Soy hiperinsulimica
Hola, yo tambien soy hiperinsulimica, me lo detectaron en julio del año pasado, tomo metformina, 250 mg en despues del desayuno, a diferencia de ti no me ha dado ninguno de esos sintomas, solo he mejorado con lo del de acné que tenía en el cuello, pero era muy poco, no se me ha dificultado bajar de peso, ya que me cuido, aunque llegue a pesar casi 14 kilos mas de lo que debo.
Con respecto a la ovulación si he mejorado, pero no es suficiente, pero la doctora dice que con puregon y el omifin, dará buenos resultados, fijate que fuí con una doctora antes de que me detectaran hiperinsulinismo y me mando el omifin y no ovulé nada, pero ahora con mi nueva doctora, la metformina y el omifin, ovulo mas o menos, por lo menos de los 4 foliculos 1 llega al tamaño ideal, aunque ella dice que no es suficiente, pero me pongo a pensar que de no ovular nada aun poquito es signo de que si estan haciendo su efectos los medicamentos.
Ahhhh se me olvidaba, que bueno que te cambiaron la medicació y no hay esos sintomas tan horribles.
Un besito