Foro / Maternidad

Alguna mami haciendo dieta sin plv???

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 3:50
E
ederne_5487836
8/3/13 a las :45

Hola chicas!!

Vaya susto me he llevado esta tarde... Le he dado a mi peque su primer bibe de leche de bote (sólo se ha tomado unas gotas) y cómo se ha puesto!!! Todo al rededor de la boca rojo y con granitos tipo urticaria al rato ha vomitado y al rato tenia el cuerpo entero rojo
He llamado x tlf al pediatra y me ha dicho q lo mas seguro esq sea aplv.
Mañana tengo cita y a ver q me dicen...
Ahora estoy mirando en unternet y dicen la mama debe hacer dieta sin plv y estoy perdidisima!!!
Si mi niño no tenia molestias y yo tomaba lacteos, debo suspenderlos igualmente?
Se puede tomar leche de soja?
Alguna mami q me pueda orientar sobre lo q se puede o no comer??

Gracias mil!!!

Ver también

N
nasera_5490688
8/3/13 a las 1:03

Amaglo
Guapa, es que la leche de bote tiene ese problema que es alergénica. Tu bebé al estar tomando teta no tenía ese problema porque aunque la plv pasa a la leche materna, es muyyyy poco, entonces si él es solo un poco intolerante no le afectaba. Si hasta ahora tu leche no le sentaba mal tampoco creo lo haga ahora.
Así que el problema no es tu leche, es la leche artificial.
No veo necesario hagas la dieta si no has notado sintomas de intolerancia antes de darle el biberón.
Besos!

E
ederne_5487836
8/3/13 a las 3:50

Jo, si esq no le tenia q haber dado el bibe... Pero estoy agobiada x lo del legrado y x si acaso no podia sacarme leche suficiente... Y como tb empiezo a trabajar en breve y he tenido las mastitis y estoy desanimadilla... Tambien pensaba en ir metiendole el bibe para destetarle en un par de meses...
Ademas en junio tenemos un viaje al extranjero y en principio nos ibamos sin niños (aunq yo no estaba muy convencida....)
Vaya cacao mental
Gracias anlista!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir