Pomada oculos
Ca da dermatitis es un mundo yo a ,mi hijo le va barbaro con avena de Isdin incluso uso el gel de la misma marca,llevo dos años asi y tiene brotes pequeños pero un baño de 20 minutos con polvos de avena y le aplico adventan (corticoide) solo en el ezcema y al dia siguiente no tiene nada solo la piel aspera tipico de un niño atopico.Diariamente uso crema hidratante de avena de isdin y lo ducho con el gel de avena de la misma marca.Realmente el niño tiene ahora 5 años empezo con la dermatitis desde los 6 meses,probe de todo y lo lleve a buenos dermatologos recomendados por mi pediatra ya que ella tambien estaba desesperada porque mi hijo era una gran llaga,dormia vendado para no rascarse y no aumentar lao ezcemas.Despues de mucho probar recurrimos al metodo natural de llevarlo a un balneario con aguas minerales donde de lunes a viernes lo bañaban durante 20 minutos en agua mineral al salir decidimos probar con avena de isdin para hidratarlo y adventan para los ezcemas,fue lo que le hizo desaparecer las llagas,desde aquella no volvio a tener brotes tan fuertes como ese,si pequeños que los trato como te conte antes.S i me surgio que tuviera el ezcema en el parpado e incluso debajo del ojo como no se puede echar en esa zona corticoide probamos con crema epitelizante e oculos y le fue barbaro,al principio se la aplicaba tres veces al día a medida que le iba mejorando se lo reducí a dos veces hasta que solo se la eche poir la noche,unba vez curado del todo deje de echarsela,nunca mas le broto en el ojo.