Foro / Maternidad

Alguna mami siguió algún método para tener niña y lo consiguió?

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 19:54
A
an0N_549351699z
25/6/10 a las 16:40

Que nos lo explique, porque por lo que se, funciona.

Cuando hicistéis los deberes, parabais antes de la ovulación como se comenta, usastéis Test de ovulación...Gracias!

Ver también

J
janeta_9112495
25/6/10 a las 19:04

Tabla china
hola yo me guie por la tabla china yo con 29 añitos que tenia cuando queria quedarme mire los meses de niña y a partir de octubre eran asi asi que me puse manos a la obra y mira a la primera me quede jajajaja, asi que por lo menos a mi me a funcionado esta tabla para el nene que tengo y para la niña que llevo, espero haberte ayudado, bts adios.

Y
yuliia_8287885
25/6/10 a las 19:47

Métodos naturales
Lo mejor para intentar tener un bebé de un sexo determinado es utilizar un método natural, como el sintotérmico o el billings (a mí me gusta más el primero).

Lo primero que tendrás que hacer es un curso para aprender a utilizarlo. Después, es cuestión de ajustar las relaciones a los días que te recomiende tu monitor/a del método.

En cualquier caso, la fiabilidad es del 85%, por lo que, aunque lo sigas, es posible que acabe siendo niño... Pero bueno, un 85% es más que el 50% de hacerlo al tuntún...

S
shaima_8435866
25/6/10 a las 19:54

Yo
ami me funsiono claro que esto es azar 50% y 50% solo q buscaba un varon y lo consegui....busque en pag. los metodos hay varios y para la niña es mas fácil suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest