Foro / Maternidad

En la cesarea, te ponen la sonda una vez que tienes la epidural o antes????

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 15:03
N
nasra_5148785
20/11/05 a las 14:38

La verdad es que estoy muerta de miedo, porque el día 5 me hacen la cesarea, y he oído que la sonda te la ponen despues de la epidural, pero he leído a una mamá que se la pusieron antes y que es super doloroso.... alguien me puede informar???? gracias

Ver también

M
medea_8152588
20/11/05 a las 16:27

Lo normal es que lo hagan antes
Hola. En mi hospital se sonda siempre después de la anestesia (que suele ser raquídea para las cesáreas, es decir algo parecido a la epidural ya que se pincha en la espalda pero más potente y rápida). Si en otros sitios lo hacen antes me parece una auténtica tontería el fastidiar a la pobre mujer.
idrith + Mateo (31+5)

D
danele_6935761
21/11/05 a las 13:48

Hola¡¡¡
me he sentido identificada contigo porque yo estoy con la misma duda y el mismo miedo.. a mí seguramente me tocará el 20 de dic. la cesárea.

Yo le preguntaré a mi gine para ver si me la pueden poner con la anestesia, q sino solo de pensarlo ya me duele

Bueno,te deseo que vaya todo muy bien y q pronto tengas a tu bebé contigo q es lo importante . Si puedes nos cuentas

besitos

33 semanas (mellizas)

T
trina_7988701
21/11/05 a las 14:51

No te preocupes de nada
Mira, no te preocupes de nada más que de estar preparada para ese día, a mi me pusieron la sonda antes y no duele nada, solo me parecíó incomoda al principio porque tienes como ganas de hacer pipí, pero una vez que me te ponen la anestesia eso se va y ya no vuelve, pero de verdad no duele nada de nada..

Un beso.

D
danele_6935761
21/11/05 a las 15:03

Barbara,
una pregunta, es q yo estoy igual esperando la cesárea al mes q viene. Cuánto hay q rasurarse? es q había oído q es mejor no hacerlo en casa y q lo haga la enfermera como sea mejor para la operación.

Gracias y besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir