Foro / Maternidad

Como se sabe si una barriga es d gases o d embarazo???

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 23:24
K
keyra_9442482
12/9/07 a las 12:08

necesito saber como se diferencian pk nose si son gases o es k estoi embarazada contestarme pliss necesito ayudaaa

Ver también

La respuesta más útil

K
keyra_9442482
12/9/07 a las 19:50
En respuesta a keyra_9442482


contestarme xfaa stoi asustadaaa

Uff
bueno tengo inxada la parte de el estomago y dolerme no me duele y se me inxa y se me desinxa pero es solo en esa parte sk nunca me abia pasado esto :s y retraso no tngo la cosa sk ya me vino la regla pero pero como lei aki k te podias kedar embarazada y tener la regla y se me inxo asi d repente. me asusto :S sk noo soi mui entendida de estas cosas necesito k me edigan algo para trankilizarme todo el mundo me dice k parezco tonta diciendo esto pero sk no se muxo d estas cosas un besito (K)contestarme porfa

K
keyra_9442482
12/9/07 a las 12:13


contestarme xfaa stoi asustadaaa

K
keyra_9442482
12/9/07 a las 19:50
Mejor respuesta
En respuesta a keyra_9442482


contestarme xfaa stoi asustadaaa

Uff
bueno tengo inxada la parte de el estomago y dolerme no me duele y se me inxa y se me desinxa pero es solo en esa parte sk nunca me abia pasado esto :s y retraso no tngo la cosa sk ya me vino la regla pero pero como lei aki k te podias kedar embarazada y tener la regla y se me inxo asi d repente. me asusto :S sk noo soi mui entendida de estas cosas necesito k me edigan algo para trankilizarme todo el mundo me dice k parezco tonta diciendo esto pero sk no se muxo d estas cosas un besito (K)contestarme porfa

S
samay_9622928
12/9/07 a las 23:24

0_0
Yo flipo con las preguntas que hace la gente!! esto lo preguntará una niña no?.. Shiquillaa... si estás preñada como te va a inflar y desinflar??? tienes gases por un tubo....AERORED Y PUNTO.. Y no te obsesiones shiquita que no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaa.. o mantuviste relaciones sexuales sin protección??? si es así, la retención de líquidos es uno de lo síntomas del embarazo... pero no es porque el bebé este grande en un mes..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir