Foro / Maternidad

Alguna con metformina consiguio positivos?

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 5:02
Y
yueqin_8489370
22/6/05 a las 20:21

Tengo sop, y el endocrino de reprod. me receto metformin, y quisiera saber la experiencia de alguna con esta medicacion. gracias por todo

ale

Ver también

L
liqin_8094466
23/6/05 a las 9:17

Yo...
TENGO SOP E HIPORTIROIDISMO, LOS DOS DIFICULTAN EL EMBARAZO, PERO NO ME HAN DADO NADA.
Lo que te ha dado es un buen medicamento que dan ahora para la insulina, creo, y favorece los embarazos porque facilita la ovulacion....Tu haz deberes y controlate ovulacion con los test....a ver si ovulas.
Yo, creo que me tendrian que dar eso o DIANBEN, pero ha preferido esperar.
Besitos

T
tessa_6407376
23/6/05 a las 13:41

Hola
Hola, yo también tengo SOP y en el ivi me dieron danbén (metformina) en la tercera ia. Esta sí que fue positiva aunque después lo perdí. La metformina reduce el azúcar intraovárico, mejorando así la calidad de los óvulos.

Que tengas mucha suerte.

T
taimi_8488268
23/6/05 a las 14:19

Sop tb y dianben
Si que mejora la calidad de los óvulos.
Yo lo tomo y de momento nada, pero se de quien si lo ha conseguido.
Ánimo a todas y ya veremos más adelante.
Ana.

Y
yueqin_8489370
23/6/05 a las 18:58

Sop
SOP representa las iniciales de sindrome de ovarios poliquisticos. No, yo tengo los valores de glucosa e insulina normales, y al menos los doctores no me han dicho nada de eso, lo que tengo yo es el sindrome metabolico que es cuando el colesterol malo, y trigliceridos estan altos y el colesterol bueno bajo. Eso es peligroso porque representa riesgos de enfermedad cardiaca. tengo 37 y nunca he quedado embarazada y tengo miedo de no poder lograrlo.

ale

L
lia_8653261
24/6/05 a las 1:19

Hola
Yo tengo lo mismo que tu. Y ahora estoy esperando bebe ya tengo 3 meses, asi qu eno pierdas las esperanzas. saludos

Y
yueqin_8489370
24/6/05 a las 3:18
En respuesta a lia_8653261

Hola
Yo tengo lo mismo que tu. Y ahora estoy esperando bebe ya tengo 3 meses, asi qu eno pierdas las esperanzas. saludos

Por cuanto tiempo tomaste metformina?
Fue largo el tratamientO? te recetaron algo mas como omifin o algo? cuentamelo todo pleaseeee


gracias, y Dios te bendiga a ti a al bb. Besitos

ale

A
aihua_6062533
24/6/05 a las 5:02

Soy hiperinsulimica
Hola, yo tambien soy hiperinsulimica, me lo detectaron en julio del año pasado, tomo metformina, 250 mg en despues del desayuno, a diferencia de ti no me ha dado ninguno de esos sintomas, solo he mejorado con lo del de acné que tenía en el cuello, pero era muy poco, no se me ha dificultado bajar de peso, ya que me cuido, aunque llegue a pesar casi 14 kilos mas de lo que debo.

Con respecto a la ovulación si he mejorado, pero no es suficiente, pero la doctora dice que con puregon y el omifin, dará buenos resultados, fijate que fuí con una doctora antes de que me detectaran hiperinsulinismo y me mando el omifin y no ovulé nada, pero ahora con mi nueva doctora, la metformina y el omifin, ovulo mas o menos, por lo menos de los 4 foliculos 1 llega al tamaño ideal, aunque ella dice que no es suficiente, pero me pongo a pensar que de no ovular nada aun poquito es signo de que si estan haciendo su efectos los medicamentos.

Ahhhh se me olvidaba, que bueno que te cambiaron la medicació y no hay esos sintomas tan horribles.

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook