Foro / Maternidad

alguna mami ha operado a su bebé o hijo del frenillo sublingual??

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 11:26
Y
ya_6045163
13/4/10 a las 18:57

Hace tiempo comenté que mi niña tiene el frenillo demasiado largo, y que la vamos a operar.
Ahora que espero la llamda del cirujano, me está entrando el miedo, las dudas, etc.
Yo no la operaría de no ser porque lo tiene tan, tan, tan largo, que va a traerle serios problemas a la hora de hablar. Para que se hagan una idea, mi hija no puede sacar la lengua ni siquiera hasta los labios.
Bueno, el caso es que me gustaría saber cómo es la operación, si luego lo pasan muy mal para comer, si cicatriza rápido, etc....
Muchísimas gracias!

Ver también

Y
ya_6045163
13/4/10 a las 20:00

Gracias.

Mi hija tiene 6 meses y la pediatra fue la que me mandó al cirujano. A mi hija le llega el frenillo hasta la misma puntita de la lengua e impide su desarrollo normal. De echo, cuando llora, la punta de la lengua, de estirarla, se le queda blanca... Espero que el cirujano me diga lo mismo que a tí...que espera hasta que empiece a hablar... Yo creo que a ella le dolerá un tiempo, pero a mí me estará doliendo toda la vida jeje, sólo de pensarlo se me salta la lagrimilla.
Gracias por explicar cómo es!

Albica, ya te digo, la pediatra me mandó pedir cita con el cirujano... simplemente eso... no sé si en un adulto es igual.
Gracias por subirlo!

Z
zohreh_6340788
13/4/10 a las 21:04

Hola manices......
mi bebe tambien tenia el frenillo ..lo operaron cuando tenia 3 mesecitos...... tiene ahora 20 meses....lo tenia hasta la puntita de la lengua y mismo se le podia desgarrar en un momento de llanto.......la pediatra me lo remitio al cirujano y en cuention de una semana .......la operacion duro 5 minutos de reloj ..para mi una eternidad....no le pusieron anestesia general un poquito de local....apenas sangro ,ni puntos ni nada y nada mas salir de quirofano para casa...
la recuperacion muyyy buena....sin molestias ni nada...ya te digo mi bebe era muyy pequeño si se esperara un poco mas entonces hay que sedarlos porque no paran de moverse.........

si tienes alguna duda por aqui andare y tranquila que no es nada....

besos

Y
ya_6045163
13/4/10 a las 21:20

gracias!!!

N
ninbe_8298487
14/4/10 a las 11:26

A mi hija
le cortaron el frenillo con 3 meses, en principio se lo iban hacer con 2 meses pero tuve un problema con mi seguro y al final con el papeleo y tal pues se lo hicieron con 3. Se lo hicieron con anestesia general y la verdad que estaba un poco acojonada. Pero gracias a Dios todo salió bien, estuvo en quirófano como 15 min más o menos. Estuvo molesta un par de días ya que le pusieron 2 puntos, rechazó la chupa como un semana...Pero de resto bien. A los 7 meses tuvo la revisión y está todo perfecto. Mi pediatra me dijo que mejor cdo son bebes q ya cdo son mayores y entienden.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram