Foro / Maternidad

Como se sabe si una barriga es d gases o d embarazo???

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 23:24
K
keyra_9442482
12/9/07 a las 12:08

necesito saber como se diferencian pk nose si son gases o es k estoi embarazada contestarme pliss necesito ayudaaa

Ver también

La respuesta más útil

K
keyra_9442482
12/9/07 a las 19:50
En respuesta a keyra_9442482

contestarme xfaa stoi asustadaaa

Uff
bueno tengo inxada la parte de el estomago y dolerme no me duele y se me inxa y se me desinxa pero es solo en esa parte sk nunca me abia pasado esto :s y retraso no tngo la cosa sk ya me vino la regla pero pero como lei aki k te podias kedar embarazada y tener la regla y se me inxo asi d repente. me asusto :S sk noo soi mui entendida de estas cosas necesito k me edigan algo para trankilizarme todo el mundo me dice k parezco tonta diciendo esto pero sk no se muxo d estas cosas un besito (K)contestarme porfa

K
keyra_9442482
12/9/07 a las 12:13

K
keyra_9442482
12/9/07 a las 19:50
Mejor respuesta
En respuesta a keyra_9442482

Uff
bueno tengo inxada la parte de el estomago y dolerme no me duele y se me inxa y se me desinxa pero es solo en esa parte sk nunca me abia pasado esto :s y retraso no tngo la cosa sk ya me vino la regla pero pero como lei aki k te podias kedar embarazada y tener la regla y se me inxo asi d repente. me asusto :S sk noo soi mui entendida de estas cosas necesito k me edigan algo para trankilizarme todo el mundo me dice k parezco tonta diciendo esto pero sk no se muxo d estas cosas un besito (K)contestarme porfa

S
samay_9622928
12/9/07 a las 23:24

0_0
Yo flipo con las preguntas que hace la gente!! esto lo preguntará una niña no?.. Shiquillaa... si estás preñada como te va a inflar y desinflar??? tienes gases por un tubo....AERORED Y PUNTO.. Y no te obsesiones shiquita que no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaa.. o mantuviste relaciones sexuales sin protección??? si es así, la retención de líquidos es uno de lo síntomas del embarazo... pero no es porque el bebé este grande en un mes..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir