Igual que tu
Hola, me suena tu caso.Mi hija cumplio un año el 26 de diciembre y para finales de este mes espero otra niña. Se llevarán 13 meses, y aunque tambien fue de rebote, estoy encantada.
yo tb estudie los carros gemelares, pero no merece la pena, la mayoria son demasiado pesados y los padres de niños gemelos los dejan de usar cuando los niños tienen 6 meses. El modelo mas interesante el el de jane de 3 ruedas gemelar (no recuerdo el nombre) pero el problema es que el maxi-cosi quita toda la visivilidad al mayor, y si quieres llevar al mayor delante,éste no se puede reclinar nada de nada, ademas las sillas son ridículas y los niños van muy pegados.
Yo opto por utilizar de principio 2 sillas. El inconveniente es que solo puedo salir acompañada, no obstante tampoco me atrevería a salir mucho yo sola con dos bebes tan seguidos sin ayuda. Mas adelante hay un modelo de carro gemelar ultraligero de la marca Mclaren muy completo que se utiliza a partir de 6 meses, y a ver que tal.
Del patin olvidate hasta que el mayor tenga 3 años, es poco seguro y muy incómodo para los papis, pues tropiezas con el al pasear. Animo