Foro / Maternidad

Alguna mami haciendo dieta naturhouse y con lm??

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las :25
N
neusa_8512242
3/9/07 a las 13:41

Hola a todas , pues es q queria saber si dando el pecho se puede empezar en naturhouse, es q quiero empezar a quitarme los kilillos de mas que he cogido con el embarazo xq no me siento nada bien con mi cuerpo. Gracias y un besote.

Ver también

N
neusa_8512242
3/9/07 a las 13:49

Hola
mi niña tiene 3 meses , yo engorde en el embarazo unos 15 kilos y a las 2 semanas de parir habia perdido unos 7, con lo q me he quedado con 8 kilos q no me los quito ni pa que y ya no se q hacer xq me mantengo en el mismo peso.

K
khady_6954080
3/9/07 a las 13:51

No te precipites
con la lactancia materna se suelen perder kilos....

yo esperaría......

H
holly_6196570
3/9/07 a las 14:28

Con lm no te la hacen
lo se porque yo fui y me lo dijieron, de todas maneras yo estube llendo y no perdi mucho y me resultaba muy caro, 35 euros por semana.
te recomiendo que pruebes otro sitio,

N
neusa_8512242
3/9/07 a las 14:56

Hola
gracias a todas or vuestras respuestas, queria preguntarte cual es esa dieta que dices Montignac, me la podrias explicar en q consiste?. gRACIAS

M
milana_9165932
3/9/07 a las 23:52

No es por desesperar
pero yo me quede con tres kilos de mas que se han convertido en ocho rapidamente al dejar de dar el pecho, si comes lo mismo, aunque no sea mucho, engordaras, por lo menos eso me ha pasado a mi, fue fulminante, asi que procura poner los medios, yo estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
leiza_8242448
4/9/07 a las 17:23

Yo había ido anteriormente,
y a los 4 meses de nacer mi bebé, volví a ir porque tenía mucha retención de líquidos y la propia dietista me dijo que hasta que no dejase la lactancia nada de nada, que ella no haría el régimen ni tomaría ningún producto dando pecho.

S
silva_9584495
18/4/09 a las :11

Si se puede
Como ya respondieron anteriormente en Naturhouse es gente titulada quien te atiende, Yo tengo una peque de 7 meses y llevo un mes en Naturhouse, cuando fui les dije que estaba dando el pecho, entonces la dietista me hizo una dieta con mas calorias que si no estuviera con la lactancia, además solo me da determinados productos que son más suaves. Mi peque sigue con el pecho igual que antes, y yo llevo un mes y ya adelgazé 4 kilos.

A
an0N_956369199z
18/4/09 a las :25

El médico me dijo que ni hablar.
Fui a una clínica. La dietista me dijo que si pero después el médico me dijo que ni hablar. Y me sobran muchísimos kilos. Me dijo que solo se puede hacer dieta si das una toma al día de recuerdo.

Mejor espérate.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir