En respuesta a araiz_6014320
Se m olvidaba!
Se m olvidaba decirte, q en Enero tb tuve un aborto y aquella vez si q el pecho lo tenia hinchadisimo y me dolia hasta con el roce. Pero a las 12 semanas lo perdi.
Sta vez, las tngo hinchadas, pero a la vez blandas. Solo m duelen los pezones, pero nada q ver con el anterior.
Asi que no te preocupes pq las tengas blandas, supongo q cuando evolucione el embarazo (en caso q lo stes! q seguro q si!) nos ira creciendo el pecho mas y poniendose mas duritas!!
suerte d nuevo!
Un saludo y ya m contaras!
Muchisimas gracias por contarme tu experiencia guapa!!!!
en primer lugar.... felicidades por tu embarazo!!! te deseo tdo lo mejor!!!! mil besotes !!!!!!
preguntarte una cosilla...
- te tomaste la tempe en tu anterior embarazo??? yo recuerdo el ultimo y la tenia 36.8-37 ...
esta vez va de 36.7-36.8.... ademas tengo dos termometros en la mesilla... y me la tome dos veces hoy la primera 36.7 y la segunbda 36.9 ( pero no se k pensar pk igual al tomarla dos veces la segunda no vale) ayyyyyyyyyyy q horrorr y q lio jajajaja
POR ESO TE PREGUNTO LO DE TUS TEMPES.... PARA VER SI TB PUEDEN VARIAR ALGO EN LOS DOS EMBARAZOS...
ahhhhh!!!!! otra cosilla..... al principio... la tripita se te inflamaba siempre?? pk esta vez se me inflama... cuando me duelen los ovarios..un rato y luego esty mas aliviada! ( CUANDO se me inflama parece la parte baja del ombligo hacia aabajo mas dura y suele ser mas por la tarde casi siemrpe)..........
las tetis igual jajaj hinchadas pero blandillas...cuando me kito el sujeta por las noches siento un alivio............ como dolor.... pero extraño..... el caso es q m da miedo repetir el test.... me espero unos dias verdad??? yo soy irregular pero vamos las 2 veces d mis embarazos espere como una semana y ya m salieron mis +++++
ya te contare cariño.... ojala no perdamos el contacto y te pueda decir algo..... te mando un besote muy fuerte y muchiiiiiiiiiiiiiiiisima energia para ti y tu garbancillo!!!
MIL GRACIAS POR TU TIEMPO.... MUAAAAAAAAAAAAAAKKKKKK