Foro / Maternidad

mamis con niños con piel atópico por favor !!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 16:04
S
samira_8447169
3/2/09 a las 11:12

Estoy desesperada, tengo ya cremas de todo tipo de todos los colores, ahora para colmo le ha salido un brote en el párpado izquierdo, y estoy todo el rato con la cremita. Pero claro no le quiero poner en el párpado crema con corticoides hasta no hablar con su pediatra, por favor qué crema k no tenga corticoides es muy buena para este tipo de pieles, gracias chicas.

Ver también

A
afra_6300845
3/2/09 a las 11:20

Ojalá te vaya bien
No se si te servirá esto, pero mi bebé de 5 meses tiene la piel atópica. El pediatra me mando una crema pero yo no le veía mejoría. Tenía la piel de la carita como despellejada, como muy seca.
Le estoy echando aceite puro de rosa mosqueta y la verdad que le he visto una mejoría increible. Ojalá te de resultado...
Un abrazo para todas las mamis!!

S
sorne_8513245
3/2/09 a las 15:34

Pomada oculos
Ca da dermatitis es un mundo yo a ,mi hijo le va barbaro con avena de Isdin incluso uso el gel de la misma marca,llevo dos años asi y tiene brotes pequeños pero un baño de 20 minutos con polvos de avena y le aplico adventan (corticoide) solo en el ezcema y al dia siguiente no tiene nada solo la piel aspera tipico de un niño atopico.Diariamente uso crema hidratante de avena de isdin y lo ducho con el gel de avena de la misma marca.Realmente el niño tiene ahora 5 años empezo con la dermatitis desde los 6 meses,probe de todo y lo lleve a buenos dermatologos recomendados por mi pediatra ya que ella tambien estaba desesperada porque mi hijo era una gran llaga,dormia vendado para no rascarse y no aumentar lao ezcemas.Despues de mucho probar recurrimos al metodo natural de llevarlo a un balneario con aguas minerales donde de lunes a viernes lo bañaban durante 20 minutos en agua mineral al salir decidimos probar con avena de isdin para hidratarlo y adventan para los ezcemas,fue lo que le hizo desaparecer las llagas,desde aquella no volvio a tener brotes tan fuertes como ese,si pequeños que los trato como te conte antes.S i me surgio que tuviera el ezcema en el parpado e incluso debajo del ojo como no se puede echar en esa zona corticoide probamos con crema epitelizante e oculos y le fue barbaro,al principio se la aplicaba tres veces al día a medida que le iba mejorando se lo reducí a dos veces hasta que solo se la eche poir la noche,unba vez curado del todo deje de echarsela,nunca mas le broto en el ojo.

N
nini_6864544
3/2/09 a las 16:04

Hola...
a mi peque tambien le salio en el parpado y la crema que me mando la pediatra y le fue muy bien se llama elidel.... es una crema que no lleva corticoide pero ten en cuenta que a mi me la receto la pediatra... a lo mejor tenias que esperar a comentarselo a su medico, . la que tengo hidratante y de todas las que he probado es la que mejor le va es la de lety-at4...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest