tener una silla doble (harás músculo en el brazo )pero si es un niño mas tranquilo con 22 meses podrá ir en patinete.
Mi consejo es que antes de comprarte la silla pruebes si puedes apañarte con el patinete porque es un armatoste enorme, yo estoy deseando que German se afiance en el patinete para mandar la silla a tomar viento.
Si te acabas comprando una doble comprate la mas barata porque en 6 meses dejarás de usarla.
Besos

Yola+ German 2a + Arturo 6m

C
cora_5849351
5/1/06 a las 16:44

Igual que tu
Hola, me suena tu caso.Mi hija cumplio un año el 26 de diciembre y para finales de este mes espero otra niña. Se llevarán 13 meses, y aunque tambien fue de rebote, estoy encantada.
yo tb estudie los carros gemelares, pero no merece la pena, la mayoria son demasiado pesados y los padres de niños gemelos los dejan de usar cuando los niños tienen 6 meses. El modelo mas interesante el el de jane de 3 ruedas gemelar (no recuerdo el nombre) pero el problema es que el maxi-cosi quita toda la visivilidad al mayor, y si quieres llevar al mayor delante,éste no se puede reclinar nada de nada, ademas las sillas son ridículas y los niños van muy pegados.
Yo opto por utilizar de principio 2 sillas. El inconveniente es que solo puedo salir acompañada, no obstante tampoco me atrevería a salir mucho yo sola con dos bebes tan seguidos sin ayuda. Mas adelante hay un modelo de carro gemelar ultraligero de la marca Mclaren muy completo que se utiliza a partir de 6 meses, y a ver que tal.
Del patin olvidate hasta que el mayor tenga 3 años, es poco seguro y muy incómodo para los papis, pues tropiezas con el al pasear. Animo

A
analy_8750025
10/1/06 a las 12:43

Hola,
sobretodo felicidades por ese nuevo embarazo. Aún te recuerdo del foro de embarazos!!
Lo importante es que Arnau va a tener un hermaito/a y ya verás como todo lo demás es llevable. Supongo que tu misma irás viendo si Arnau podrá ir andando a vuestro lado o no. Tranquila que verás como encuentras la manera.
Felicidades de nuevo,
Pili + Marc ( 23 meses)

A
aiyun_6483233
10/1/06 a las 15:13

Hola a todas! y gracias
os recuerdo a todas del foro de embarazo y me hace muchísima ilusión saber q estáis bién y q algunas incluso estáis en mi situación, en fin q ya iré viendo sobre la marcha...pero creo q al final me compraré un carro de esos, el problema es q mi niño es muy trasto y no para quieto y se q intentará bajarse del patín todo el rato...en fin, ya veremos!
bueno guapas, ya os iré contando!
beeeeesoss y gracias por vuestros consejos y apoyo
gloria y Arnau(14m) y + pulgui de 7 semanas

I
ilena_9667675
10/1/06 a las 17:47

Hola gloria
No se si te acordarás de mi, coincidimos en el foro de embarazo, solo era para felicitarte por tu nuevo embarazo, no te puedo ayudar porque los mios se llevan 3 años, y claro cuando nació Rubén, David ya no utilizaba el carro.
Un besazo

Tere, David y Rubén (4 años y 11 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest