Foro / Maternidad

Operada de utero septado

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 16:46
S
sondos_5795023
11/11/03 a las 18:46

hola chicas:
soy nueva ¡¡¡¡por favor ruego informacion!!!!!!
necesito saber si alguien tiene un utero septado o septum y se haya hecho una histeroscopia y despues de poco tiempo quede embarazada sin problemas. yo me opere el 16 de octubre y puedo ponerme en campaña en enero , por que segun el doctor esta todo bien ,despues de que me hice miles de examenes anterior a esto ,y todo es perfectamente normal.
necesito conocer alguien urgente que este igual que yo ,la insertidumbre me mata es que despues de tanto sufrimiento uno tiene miedo de los resultados
les agradesco muchisimo
guatoca

Ver también

I
ivette_6407898
11/11/03 a las 19:33

Hola amiga
Siento no poder ayudarte.
Espero que alguna compañera del foro pueda hacerlo.!
un beso
maribel

A
an0N_799584999z
4/7/06 a las 8:15

Grasias por darme esperanzas
hace un año me entere que tenia este problema .la verda te sientes demaciado mal por que la doctora me lo dijo de una manera fria y me dijo que yo nunca iba a poder ser madre que me olvidara de eso esa fue la primera opinion de una doctora .la segunda opinion fue lo mismo que yo nunca podria ser madre que en un futuro adoptara hijos por que yo nunca iba apoder tener un bebe eso me ase sentir super mal por que todo seño de una mujer es tener un bebe y ese es uno de mis sueños pero la verda con esas opiniones que me dijeron pierdo las esperanzas por completo que padre que lograste embarazarte y mas de mellisos muchas felicidades la verda.me levantaste el animo de saber que alomejor y me pase algo similar suerte

S
siria_9372572
28/11/07 a las 16:46

Yo lo tengo y necesito ayuda
hola guapa el año pasado me comentaron que padecia de utero septado, total me dijo mi gine que de momento no haria nada hasta que decidiese dejar la pildora, ahora he decidido dejarla para buscar un bebe pero claro tengo que ir al gine porque seguro que me tienen que operar por eso queria preguntarte como fue tu operacion en que consiste porque ya me operaron de un quiste y no tengo buenos recuerdos.

Porfa ayudame estoy cagui total
gracias besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir